[MB Vito 110TD] Presentacion

Iniciado por calcaone, Diciembre 06, 2007, 17:46:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calcaone

estoy probando eso que me dices del tamaño y no me sale.Explicamelo mejor si no te importa  :roll:.Ya las había reducido de tamaño,la proxima vez las dejaré un poco más pequeñas.

Engendro

vidainutil.com

a ver a ver...esa preparacion...saludos desde cerca de Oviedo....

calcaone

Hoy me ha llegado la base giratoria para el sillon del copy.Tiene muy buena pinta.Es una montcada universal y me ha costado 50 €.Solo tengo que hacerle una pequeña modificacion para que se adapte a mis sillones,es un poco más corta que la base y tendré que soldarle dos pletinas de 2 cm por cada lado y hacerle nuevos agujeros.En cuanto pueda pondré fotos.

legiastur

hay paisano yo soy de mieres y tengo una 110 y me parece maravilloso que la pongas como se merece yo espero poco a poco poner a mi furgo en condiciones que me la compre hace dos meses y tengo pocas ideas. menos mal que los de las vitos estamos por a qui ANIMO PAISANO. una saludo a todos los furgoadictos saludos.

lepol

Esa pedazo de amarilla que vale mas que el oro, Enorabuena por decidirte formar parte de este magnifico club. si busca material para camperizar tu furgo mira en www.roulot.com i puedes encontrar el asiento cama de la vito fun por el ebay de alemania, yo lo e visto.

Animo con esa camperizacio.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]