Septiembre 08, 2025, 16:57:46 pm

Problemas con el Potty quimico

Iniciado por firewer, Diciembre 08, 2007, 09:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Este problema no es único de los pottys..., en cualquier baza (localismo), es decir, en cualquier taza de baño si cae "algo" de golpe, pues salpica..., física pura, vamos.
Yo lo soluciono igual en casa, en la furgo, en el trabajo.... antes de empezar, una boluca de papel donde va a caer el bombazo, y listo. Ademas, el agujero del potty no es muy grande, asi que casi que el papel se quedará ahí parado, esperando ser "bombardeado".
Efectividad 100 %.  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

Malagacamper

Mas fruta, verdura y fibra. Será mas blando. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

berny

que bueno lo de el spray de silicona,mañana mismo rociadita que le pego

danicre

Este post, sigo pensando que es muy útil, y sobre todo, la recopilación de ideas que se va haciendo de vez en cuando.
Si por fin tenemos la solución, necesitamos un video

marius

los frenazos se limpian con papel i listo no te limpias el culo, pues si queda un frenazo tambien limpias el poti...
i listos... veo por aqui getne con muchos problemas.

tonete.g

Diciembre 08, 2007, 19:52:06 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 08, 2007, 19:56:32 pm por tonete.g
Bueno, mas informacion , acabo de ir a la furgo a hacer las fotos
Para el problema del "arrastre" lo uso si no hay mas remedio...... compre este utensilio, entra en su funda hermetico y puedes tenerlo con agua y un poco lejia, y con velcro colgarlo en algun lugar discreto cerca del poty.
De acuerdo con lo de las toallitas humedas, son todo un invento y eso que mis hijos son mayores y no me maquillo, jajaja..

lo siento pero no me acuerdo cuanto me costo.

T3Power

que bueno el post... jajaja...

yo creo que con lo que ha expuesto drulls estaría solucionado. Una bola de papel en el agujerito y debería de llegar...

Interesante, interesante... ¿Quien se curra un tutorial del potty?  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

radi

Cita de: T3Power en Diciembre 09, 2007, 12:37:24 pm
Interesante, interesante... ¿Quien se curra un tutorial del potty?  ;)

jajaja  .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

firewer

Cita de: josejuan en Diciembre 08, 2007, 17:47:03 pm
De todas formas es casualidad que hoy, haciendo tareas de limpieza y mantenimiento de la furgo, le he echado spray de silicona a la corredera de la puerta y le ha caído un poco a la carrocería. Cuando le he pasado un pañuelo de papel para secarlo me he dado cuenta de que ese trocito de la carrocería se ha quedado superdeslizante... así que, teniendo en cuenta que en el spray pone que es antiadherente y nosecuantas cosas mas se me ha "encendido la bombilla" y, después de limpiar el potty, le he echado al interior una buena rociada.......... ya os contaré si con eso el resultado es mejor, igual o peor  .meparto

un saludo, josejuan

Ya nos contaras que tal funciona el spray, esto mismo en lo que yo comentaba pero con 6 en 1.

Si funciona bien pues nada.. nos dices la marca, modelo, capacidad, precio etc.. y si eso organizamos una compra conjunta  .palmas  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pollo

berny

hilo de lo mas escatologico,pero muy interesante,sobre todo los terminos empleados,que si frenazo,que si gotele,lo dicho se han dado propuestas la mar de interesantes.No recuerdo donde lo lei,pero era una pareja que llevaban con el poltti lleno pues varias semanas,y aquello empezo a fermentar y crear gases,y no veas la que preparo en el wc de una gasolinera al abrirlo para vaciarlo,techo y paredes que no veas,el todo manchado y gritandole a su pareja para que arrancara la furgo y salir de alli por patas.Mira segun leia el relato me ponia en situacion y me entro un ataque de risa que mi mujer pensaba que me daba algo,ahora cada vez que vacio el mio me viene el recuerdo de aquella pareja.

argot schnell

si bombeas agua al interior de la taza del potty hasta que quede por la mitad o un poco mas, haces tu movidas, y tiras de la cisterna o mejor dicho de la trampilla...

El cirullo en cuestion quedara en suspension y al abrir el paso hacia el sotano bajara por efecto de la gravedad hasta ser engullido por el agujero negro.....sin apenas dejar marcas....o a veces no deja ni rastro.

Yo antes de la furgo tenia una Ac y era lo que haciamos, aunque nunca esta de sobra una escobilla, vuelves a rellenar la taza de agua y limpieza general jeje....

Con la furgo todavia no tuvimos ocasion de estrenarlo....

Esta claro que el gasto de agua es superior, pero mejor vaciar el potty todos los dias no??

koky

Cita de: argot schnell en Diciembre 22, 2007, 19:42:07 pm

El cirullo en cuestion quedara en suspension y al abrir el paso hacia el sotano bajara por efecto de la gravedad hasta ser engullido por el agujero negro.....sin apenas dejar marcas....o a veces no deja ni rastro.

.nono .nono Por mi profesión te diré que las heces son mas pesadas que el agua...Por lo que manchara igual...Si tus heces flotan...quiere decir que puedes tener ciertos problemas con tu páncreas,vesícula y demás,pues no estas absolviendo las grasas correctamente... :-\ o tu alimentación no es la correcta...controla el tema No es ninguna tontería...

argot schnell

en suspension no me refiero a que floten.......

si no que se hunden pero no se pengan con tanta fuerza que si caen en vacio......

el agua, aunque sea poco, algo amortigua en la fase de expulsion, no?   ???

Cado

Me encanta el post, no habia caido en comprar escobilla, jajaaa

Lo del Ikea está muy bien pensado.

Aun no lo hemos estrenado y aun no hemos encontrado los liquidos químicos, somos de Zaragoza y hemos mirado en Alcampo, Carrefour, Leroy Merlyn, Norauto.. y no encontramos. Sabeis un sitio en internet que los podamos comprar?

Otra duda que tenemos es si podemos arrojar el papel higienico normal al interior del potty o hay que comprar alguno especial. Por que si decis que para que no salte hay que poner una bola de papel en el fondo al tirar de la cadena se irá al deposito del potty.

Un saludo