Noviembre 20, 2025, 05:37:48 am

nevera para 3 o 4 dias

Iniciado por Dorita, Julio 18, 2013, 12:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dorita

Cita de: ttakunttakun en Julio 22, 2013, 12:35:34 pm
Mirate esta,igual te pilla cerca,esta nevera lleva compresor Domus que no esta nada mal,y la gente quedó muy contenta con la compra,ya se agotaron las nuevas,si lees el ultimo mensaje "kikarne"vende una,si te pilla cerca puede ser buena opcion.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268487.315

Finalmente comprado a ver si ahora la se usar.....w

ttakunttakun

Cita de: Dorita en Julio 23, 2013, 22:30:45 pm
Finalmente comprado a ver si ahora la se usar.....w

Se la has comprado a "kikarne"?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

megachamac

hola chicos yo tengo la rc 2100y va de lujo eso si siempre la he utilizao a 220 pero la estoy intentando encerder a gas y no tengo cojones
no se si no lo estoy haciendo correctamente o esque soy un puto inutil ??? ???

devilfly

Cita de: rafiki-san en Julio 21, 2013, 23:53:26 pm
si os sirve de algo yo uso esta , es un arcón -nevera y aguanta el hielo hasta cinco días ...144 euros ....

coprobado un finde entero de viernes a Domingo y  me sobro hielo ..nosotros somos cuatro ... y caben un monton de cosas

Que guapa no conocia estas neveras, y ahora estan mas baratas, yo siempre he usado la tipica pequeña del carrefour todos los dias comprando hielo pero si esta dura aunque sea 2 dias me vendria genial y ademas con muchos litros, gracias por compartir.

rafiki-san

un consejo para que dure mas el hielo  , es mejor congelar botellas de plastico , duran mas que los cubitos en bolsa , tambien me han comentado hechar sal gorda a los cubitos , y despues apretarlos en una bolsa , la sal al principio acelera el deshielo , però al estra juntos y apretados  se compactan , y hace el mismo efecto que las botellas , al estar compactado aguanta más, però claro , estando de viaje no se puede conjelar botellas , tambien es recomendable poner las cosa ya frias , yo por ejemplo , en la furgofesta, la comida del Domingo , que era carne , la lleve congelada , otra  Fuente de frio,
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Dorita

Cita de: ttakunttakun en Julio 23, 2013, 23:20:59 pm
Se la has comprado a "kikarne"?

Si se la he comprado y me tirado a la piscina espero q me dure mucho y seamos capaces d usarla...

Dorita

Al final todos deciais q conpresor muchisimo mejor he preferido hacer el esfuerzo y no gastar n hielo

Dorita

bluevan

Cita de: Dorita en Julio 25, 2013, 02:08:58 am
Si se la he comprado y me tirado a la piscina espero q me dure mucho y seamos capaces d usarla...

es como un frigo normal, no tendrias que tener problema, pero si surge no dudes en comentar.

rafiki-san

Cita de: Dorita en Julio 25, 2013, 02:11:07 am
Al final todos deciais q conpresor muchisimo mejor he preferido hacer el esfuerzo y no gastar n hielo
por supuesto que es mejor , el tema del hielo es provisional , la instalacion de segunda bateria y la nevera valen una pasta , y a todo no se llega , con el tiempo espero poder tener una , pero para cuatro tiene que ser grande , y valen mucho dinero ..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

bluevan

Cita de: rafiki-san en Julio 25, 2013, 07:44:10 am
por supuesto que es mejor , el tema del hielo es provisional , la instalacion de segunda bateria y la nevera valen una pasta , y a todo no se llega , con el tiempo espero poder tener una , pero para cuatro tiene que ser grande , y valen mucho dinero ..

en este caso te puede interesar una pequeña para conservar el hielo y la bebida y el arcón para la comida.

Dorita

La segunda batería ya tiene la furgo... Mil gracias no os preocupéis q tenga ya otra pregunta....gracias