Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

Cita de: hipilastico en Julio 17, 2013, 23:10:27 pm
dale k ya keda pokitooo pa estar  .panico .panico con el camion.

por cierto como llevas el proyectooo de africa.. comentame las furgo que keris bajar y te aconsejo todo lo que puedaaaaa...   .loco1  cada vez que pienso en mama afrika me dan ganas de arrankar y no mirar atrasss !! UN SALUDOO

bluevan

Cita de: migueh en Julio 17, 2013, 23:37:29 pm
con una madera fina puede quedar más bonito, para curvarla sólo tienes que cortar las piezas de las esquinas y herbirlas un buen rato en agua, dependiendo del grosor y del tipo de madera, por lo menos una hora. Tendrías que hacerte un molde con la curva que quieras darle y hacer presión hasta que se seque. requiere mucha paciencia pero el resultado merece la pena.
la parte de abajo del molde con la curva exterior y la parte de arriba con la curva interior, sobre ésta colocas peso hasta que se seque bien. el molde no hace falta tallarlo, pueden ser varias tablas de aglomerado cortadas con la sierra de calar y unidas con un tornillo a lo largo.

Parece difícil pero no lo es, yo lo he realizado un par de veces, el problema es buscar el sitio donde meterlo suficientemente grande para cocerlo.
No hace falta molde se puede poner directamente mientras lo atornillas, eso si con guantes.

DuqueDeHerrera

Empapando la madera con amoníaco se puede curvar en frio.
Editado

migueh

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 19, 2013, 02:11:12 am
Empapando la madera con amoníaco se puede curvar en frio.

Eso sí que no lo he hecho nunca. Se mantiene el color original de la madera? Cuánto tarda en irse el olor? Haced esto en un sitio bien ventilado  .loco2 .panico .meparto
no... tengo... furgo...

elsaban

Que pasada, no se me habia ocurrido. Esto de curbar la madera me lo apunto.

Una solucion que no se si te valdra es intentar hacer un remate con fibra de vidrio y resina de poliester.

Sigo esta evolucion.

Sound truck

muchas gracias por las aportaciones... aunke de momento no se lo ke hare...  me kiero pirar en agostooo a rular un poko este como este que ya estoy asta los websssss de estar anclado en el mismo sitio haciendo el camion...  soy de kulo inkieto... y  la verdad es que hacia mas de 5 años que no estaba en el mismo sitio tanto tiempo... por no estar no podia ni aguantar en españaaaa mas de 6 mesessss  asi q   considero q este a sido mi recor personal .... pero weno sea como sea en agosto arrancoo y ni espero a nadie ni miro haciaaa atraass !!

DORONDON

Sound truck

Cita de: DORONDON en Julio 19, 2013, 21:57:18 pm
por el este vamos a estar unos cuantos!!!

ya me enterado ya que vais ha hacer un buen comandooo piraaataa.. cuando saleis ?? y hasta cuando teneis pensado volverrrrrr ?? weno supongo q cada uno tendra su rollo..  la verdad es que tengo pensado ir a algun festival.. pero todo puede cambiarr..   ademas en septiembre o octubre marcho pa californiaaaa de nuevooo..   y estos viajes son para gozarlos mas mesesss..

DORONDON

cada vehículo tiene su plan... ya sabes... algunos ya andan por allá y otros salimos de aki a una semana!!!!

Sound truck

bueno aki la L de la cocina con puertas colocadass..  auin faltan los azulejos de en la parte de arribaa..

Sound truck

colocando el parket, parket de merbao,  de una lama ...  currazo porq son lamas muy pekeñass... pero ha kedao de pm ..  ffalta rematarlo todo con cantoneras..

Sound truck

parket colocadooo.. al final del camion no he puesto porq es donde empieza el garajeee...   

Sound truck

he añadido un mueble pekeñitooo que no ha kedado nada mal !!  y he comprao estos cerrojos que al final por las experiencias que tengo en todas mis furgos anteriores.. son los que nunca fallan !!

bluevan

Un trabajo espectacular, enhorabuena espero verlo terminado pronto.

Sound truck

Cita de: bluevan en Julio 20, 2013, 15:02:11 pm
Un trabajo espectacular, enhorabuena espero verlo terminado pronto.

yo tambien esperoo verlo prontop terminadooo que parecia que nunca iva a llegar el final de la luz del tunel....  y ya empiezo a ver la luzzzz!! .meparto .meparto