C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOTZONE

Mensaje de Aitor.      .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Por favor pública esto, lo de esta conjunta ya es increíble.... Normalmente soy una persona confiada, y sobre todo con los foreros de los muchos foros en los k me muevo. Tanto a nivel personal como profesional. Además intentó k esa confianza sea mutua. Tal es así k por ejemplo nunca pido factura cuando hay un problema, no siquiera pido el producto dañado con la palabra y unas fotos me valen. Nunca entregó nada reparado, si se avería se cambia por uno nuevo porque así me gustaría k me lo hicieran a mi. Además siempre intentó ayudar en lo k sea y buscar soluciones. Esto alguna vez ha hecho k pida,por adelantado un producto y al final el cliente se haya echado atrás y me haya tenido k comer el producto. Pero es algo k no me preocupa porque tarde o temprano se vende. Esta confianza es mutua cuando ingresais el dinero por adelantado... Bueno pues dicha confianza se rompe cuando pasan cosas como lo k nos ha ocurrido hoy. Y hoy si k voy a dar nombres y apellidos y fotos. Resulta k el señor pablo Garrido de nick hipilastico me envía un mail diciéndome k le es muy urgente recibir su panel y k se lo envíe a la delegación de tourline más cercana con envío super urgente y k el lo paga. Dicho y hecho así lo hacemos y se lo enviamos el mismo lunes y lo recoge el martes en la delegación. Primer problema me manda un mensaje k k pasa k le piden 48 euros por el envío y k lo arregle. Siempre confiando en el y con la cabeza llena de datos,de los envíos no recuerdo su mail y llamó para arreglar el tema. Se lléva el panel sin pagar ni un duro. Más tarde reviso mi mail a,la empresa por si pir error he puesto como portes debidos y veo el tema del envío urgente. Se lo comento y calla. Más tarde me manda un whatsapp con el tema de las medidas y el regulador. Me cuesta k entienda k el regulador es un mal entendido suyo y respecto a la placa recuerdo k tengo una en stock de 120 w más pequeña pero muy rara porque es casi cuadrada. Le ofrezco la posibilidad de dejarle esa durante las vacaciones y mientras en fábrica nos,dicen algo. Le comentó también k no comente nada ya k únicamente dispongo de esa y no quiero hacer distinción ninguna entre foreros. Kedamos k se la envío también urgente y esta vez le pongo un reembolso como a todos de 20 euros. Al fía siguiente estoy liado y recibo un par de whatsapps de k otra vez le piden el reembolso y otro de k ya lo ha solucionado y k ha dejado la otra. Yo le mando otro de k si esa placa le va mejor. Sin respuesta Ayer aquí fue festivo por lo que la placa de 155 w k dejo en tourline la recibimos hoy. Hay un problema con un envío y me llaman de la agencia. Una vez solucionado, el responsable del almacén me comenta k ha recibido el retorno de pablo Garrido y son unas maderas. Pensando en una broma se pone serio y me envía unas fotos. Para descartar un error ponemos una incidencia en tourline y hablo con la oficina de Alhambra en granada k es la k recoge el envío. Me indican k van a comprobar los envíos de ese día para descartar un error. Por otro lado van comprobando el recorrido del envío, la posibilidad de cambiar la pegatina... Yo le envío un whatsapp a las 16:45 en el k le pregunto si llevó la placa a la delegación A las 16:53 le pido una respuesta urgente. Veo en el whatsapp k desde las 16:20 no se ha conectado por lo k le llamó y se corta la llamada. A las 17:06 y con lo k me iba indicando tourline le envío otro diciéndole k supongo k sabe lo k nos ha llegado. A las 17:07 se conecta a whatsapp y a las 17:08 le pregunto por que se ha conectado y no me ha contestado A las 17:21 le escribo indicándole k le doy de plazo hasta las 18:00 para darme una explicación de lo contrario y dado k ya se ha comprobado k es su paquete si no hay respuesta le pongo una denuncia. Se conecta a las 17:26 y por última vez a las 21:11 con lo k entiendo k no tiene intención de dar una explicación. Mañana por la mañana tomaremos las medidas oportunas.

