El airlock de ventilacion del porton hace algo?

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 23, 2013, 21:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

libermer

buenas, acabo de registrarme y no tengo idea de como funciona esto de los foros....
queremos comprar el airlock para la furgo pero nos tendriamos que asegurar que tambien sirve para la nuestra que es de dos puertas traseras...me lo podeis confirmar? compré uno en lulukabaraka y no sirve....bueno, ahí lo dejo, si sabeis donde lo puedo encontrar me echareis cable,  gracias!

Xavi-Ps10

Bienvenida al foro, un saludo desde Terrassa

Exactamente de que furgo hablamos?

furgoneko1

Hola voy a hacerme con uno de esos casero.
No hay mosquitos donde dormís con la puerta entreabierta ??
A mi me tienen frito jjj

road-runner

Airlock + deflectores ventanillas delanteras, esto te permite bajarlas dos dedos con lo que  creas corriente y no se ve desde fuera. Para los mosquitos relec, citronela..., se cuelan por cualquier sitio los jodios .meparto .meparto .meparto .meparto
We are always in nowhere, now here.

juan R

Es una pasada. Yo empecé a utilizarlo en la t4. Ahora lo llevo en la t5 y funciona muy bien. Una cosa tan simple y la utilidad que tiene, sobre todo para poder dormir con el calor

papolin

Yo tengo los 2 airvents para las ventanas correderas, airlook para el portón y los deflectores, y aun así muchas veces sigo pasando calor (además nuestra furgo es de techo alto y podemos combinarlo con las ventanas superiores y la claraboya, y ni con todo eso). La verdad, me sorprende cuando leo comentarios tan positivos. Efectivamente, nosotros el airlook del portón lo usamos poco por el tema de los mosquitos. Lo que sí ha sido una solución definitiva es el "invento" que hemos confeccionado. Claro que esto ya es meterte en camisa de 11 varas y además sólo lo usamos cuando dormimos en Campings por resultar más indiscreto e inseguro, pero fresquito a tope y ausencia total de mosquitos.

Más info en "mis chapucillas", punto 25.

ZOFRONIO

Yo utilizo dos mosquetones pequeños y me va genial, le puedo dar 2 posiciones, y desde fuera es imposible abrir el portón.
Muy aconsejable, salvo por los mosquitos que se meten por todos los sitios

∂³∑x²

De tenerlo a no tenerlo, es un mundo de diferencia.

atxali

Jooooo mosquitos noooooo, abra que idear algo para que no se cuelen. Este veranito estreno los dos airlock y airvent a ver que tal  ;D
Hemos pasado noches muy malassss. En Italia infernal... los mosquitos tigres no te dejan tranquilo ni de día...

kangrena

Mayo 14, 2016, 12:26:24 pm #24 Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 12:29:17 pm por kangrena
Es un puntazo. Para los mosquitos una mosquitera en el portón.
Nosotros además lo ponemos cuando la vamos a dejar al sol y se nota. Es uno de los mejores inventos para la Furgo. Con los deflectores dejas un poco abierto y fenomenal, aunque por ahí sí que se cuelan los mosquitos.
Combinado con techo elevable es ya perfecto

willem

Yo tengo que decir que sí funciona para refrescar la furgo en veranito, pero a mi me da la sensación de que eso de que no se puede abrir desde fuera no es del todo cierto... Me explico: con el airlock puesto se queda una pequeña holgura que jugando un poquito al final lo abres...

Por esto me da un poco de mal rollo dejar la furgo solo con esto y marcharme a la playa tranquilo por ejemplo...

Alguien más tiene esta sensación?
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Furgoberta

Mayo 14, 2016, 14:22:33 pm #26 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:18:51 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ZOFRONIO

Ahora me pillas con el móvil y no soy capaz de subir fotos, pero te explico.
Son dos mosquetones de acero (de los de trabajos verticales) pequeños ( unos5-6 cm de largo),
Uno queda enganchado a la argolla del cierre y queda en horizontal y el otro mosquetón enganchado al primero y queda en posición vertical y este se engancha a la cerradura.
Has de buscar que el grosor del mosquetón se adapté a tu cierre.

Furgoberta

Mayo 14, 2016, 16:08:06 pm #28 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:18:40 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Junio 02, 2016, 10:23:08 am #29 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 10:30:56 am por ta
Hola , me hice  estos bricos para combinarlos  :) , el airlock idea del foro.
Todo casero , fácil y barato.
Ventilador solar en la,claraboya , no gasta y queda integrado , hasta la plaquita entra dentro del marco.

No es que sea grande pero funciona todo el rato sacando aire.

Airlock con mosquetón , 1.50 €

Ahi lo dejo por si vienen bien las ideas .
Saludos.