3ª CC Aislantes Pucelafurgo (RECIBIENDO..)

Iniciado por ester2010, Julio 11, 2013, 13:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lepida

Mail enviado y gestionando con los compañeros del grupo E3 para Tarragona.

.palmas .palmas .palmas

f.foros

Buenas,

Me acabo de apuntar en el último momento.. a los que estáis para Pamplona, ¿me podría unir a vosotros para compartir gastos de envío o habéis hecho ya el pedido?

Saludos

yon

Ok, todavia no hemos hecho el pedido

Saludos

Yon

Cita de: f.foros en Julio 22, 2013, 22:44:10 pm
Buenas,

Me acabo de apuntar en el último momento.. a los que estáis para Pamplona, ¿me podría unir a vosotros para compartir gastos de envío o habéis hecho ya el pedido?

Saludos
[/quote

Cantabrum indoctum

Correo enviado !!!!

Muchas gracias por el trabajo realizado  .ereselmejor

Un saludo

renty

Van del Baldi

playanegra

Acabo de apuntarme..jajaja,espero que me acepteis. ;)Mandarme porfi un mensaje de confirmacion de que estoy dentro del pedido,gracias.

ester2010

Cita de: playanegra en Julio 23, 2013, 00:31:04 am
Acabo de apuntarme..jajaja,espero que me acepteis. ;)Mandarme porfi un mensaje de confirmacion de que estoy dentro del pedido,gracias.

Estas dentro playaNegra!!

Karmonlu

Mail enviado a Pucelafurgo, a ver cuanta prisa se dan que tengo unas ganas de tenerlos ya en casa....

arion

Correo enviado a pucelafurgo, ahora que hacemos? esperamos un precio y un numero de cuenta, realizamos el ingreso y esperamos los aislantes...?
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

ester2010

Cita de: arion en Julio 23, 2013, 09:25:47 am
Correo enviado a pucelafurgo, ahora que hacemos? esperamos un precio y un numero de cuenta, realizamos el ingreso y esperamos los aislantes...?

Buenas Arion,

Los siguientes pasos son:

• Pucelafurgo responderá con un correo en el que pedirá todos los datos necesarios adicionales para poner en marcha el pedido.

• Cuando los aislantes estén fabricados, os pedirá que le ingreséis el importe en un número de cuenta y automáticamente os los enviará.

Saludos!

renty

Si alguien de madrid sur se anima a portes conjuntos que avise   .malabares

f.foros

Buenas,

Email enviado del grupo E4 (Pamplona)..

Gracias a los organizadores una vez más y saludos.  .palmas

ester2010

Buenas!!
A todos los que os falta enviar el mail a Pucelafurgo.. Hacedlo lo antes posible para que empiecen a fabricar y enviar.

Saludos!!

MacherBoy