kikopc

Joer como anda la gente, una cosa es que esta compra se ha torcido en muchos sentidos, pagos,plazos, medidas de placas no correctas...pero otra cosa es robar, macho si esta cabreado, pues a enfriarte en la nevera como el resto, pero ahi cosas que no se pueden hacer, por favor devuelve la placa y da explicaciones si fue un mal entendido, que un calentón lo podemos tener cualquiera. .nono

jordiII

+1 con kipoc, cierto es que se esto se ha desmadrado un poco, pero de hay a lo otro no hay excusa posible ???

Zezale

GOTZONE

+1000 kon todos, aber si entra en razon y la devuelve, y se keda todo en un malentendido

perolet

Hola llegue tarde a la compra conjunta y envie un mensaje a Aitor para ver si me mantenia los precios y me dijo que no, y viendo que algunos de vosotros no os vienen bien las medidas, yo podria estar interesado y me harias un favor enorme, y si no espero que os lleguen a todos las placas y las monteis en unos dias y las disfruteis que viendo el temas la paciencia se le esta acabando a mas de uno.
Espero que el malentendido de la devolucion de la placa acabe tan solo en eso, en un mal entendido, que mola mucho ver como nos fiamos todos de todos en el foro y esto afecta a la confianza de tanto de vendedores como de compradores.
Espero que no se vuelvan a repetir estas situaciones en el foro, ya que mis experiencias y todas  las que veo en el foro siempre han muy positivas, hasta me han enviado cosas, sin haber realizado el pago!.
Os envio un poquito mas de paciencia, por si os hace falta-

