C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOTZONE

Cita de: hipilastico en Julio 23, 2013, 13:00:19 pm
Ya la tengo aki pero tengo un problema bueno dos problema.la placa es más grande y no me coge en el hueco entre las claraboyas y segundo el regulador no es el mismo que el ofertado  y encima yo pedí de 30 y me lo han mandado de 20

Jode, pues bien empezamos...

bons

Cita de: GOTZONE en Julio 23, 2013, 13:47:11 pm
Jode, pues bien empezamos...

el error de medidas es porque la placa es mas grande que lo que pasaron al principio o porque mediste mal el espacio??

yo aun no he recibido correo de envio... crucemos dedos... suerte!!!

JRALCAIDE

los suertudos que ya la teneis, ¿cual ha sido el importe pagado al transportista?

bons

sgeun me informa aitor de iparvan (se ha puesto él en contacto conmigo):

la placa monocristalina de 150W no han respectado las medida, en el resto en principio si.

el envio 20 euros.

parece que se acaba esta CC...   .panico .panico

hipilastico

Julio 23, 2013, 15:53:02 pm #769 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 16:01:08 pm por hipilastico
Cita de: bons en Julio 23, 2013, 14:55:06 pm
el error de medidas es porque la placa es mas grande que lo que pasaron al principio o porque mediste mal el espacio??

yo aun no he recibido correo de envio... crucemos dedos... suerte!!!

pues que no han respetado la medida los de la fabrica debe ser

hipilastico

Decir que aunque hayamos sufrido un retraso y  no me entre en el hueco  Aitor de Iparvan se ha comunicado conmigo ha respondido rapido y me ha dado soluciones para que me entre en el hueco.

GOTZONE

hipilastico

Cita de: GOTZONE en Julio 23, 2013, 16:00:17 pm
Y el tema del regulador???

espera subo una foto de el que me ha llegado

kikopc

Cita de: hipilastico en Julio 23, 2013, 13:00:19 pm
Ya la tengo aki pero tengo un problema bueno dos problema.la placa es más grande y no me coge en el hueco entre las claraboyas y segundo el regulador no es el mismo que el ofertado  y encima yo pedí de 30 y me lo han mandado de 20

Como se soluciona lo del regulador?,yo he pedido el de 30 y quiero lo q he pedido,y los gastas de envio se pagan al transportista y si llegan mal las placas?

hipilastico

Julio 23, 2013, 16:20:15 pm #774 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 16:29:49 pm por hipilastico
Cita de: kikopc en Julio 23, 2013, 16:16:19 pm
Como se soluciona lo del regulador?,yo he pedido el de 30 y quiero lo q he pedido,y los gastas de envio se pagan al transportista y si llegan mal las placas?

yo estava un poco nervioso tambiem trankilo que yo estoy ahora mismo hablando con aitor. y me da soluciones

en nada k kede claro el tema lo publico

hipilastico

El tema de el regulador parece que esta correcto

NaturCamper

Como se soluciona lo del espacio entre las claraboyas??? por si acaso lo digo

dys

Pufff  ??? ???, hipilastico podrias poner las medidas de la placa,puesto que yo hice el mismo pedido que tu, toy acojona

ivanroberto

Como van los envios porque yo ingrese de los primeros y aun no se nada... que va por comunidades?