Junio 29, 2025, 18:15:18 pm

Forrar volante T3 en cuero

Iniciado por kameixo, Noviembre 21, 2006, 21:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david73

bueno, yo al finál compré el volante original el año pasado. ;)

palmtop

Pues yo me quiero poner a ello, pero primero le voy a inyectar algún tipo de pegamento para q se pege la goma al hierro que lleva por dentro porque al girar se me retuerce, además le quiero poner algo de relleno porque es muy fino y creo que siendo más gordito se podría conducir mejor.

alcasa

que curioso, yo tambien he forrrado el volante en piel, y sin haber visto este brico, los dos hemos coincidido en utilizar un tenedor para marcar las puntadas  ;)

alcasa

gracias por compartir tu trabajo de forrar el volante en piel, me inspiró para hacerme el mío, que ya lo tengo terminado y disfrutando de él, aqui el link:

Tapizar el volante ? en cuero pero de una sola pieza, sin costura radial [VW T-3]

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227849.msg2304167#msg2304167

rubioCAT

ya se que este brico es antiguo, probare aver i alguien contesta... a mi me pasa lo mismo... es en una t4, pero wenu supongo que el procedimiento sera el mismo... Yo habia pensado en un par de tiras de grip de tennis... alguien lo ha probado? esque esto de hacer plantilla i coser i tal... creo k se me dara mal!!!weno gracias y salut!