hipilastico

Julio 28, 2013, 18:37:09 pm #802 Ultima modificación: Julio 28, 2013, 18:55:02 pm por hipilastico
Cita de: GOTZONE en Julio 27, 2013, 08:44:59 am
Mensaje de Aitor.      .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Por favor pública esto, lo de esta conjunta ya es increíble.... Normalmente soy una persona confiada, y sobre todo con los foreros de los muchos foros en los k me muevo. Tanto a nivel personal como profesional. Además intentó k esa confianza sea mutua. Tal es así k por ejemplo nunca pido factura cuando hay un problema, no siquiera pido el producto dañado con la palabra y unas fotos me valen. Nunca entregó nada reparado, si se avería se cambia por uno nuevo porque así me gustaría k me lo hicieran a mi. Además siempre intentó ayudar en lo k sea y buscar soluciones. Esto alguna vez ha hecho k pida,por adelantado un producto y al final el cliente se haya echado atrás y me haya tenido k comer el producto. Pero es algo k no me preocupa porque tarde o temprano se vende. Esta confianza es mutua cuando ingresais el dinero por adelantado... Bueno pues dicha confianza se rompe cuando pasan cosas como lo k nos ha ocurrido hoy. Y hoy si k voy a dar nombres y apellidos y fotos. Resulta k el señor pablo Garrido de nick hipilastico me envía un mail diciéndome k le es muy urgente recibir su panel y k se lo envíe a la delegación de tourline más cercana con envío super urgente y k el lo paga. Dicho y hecho así lo hacemos y se lo enviamos el mismo lunes y lo recoge el martes en la delegación. Primer problema me manda un mensaje k k pasa k le piden 48 euros por el envío y k lo arregle. Siempre confiando en el y con la cabeza llena de datos,de los envíos no recuerdo su mail y llamó para arreglar el tema. Se lléva el panel sin pagar ni un duro. Más tarde reviso mi mail a,la empresa por si pir error he puesto como portes debidos y veo el tema del envío urgente. Se lo comento y calla. Más tarde me manda un whatsapp con el tema de las medidas y el regulador. Me cuesta k entienda k el regulador es un mal entendido suyo y respecto a la placa recuerdo k tengo una en stock de 120 w más pequeña pero muy rara porque es casi cuadrada. Le ofrezco la posibilidad de dejarle esa durante las vacaciones y mientras en fábrica nos,dicen algo. Le comentó también k no comente nada ya k únicamente dispongo de esa y no quiero hacer distinción ninguna entre foreros. Kedamos k se la envío también urgente y esta vez le pongo un reembolso como a todos de 20 euros. Al fía siguiente estoy liado y recibo un par de whatsapps de k otra vez le piden el reembolso y otro de k ya lo ha solucionado y k ha dejado la otra. Yo le mando otro de k si esa placa le va mejor. Sin respuesta Ayer aquí fue festivo por lo que la placa de 155 w k dejo en tourline la recibimos hoy. Hay un problema con un envío y me llaman de la agencia. Una vez solucionado, el responsable del almacén me comenta k ha recibido el retorno de pablo Garrido y son unas maderas. Pensando en una broma se pone serio y me envía unas fotos. Para descartar un error ponemos una incidencia en tourline y hablo con la oficina de Alhambra en granada k es la k recoge el envío. Me indican k van a comprobar los envíos de ese día para descartar un error. Por otro lado van comprobando el recorrido del envío, la posibilidad de cambiar la pegatina... Yo le envío un whatsapp a las 16:45 en el k le pregunto si llevó la placa a la delegación A las 16:53 le pido una respuesta urgente. Veo en el whatsapp k desde las 16:20 no se ha conectado por lo k le llamó y se corta la llamada. A las 17:06 y con lo k me iba indicando tourline le envío otro diciéndole k supongo k sabe lo k nos ha llegado. A las 17:07 se conecta a whatsapp y a las 17:08 le pregunto por que se ha conectado y no me ha contestado A las 17:21 le escribo indicándole k le doy de plazo hasta las 18:00 para darme una explicación de lo contrario y dado k ya se ha comprobado k es su paquete si no hay respuesta le pongo una denuncia. Se conecta a las 17:26 y por última vez a las 21:11 con lo k entiendo k no tiene intención de dar una explicación. Mañana por la mañana tomaremos las medidas oportunas.

exactamente no es como cuenta el señor aitor pero bueno

Yo le mande un mensaje diciéndole que me la enviara que me iba de vacaciones y el me la envio en un envio de 12 horas, yo no se lo pedi por lo tanto no iba  a pagar los 48 euros k me pedian(solucionar esto mas de dos horas en la agencia),despues yo le dije a el k le debía 20 eurs de el envio. me voy para la furgo le digo que esta mal me ofrece un cambio al final le digo k si y retraso dos dias MIS VACACIONES le pregunto que que pasa con la diferencia y no me contesta.el jueves fui a la agencia a recoger la de 120 llego y me querian cobrar otra vez mando varios Whassap a aitor (es la 1º tienda k no coge el telefono hay que hablar con el mediante mensajicos manda narices el hombre)
el cual no contesta entoces yo despues de tamto prometido ya no me fiaba de que me devolviera la diferencia ni de nada y como tenia que entregar un paquete para que me dieran la otra placa SI LE ENVIE UNAS MADERAS VIEJAS.

Por que he hecho esto:
por que dijo que iba a hacer un descuento si superabamos las 20 que al final no hizo
por que no las entregaban en un mes y han sido 3
por que nos ha tenido totalmente desinformados yo ya creia que no las pillavamos
por no contestar el telefono
por que despues de estar 3 meses esperando no me sirve por que viene mal de medida y me tengo k conformar con otra mas pequeña
por tener que retrasar mis vacaciones
por estar 3 meses jugando con nuestro dinero(con el dinero de un currante no se juega  .nono .nono .nono)

