*RETIRADO*[HUESCA][Furgoperfecto] Formigal (Pistas Espelunziecha)

Iniciado por quiberon, Agosto 25, 2010, 14:28:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tanketa

Gracias
Ayer hice la subida a los ibones azules, es espectacular muy bonita la verdad.
Había algún nevero pero se podían cruzar sin problemas.
Tanto este furgoperfecto como el de panticosa son perfectos
Saludos

AlvaroT3

¡¡¡¡no jodas!!!!
¿como vas a poner los ibones azules como furgoperfecto?
¿y como subes la furgo?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tanketa

JUAS JUAS
Yo no he dicho na de que eso sea un furgoperfecto jjjjjj
Porque si así fuese perdería su encanto.
Vamos a dejar de hablar en este furgoperfecto de los ibones azules porque puede llevar a confusión no te parece.
Este esta bien para subir al anayet y supongo a otros picos
Saludos 

tanketa

AlvaroT3

otra excursion q te aconsejo. Los dientes de batanes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tanketa

blokar

Subí el domingo hacer noche para el lunes ascender el midi d'ossau, no me dió tiempo a mirar los furgoperfectos y fuí a la aventura. Os comento con lo que me encontré...en el parking del han puesto una señal de prohibido estacionar y pernoctar desde las 19:00, supongo que los dos parkings anteriores se deben encontrar en la misma situación. Justo después de la rotondita sale un camino que da a una esplanada donde había entre furgos y Ac's mas de veinte vehiculos pernoctando, sin ninguna señal de prohibición ni nada, supongo que no habrá ningún problema.

tra´fi:k

Cita de: blokar en Agosto 20, 2014, 07:53:48 am
Subí el domingo hacer noche para el lunes ascender el midi d'ossau, no me dió tiempo a mirar los furgoperfectos y fuí a la aventura. Os comento con lo que me encontré...en el parking del han puesto una señal de prohibido estacionar y pernoctar desde las 19:00, supongo que los dos parkings anteriores se deben encontrar en la misma situación.
(...)

¿Hablas del parking grande aproximadamente 1 km antes de la cima o de los que están en la misma cima del puerto?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

blokar

Cita de: tra´fi:k en Agosto 20, 2014, 09:23:01 am
¿Hablas del parking grande aproximadamente 1 km antes de la cima o de los que están en la misma cima del puerto?

Primero comentar que no se exactamente donde se encuentra este furgoperfecto, no puedo ver las fotos en mi navegador, pero como todo esta cerca he añadido la información aquí porque siempre va bien saber como está el tema.
Si, el parking donde vi la señal es el ultimo, muy grande, justo antes de la rotonda y los restaurantes. Las coordenadas son las siguientes https://maps.google.es/maps?q=42.801769,-0.415759&num=1&t=h&z=19
Llegué de noche y ya me estraño que no hubiera nadie y sin embargo encima de la rotonda, en la esplanada estaba a rebentar!
La gente duerme en esta esplanada: https://maps.google.es/maps?q=42.802338,-0.416864&num=1&t=h&z=19
Espero le sirva a alguien, y recomendaros una visita, el lugar es una pasada y el midi d'ossau brutal!!

El grande en el que viste la señal es el furgoperfecto  :-\   Una pena 

A ver si Alvarogares, que vive por la zona y que está al tanto de lo que ocurre en el valle, nos puede ampliar la información.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

AlvaroT3

se refiere al que hay ya pasada la frontera, en el lado frances.
en ese, todos los años, los gabachos ponen un gálibo. Para que nadie aparque.
¿la solucion? aparcar en el parking de la estacion de esqui en la zona de portalet-espelunciecha.
Nadie te dice nada por pernoctar

blokar

Cita de: alvarogares en Agosto 20, 2014, 18:50:51 pm
se refiere al que hay ya pasada la frontera, en el lado frances.
en ese, todos los años, los gabachos ponen un gálibo. Para que nadie aparque.
¿la solucion? aparcar en el parking de la estacion de esqui en la zona de portalet-espelunciecha.
Nadie te dice nada por pernoctar

No,no, me refiero al de antes de cruzar la frontera, un parking muy grande que te queda a la izquierda justo antes de una rotonda pequeña. Han puesto una señal que dice "prohibido estacionar y pernoctar de las 19:00 a las..."

chaparro

En ambos parking de la estación de formigal que están junto a la carretera (el más proximo a la urb. de formigal y el último , el más próximo a la frontera, en ambos han colocado unas señales de prohibido pernoctar. por lo que se ve en verano nos nos quieren, solo en invierno cuando vamos aesquiar. (señales vistas la última semana de julio).

AlvaroT3

Cita de: blokar en Agosto 20, 2014, 19:55:07 pm
No,no, me refiero al de antes de cruzar la frontera, un parking muy grande que te queda a la izquierda justo antes de una rotonda pequeña. Han puesto una señal que dice "prohibido estacionar y pernoctar de las 19:00 a las..."

naaa
ni puto caso. y te explico por que.
esos terrenos no son de la estacion de esqui. son del pueblo. por lo que no te pueden decir nada. esos carteles los ponen para cuando la estacion de esqui esta abierta, disuadir, por que no pueden ni echarte ni multarte.
y barreras no hay. Hay unas vallas de obra, pero hay un hueco (obligado por la GC) para que pase la gente

Cita de: alvarogares en Agosto 21, 2014, 09:38:01 am
naaa
ni puto caso. y te explico por que.
esos terrenos no son de la estacion de esqui. son del pueblo. por lo que no te pueden decir nada. esos carteles los ponen para cuando la estacion de esqui esta abierta, disuadir, por que no pueden ni echarte ni multarte.
y barreras no hay. Hay unas vallas de obra, pero hay un hueco (obligado por la GC) para que pase la gente

Ya sabia yo que Alvarogares nos aclararía el asunto...  ;)

Gracias

Mis viajes