3ª CC Aislantes Pucelafurgo (RECIBIENDO..)

Iniciado por ester2010, Julio 11, 2013, 13:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DELATUERCA

Me dijeron que mi pedido salia el viernes y aun no he recibido!! >:( >:(

ester2010

Cita de: DELATUERCA en Julio 30, 2013, 21:32:28 pm
Me dijeron que mi pedido salia el viernes y aun no he recibido!! >:( >:(


Buenas DeLaTuerca,
Supongo que te llegara hoy.. ya nos informas..

Saludos

Karmonlu

Aislantes recibidos, a primera vista de buena calidad y las ventosas pegan como si fuese loctite!! 
Gracias ester por el currazo que te has pegado.  .palmas .palmas .palmas

DELATUERCA

Aislantes recibidos, al fin!! Muchas gracias Esther por todo el trabajo que has hecho.  .ereselmejor .ereselmejor

f.foros

Buenas,

Grupo E5 pagado y me han confirmado que hoy sale..

Sólo por curiosidad (ya unos días arriba o abajo no pasará nada), dicen que llegarán en 24-48h pero revisando post veo a varios a los que les ha tardado bastante más (una semanita entera tb) ¿no? por lo menos es lo que deduzco de los posts de usuarios como DELATUERCA o Karmonlu.

Saludos.

ester2010

Cita de: f.foros en Agosto 01, 2013, 12:13:14 pm
Buenas,

Grupo E5 pagado y me han confirmado que hoy sale..

Sólo por curiosidad (ya unos días arriba o abajo no pasará nada), dicen que llegarán en 24-48h pero revisando post veo a varios a los que les ha tardado bastante más (una semanita entera tb) ¿no? por lo menos es lo que deduzco de los posts de usuarios como DELATUERCA o Karmonlu.

Saludos.


Buenas
Yo creo que si has recibido hoy el correo... te va a llegar entre el lunes-martes.... porque igual el paquete se envía físicamente mañana viernes.
También creo que depende de si vives en una ciudad grande o es un sitio pequeño te puede tardar un poco más.. Pero no va a tardar una semana entera...pero si puedes contar unas 72 horas.

saludos


Karmonlu

Cita de: f.foros en Agosto 01, 2013, 12:13:14 pm
Buenas,

Grupo E5 pagado y me han confirmado que hoy sale..

Sólo por curiosidad (ya unos días arriba o abajo no pasará nada), dicen que llegarán en 24-48h pero revisando post veo a varios a los que les ha tardado bastante más (una semanita entera tb) ¿no? por lo menos es lo que deduzco de los posts de usuarios como DELATUERCA o Karmonlu.

Saludos.


Aupa! para aclarar, mi resguardo de ingreso lo envié un viernes, entonces el paquete imagino que no saldria ese dia, sino el lunes, y para el miercoles lo tenia en casita!

f.foros

Buenas..

Pues acaba de llegar hoy mismo.. 24 horitas después del email de pucelafurgo diciendo que salían.. y no vivo en capital.. me da que hemos tenido muuuuuuucha suerte..  ;D

Saludos.

Van del Baldi

hola !!!!!
yo estoy esperando mail todavía para hacer ingreso.
Y no veas la caló q hace x aquí abajo.
en fin. PACIENCIA........
Saludetes furgoneteros

kurkyx

Aislantes recibidos justo a tiempo para la salida del finde  .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias ester2010 por la organización de la cc  .ereselmejor, y a  White_Arca por coordinar los envíos conjuntos  .ereselmejor ... ah y gracias a falopodo por los portes de última hora .meparto


Pajarito Volao

Recibido...!! todo perfecto!!! muchas gracias ester!!!

Van del Baldi

 :-[ :-[ :-[
Que me voy el jueveeeees.
.loco1 .loco1 .loco1
Y me gustaría llevármelos.
.panico .panico .panico

ester2010

Cita de: Van del Baldi en Agosto 05, 2013, 12:33:15 pm
:-[ :-[ :-[
Que me voy el jueveeeees.
.loco1 .loco1 .loco1
Y me gustaría llevármelos.
.panico .panico .panico


Buenas,...
Pero ya has hecho el ingreso ? Sino enviales un mail y les pides la previsión que tienen..que te vas de vacaciones.....

Saludos!!

goizizar

Grupo E2 de Bilbo recibido el paquete!
Gracias a ester2010 por la organización!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

ecoEIRE

Buenaaass,

    Los del grupo E3 de Tarragona, recibimos,  ayer martes día 6, el paquete. .palmas.  Hicimos el pago el viernes 2 y el lunes 5 nos confirmaron que había salido el paquete.

     Para los/las que queráis hacer un cálculo aproximado de lo que puede tardar. Desde que Pucelafurgo me confirmo que ya tenían todos los datos para comenzar a fabricar, hasta el dia que nos llegó el aviso para hacer la transferencia (el viernes día 2),  han pasado 9 días.

    Muchas gracias de nuevo a Ester2010 por coordinar la cc. Y al foro  por el buen rollito!!

Un saludo!!!

---ecoEIRE---