Yo no me niego a devolversela pero me tendra que devolver la diferencia y mandar a alguien a recogerla no pretendera que me fie de el.(igual tardo en devolversela lo que el tardo en empezar co los envios, no se merece menos)
viaros

esto solo ha sido para darle un escarmiento y que vea k con la gente no se juega

hipilastico

Julio 28, 2013, 18:46:31 pm #803 Ultima modificación: Julio 28, 2013, 18:54:02 pm por hipilastico

[/quote]

PAYO

pufffff........yo a eso que has hecho solo le veo un nombre y desdeluego no me parece nada hien  .nono .nono

NaturCamper

Cita de: PAYO en Julio 28, 2013, 22:39:41 pm
pufffff........yo a eso que has hecho solo le veo un nombre y desdeluego no me parece nada hien  .nono .nono

+1

dys

como esta el patio,  yo tobia sin recibila y sin ninguna explicacion

Juanfransur

Hola furgoneteros, seguramente se tratara de un calentón por todos los acontecimientos que rodearon esta cc, eso espero. pero compañero hispalistico no todas las cosas salen bien, como uno quisiera. Creo que a todos nos hubiese ó hubiera gustado que todo saliera como deseabamos y esperabamos( los de la cc, el sr. Bilbao Aitor) nadie quier problemas, pero las cosas vienen como vienen, uno tiene que defender
sus intereses pero no de esa manera, es mi opinión. Al mejor arreglo que son cuatro dias. saludos a todos.......

GOTZONE

Mensaje de Aitor para hipilastico, espero k lo solucioneis de wuenas maneras tios, siempre hay solucion a los malentendidos, hablando se arreglan las kosas.

Hola Sr Garrido. En respuesta a su mail, darle la razón en una cosa y es k es muy difícil contactar telefonicamente conmigo. Por mi trabajo k ya he explicado hay momentos en k me es imposible coger el teléfono. No obstante cualquiera te puede confirmar k respondo o al menos lo intentó tanto a mail como whatsapp como sms. Tu problema en este caso es k las palabras se las lleva el tiempo y mi conversación contigo esta escrita en whatsapp y disponible a k la vea cualquier forero así como aparece en la denuncia. Y es en whatsapp donde me dices k te envie el primer panel.de manera urgente y tu corres con el porte. Y en whatsapp me dices al día siguiente k te lo quieren cobrar k k pasa!!!! Y lo gestionó paran no te cobren ni un duro (48 euros de envío 12 horas) Y en whatsapp te digo k te envío el panel de 120 w para k lo uses en tus vacaciones mientras me dice algo fabrica. Y en whatsapp me pides k te lo envíe para el día siguiente y cumplo. Y por whatsapp me dices k te quieren cobrar los 20 euros de portes k corresponden a todos Me pides un descuento. Te he aplicado algo del 68% k nos ha retenido aduanas? Sabes cuanto me han salido tus portes? Exactamente 106 euros. Porque hasta por recibir tus tablas he tenido k pagar. K ha habido un retraso es evidente... Cuanto de culpa tengo yo en el mismo? Cuanto tiempo he tardado en entregartela desde k la recibo? Información he dado toda la k he tenido y he podido dar. Muchos foreros lo saben. K no tienes intención de devolverla es evidente. Es mas otra vez el whatsapp... Acaso no te do otra oportunidad de llevarla attourline después de publicar el mensaje anterior? Si buscabas un escarmiento creo k no es la manera. Primero porque tengo la conciencia tranquila y segundo porque tengo las manos limpias. Yo no robó tu? Y recuerda que iparvan no es aitor, esto es una empresa, una sociedad limitada por cierto, aquí hay k justificar todos los ingresos, gastos y ventas. Aquí no se juega.con el dinero de nadie. Más cuando iparvan adelanta el dinero en la compra....

dys

Por fin he recibido un correo de Aitor en el que me dice que mi placa sale hoyyyy, osea que mañana o pasao en casita, a ver si todo sale bien.