"VW T2B" VIAJE POR GALICIA Y FOTOS DEL MOTOR

Iniciado por elvis5, Abril 28, 2013, 19:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

ke bien la fotos ,tengo ganas de verla en persona .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

elvis5

Cita de: javiseiscientos en Julio 17, 2013, 21:38:04 pm
ke bien la fotos ,tengo ganas de verla en persona .palmas

Estamos pensando en el destino para las segundas vacaciones...
Ya te contare, y a ver si coincidimos
Por cierto hoy he estado limpiando la furgo del viaje y luego le hare unas fotos al motor para que le eches un vistazo aunque sea por el ordenador

javiseiscientos

Cita de: elvis5 en Julio 18, 2013, 13:05:59 pm
Estamos pensando en el destino para las segundas vacaciones...
Ya te contare, y a ver si coincidimos
Por cierto hoy he estado limpiando la furgo del viaje y luego le hare unas fotos al motor para que le eches un vistazo aunque sea por el ordenador

segundas vacaciones  .panico .panico

pues nada animate y nos la enseñas las fotos del motorin,si concidimos mira mejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

elvis5

elvis5

Cita de: javiseiscientos en Julio 18, 2013, 16:02:41 pm
segundas vacaciones  .panico .panico

pues nada animate y nos la enseñas las fotos del motorin,si concidimos mira mejor

Ya me dirás que te parece el motor, aunque claro en directo se ve y se oye mejor... ;D
un abrazo

serxi000

hola elvis2,
te vi por la playa de pantín hace unos dias, me acerque precisamente a ver la furgo porque me parecía una restauración muy buena.
vivo por aquí y de vez en cuando aparece gente con reliquias como la tuya, algunos alemanes con t3 syncro etc.. espero que vuelvas.

un saludo
sergio.

elvis5

Cita de: serxi000 en Julio 18, 2013, 23:41:02 pm
hola elvis2,
te vi por la playa de pantín hace unos dias, me acerque precisamente a ver la furgo porque me parecía una restauración muy buena.
vivo por aquí y de vez en cuando aparece gente con reliquias como la tuya, algunos alemanes con t3 syncro etc.. espero que vuelvas.

un saludo
sergio.

Hola Sergio!
Me alegra que te gustara la furgo y muchas gracias por tu comentario...
Por cierto, a nosotros nos encanto Pantín, tuvimos un par de días buenos de olas y la zona es una pasada
Seguro que volveremos, a ver si a la próxima coincidimos en Pantín o en otro sitio ;)

serxi000

ok, si volveis te enseño otras playas, la verdad es que os debisteis llevar el swell porque esto lleva una semana larga sin olas :(. jajaja.
cuando puedas pon fotillos de la acomodación que será una chulada.

saludo y aquí estamos.

gallgo

Creo que también te he visto pero no me doy mucha cuenta donde? esta muy guapa...

javiseiscientos

Cita de: elvis5 en Julio 18, 2013, 23:22:11 pm
Ya me dirás que te parece el motor, aunque claro en directo se ve y se oye mejor... ;D
un abrazo

tiene buen aspecto ,es mexicano el motor,solo una cosa ves el tubo ke sale del delco y ba al carburador, dale la buelta la curba esa rrara para arriba .

elvis5

Cita de: javiseiscientos en Julio 19, 2013, 07:46:18 am
tiene buen aspecto ,es mexicano el motor,solo una cosa ves el tubo ke sale del delco y ba al carburador, dale la buelta la curba esa rrara para arriba .

Ahhhh!!! ya decía yo que molestaban mucho los cables de tensión...
Se conoce que al cambiar el cableado lo quite y luego lo puse del revés
Por cierto el otro día le pedí los platinos y condensador a  Jose de clover y estupendo...

elvis5

Cita de: gallgo en Julio 19, 2013, 01:33:45 am
Creo que también te he visto pero no me doy mucha cuenta donde? esta muy guapa...

Muchas gracias ;)

javiseiscientos

Cita de: elvis5 en Julio 19, 2013, 13:48:03 pm
Ahhhh!!! ya decía yo que molestaban mucho los cables de tensión...
Se conoce que al cambiar el cableado lo quite y luego lo puse del revés
Por cierto el otro día le pedí los platinos y condensador a  Jose de clover y estupendo...

ok  , los platinos se cambian cada 30.000km y el condensador igual

elvis5

.bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien
Cita de: javiseiscientos en Julio 19, 2013, 15:08:35 pm
ok  , los platinos se cambian cada 30.000km y el condensador igual

javiseiscientos

mirando tu furgo te daria dos consejos para sacarla algo de rendimiento mira un escape de doble salida fundamental en mtores boxer  .perro y un encendido electronico , un delco electronico,tienes mayor chispa y mejor mezcla,te puede salir el escape 100€ y pico y el delco y bobina 70€ y la bobina 50€