[FRANCIA][AREA AC] capbreton (landas)

Iniciado por akelarre, Agosto 22, 2006, 23:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRONTIFURGO

Aupa, los 12 euros son para los que entran en el aparcamiento para AC. Los gendarmes no te dicen nada por pernoctar, unicamente te llaman la atencion si sacas los bartulos fuera, sillas, mesa,...

Nosotros siempre vamos alli 0 problemas y el panadero genial, menudas colas se montan jajaja

soniki

Citarsiempre vamos alli 0 problemas y el panadero genial, menudas colas se montan jajaja

Todos los años escapamos unos días. Me encanta esta zona, después del viaje, cena, paseo por el pueblo... no siento que empiezan las vacaciones hasta que llega el panadero. ¡¡¡me encanta!!!

FRONTIFURGO

Acabamos de llegar de pasar el finde en este furgoperfecto, han pasado los gendarmes y lo unico que han mandado bajar los techos y recoger las mesas y sillas, esta pasada noche he contado 29 furgonetas pasando la noche

javizuasti

Hemos pasado el fin de semana aquí y como siempre de maravilla. Esta vez nos metimos al aparcamiento de las AC´S pagamos 12 eurillos y solcionado. Por el parking de coches pasó bastantes veces la policía, había gente cocinando y con las sillas fuera y no dijo nada, otras veces si que te dicen que guardes las sillas, etc. Estuvimos en la playa con los perros, aunque había señales de prohibido mascotas en la playa nos asomamos y como vimos algún que otro perro más nos animamos a bajarlos, nos apartamos un poco y ningún problema. De hecho paso la policía a nuestro lado y no nos dijo nada. Nos encontramos en la playa un "cachorro" de mastín (más bien parecía un caballo) se quedo un rato con nosotros jugando hasta que apareció la policía otra vez a preguntarnos si era nuestro, le dijimos que no y nos pusimos a buscar a los dueños por la playa, no los encontramos así que se lo quedaron, muy majos los tios.   Os dejo unas fotillos del finde.

*imagen borrada por el servidor remoto

pladanomj

buenas a todos!
como esta el tema actualmente para esta sitio? me refiero a precio, disponibilidad, mejor hora para llegar y encontrar sitio, perros?
Muchas gracias de antemano!

guadarrama

En agosto está petao, es muy dificil pillar sitio, tienes que llegar por la mañana. Siguen siendo 12 euretes. El panadero sigue llegando puntualmente. De continuo pasa la gendarmeri para controlar que todo está correcto, no por las AC sino por que haya algún cantamañanas o que haya aparcado algún coche en nuestra zona. la responsable del área muy correcta y sin problemas. De perros no te puedo decir nada.

corsario

sigue costando 12€

siempre a tope, pero merece la pena, está solo a 1.5kms del centro de la villa y tiene "mucha animacion" para ser francia...je,je
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Señorena

Kaixo!
Hemos pernoctado ahi este finde y hemos estado muy agusto.
No hemos entrado en el area AC, sino en el parking que esta justo alado, sin tener que pagar.
Tambien habia un forero de Gasteiz con su Trafic. Una pareja muy maja.
El sitio cojonudo junto a la playa, os lo recomiendo...!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

rubenpinseke

Hemos estado a finales de agosto y efectivamente, los gendarmes pasan a última hora del día para revisar techos elevados, mesas y sillas......
Mi furgo mide 2,12 y pasamos la barrera sin problema.
Por cierto, por la mañana pasa el panadero con furgonetilla!!!

kandelatxo

AUPA!!
Nos encanta ir a Las Landas, lo tenemos muy cerca de casa, hay muchísimos carriles de bici y es bastante tranquilo...
El fin de semana pasado, después de haber estado un par de veces en Capbreton, subimos un poco más y llegamos a Vieux Bocau, pero nuestra sorpresa fue que en aquel camping car no hay baño  :o ...y por lo que nos dijo un señor en la mayoría de esa zona no hay... asi que mejor malo conocido que bueno por conocer!!!Dejaremos esos para cuando tengamos baño químico!!
Solo un apunte a lo que he leído en este enlace, el fin de semana pasado todavía había luz y agua!! y un montón de gente en el parking de 1,90 con techo levantado, sillas y mesas y todo el tema...supongo que esta permitido!
Ondo segi!!

chejot3

Cita de: kandelatxo en Noviembre 03, 2013, 15:42:20 pm
AUPA!!
....y llegamos a Vieux Bocau, pero nuestra sorpresa fue que en aquel camping car no hay baño  :o

Sí hay baño, dos para más señas, cruzando el puente de madera hacia la playa, y donde la urbanización que está la tienda, etc  .bien

kandelatxo

Que bien saber eso!!! Eskerrik asko!!!
Y estan abiertos todo el año??

FRONTIFURGO

Cita de: kandelatxo en Noviembre 24, 2013, 12:52:26 pm
Que bien saber eso!!! Eskerrik asko!!!
Y estan abiertos todo el año??

bai, todo el año jejeje

isbell

¿Sabéis si bajan el precio de los 12€ ahora en invierno?
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

corsario

me suena que si habia 2 precios...
esta es la web, pero pone que cierran estas fechas...

http://www.capbreton-tourisme.com/spip.php?page=detail&idoffre=ACCAQU040010000P&idmodule=HPA&id_rubrique=124&lang=es

aunque en estas fechas no creo que tengas problemas para dormir por la zona en cualquier sitio...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...