[FRANCIA][AREA AC] capbreton (landas)

Iniciado por akelarre, Agosto 22, 2006, 23:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Cita de: Sandruska en Marzo 07, 2016, 21:39:16 pm
Hola buenas:
Estoy informándome de las areas de la zona porque vamos a principios de abril y veo que hay muchas y variadas, alguien me podría decir el tema ducha como esta? hay duchas en las áreas de AC o solo WC? Gracias de antemano y un saludo


en las areas de AC no suele haber duchas... porque están pensadas para AC´s que llevan el baño incorporado...
si vas a ir a principios de abril, te aconsejo que compres la tarjeta ACSI con la que puedes acceder a los campings por muy poco dinero
aquí te dejo el enlace con las areas de AC´s y los servicios que tiene cada una: http://www.landas-vacaciones.com/areas-de-autocaravanas
y tambien te pongo la web de la tarjeta ACSI por si te interesase: http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2016/campingcard-acsi-suscripcion-2016.html
buen viaje!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Fernandocayon

Cual es el parking del que habláis? Como puedo encontrarlo? Gracias

corsario

Cita de: Fernandocayon en Marzo 18, 2016, 16:33:52 pm
Cual es el parking del que habláis? Como puedo encontrarlo? Gracias


en la primera pagina del post tienes las coordenadas...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

matx

Muy buenas. Acabamos de volver de un fin de semana de las landas, de capbreton y hossegor exactamente. La primera noche la pasamos en el parking con galibo de la area de ac's sin pagar, estabamos 6-7 furgos metidos en este parking y sin problemas, tiene baño autolavable y grifos con agua, la playa a unos pocos metros, en la playa ai duchas pero estaban sin agua supongo que en verano las pondran en marcha. El precio por noche que me fije que ponia eran 11,50€ la noche en la area ac's.

Como no teniamos duchas la segunda noche buscamos algo con duchas para darse un agua, nos fuimos al camping que ai al lado de la area de ac's, como a 500m. Es un camping municipal bastante grande y tranquila. Duchas limpias, picas con agua caliente y lo mas extraño que vi en donde la pica habia una maquina de hielos como los de bar y podias coger lo que te diera la gana... el camping nos costo 19,30€ la noche con toma de electricidad, sin toma electrica eran 4,90€menos, eramos 2personas+furgo+electricidad+1perro. Del camping tambien accedes a la playa esta pegado a la duna.
si los moderadores lo quieren poner en el mapa las coordenadas son:
latitude 43.637844 N
longitude 1.420938 O
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

FRONTIFURGO

Junio 06, 2016, 09:56:22 am #109 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 12:59:40 pm por FRONTIFURGO
Cita de: matx en Junio 06, 2016, 09:13:32 am
Muy buenas. Acabamos de volver de un fin de semana de las landas, de capbreton y hossegor exactamente. La primera noche la pasamos en el parking con galibo de la area de ac's sin pagar, estabamos 6-7 furgos metidos en este parking y sin problemas, tiene baño autolavable y grifos con agua, la playa a unos pocos metros, en la playa ai duchas pero estaban sin agua supongo que en verano las pondran en marcha. El precio por noche que me fije que ponia eran 11,50€ la noche en la area ac's.

Como no teniamos duchas la segunda noche buscamos algo con duchas para darse un agua, nos fuimos al camping que ai al lado de la area de ac's, como a 500m. Es un camping municipal bastante grande y tranquila. Duchas limpias, picas con agua caliente y lo mas extraño que vi en donde la pica habia una maquina de hielos como los de bar y podias coger lo que te diera la gana... el camping nos costo 19,30€ la noche con toma de electricidad, sin toma electrica eran 4,90€menos, eramos 2personas+furgo+electricidad+1perro. Del camping tambien accedes a la playa esta pegado a la duna.
si los moderadores lo quieren poner en el mapa las coordenadas son:
latitude 43.637844 N
longitude 1.420938 O



buenas, nosotros solemos ir mucho a este furgoperfecto, dentro de unas semanas queremos ir con unos colegas, que no tienen furgo asique tendremos que entrar a un camping, me puedes decir el nombre de ese camping que comentas? un saludo.

matx

Muy buenas pues el camping exactamente esta a 450m del furgo perfecto, y se llama o al menos en el google maps aparece como "centre de vacances ccas"



citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

chejot3

Mira a ver si ese camping es público o es sólo "privado" , me refiero sólo para socios   .bien

Si no, tenéis el camping la Civelle

matx

Yo e estado este fin de semana y no soy socio de nada. Llegué y ningún problema. De hecho en las tarifas ponía que los perros cobraban 3€ De suplemento pero ellas me dijeron Que gratis que no me cobraban nada más. Muy tranquilo no había casi nadie y se estaba muy agusto. Nos dejaron salir el domingo a la hora que nos diera la gana les pregunté y me dijeron que durante el domingo cuando quisiera
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

chejot3

Pues perfecto entonces  .bien

(hace 8 años intenté ir yo y era privado)

FRONTIFURGO

Cita de: matx en Junio 06, 2016, 21:39:41 pm
Yo e estado este fin de semana y no soy socio de nada. Llegué y ningún problema. De hecho en las tarifas ponía que los perros cobraban 3€ De suplemento pero ellas me dijeron Que gratis que no me cobraban nada más. Muy tranquilo no había casi nadie y se estaba muy agusto. Nos dejaron salir el domingo a la hora que nos diera la gana les pregunté y me dijeron que durante el domingo cuando quisiera

aaaamigoooo es el que esta en la entrada, siempre he pensado que eran como un hotel, no imaginaba que se podria aparcar la furgo hay, sabes si se pueden poner tiendas de campaña tambien?

un saludo y gracias

corsario

Cita de: chejot3 en Junio 06, 2016, 23:52:52 pm
Pues perfecto entonces  .bien

(hace 8 años intenté ir yo y era privado)


a mi también me pasó... lo mismo es que ahora ya es público... o por lo menos fuera de temporada (julio y agosto)
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Triki2001

hola,acabamos de llegar de este ac,,y decir que todo prefecto,25/07/16.




matx

Cita de: FRONTIFURGO en Junio 07, 2016, 09:55:09 am
aaaamigoooo es el que esta en la entrada, siempre he pensado que eran como un hotel, no imaginaba que se podria aparcar la furgo hay, sabes si se pueden poner tiendas de campaña tambien?

un saludo y gracias

No es el que está a la entrada es justo antes de meterte hacia el parquing sigues asta el fondo de la calle y ahí esta. Arriba subí las indicaciones de cómo llegar
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

gienini

Hola
hemos pasado una noche de agosto en este furgoperfecto
Todo correcto, de manera que perfecto!

Muchas gracias y un saludo

Black Pearl

Hemos pasado una noche en el parking gratuito pegado al área, había más furgos dentro y todo perfecto, los baños autolimpiables del área AC muy limpios.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros