ford transit la "carlifornia "

Iniciado por pepillodecai, Julio 03, 2013, 20:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepillodecai

bueno os presento un adelanto de la furgoneta de un coleguita , antiguamente fué una ambulancia ya que me dedico a eso por lo menos vamos a sacar provecho de ello....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

la idea es de muebles de quita y pon para no homologar , alguna idea para el sofá cama para no tener que comprar las bisagras esas de roulot porque le vamos a poner una bisagra de piano pero hay algun sistema para poder dejar el respaldar levantado y cuando valla a sacarlo que se pliegue ?

pandcamper

hoy podias estar afuera de la nave kiado con ella frente a supersol de ambulancias barbate e el rio pedro

pepillodecai

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder y eso que estaba escondio

Coerlo ai

Yo le he puesto a la mia, que es igual que la de tu colega pero sobreelevada, unas bisagras de un sofa cama que me encontre en la basura, no se puede homologar pero paso de gastarme unas pasta en unas homologables..... y a las mu malas las quito cuando tenga que pasar la itv y listo............
Dame pan y dime tonto!!!

casperhodena

Al haber sido ambulancia y viendo la matricula si no es indiscreccion que km tiene???

Saludosssssssss

pepillodecai

tiene 100.000 km aprox ya que le cambiaron el motor no hace mucho jejejjejje
las visagras le voy a poner las de piano pero lo que necesito saber como dejo el rspaldo para arriba ? he visto por el foro gente que le ponen un pestillo es efectivo?
saludoss

bloww

Anda no baciles con la furgo d tu colega!!

La carliforniaa!!! .loco1

pepillodecai

seguimos..........

las patas no nos hacen mucha gracia por lo cual las vamos a cambiar por una redondas enroscables mas gruesas.

esta mañana la llevamos a ponerle las pegatinas tintadas a los cristales ( le van a colocar las mas oscuras ) ya pondremos mas fotos............

Fuzztones

Me dejo caer por tu hilo  ;) i lo sigo, con la camperizacion desde 0 arriba esas transit, muy apañao el mueble fregadeo+cocina+nevera  :) todo un lujo. Dices que la vas a rotular? :o Bien Bien  .fotografo a hacer Kms i disfrutarla. Un saludo.
The Fuzz Van

ESERO

Si me permites me quedo por aquí.
Para la cama en vez de patas puedes hacerle unas barras de lado a lado y asi te queda toda la parte baja libre, como mucho le pones una de esas paras en el centro, o bien a las tablas de la cama le refuerzas con otro trozo de madera en donde van los soportes de las patas y así le puedes poner tornillos mas largos.
Un saludo.