[ CANARIAS ] 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013 II KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Junio 30, 2013, 21:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: draculin en Julio 15, 2013, 02:47:20 am
hola buena ya estamos aquí de nuevo ,fe no podre ir al pedaso de kdd por estar en dique seco todavía , que ya  .panico ten jo ganitas,hay sobrino postizo leerte a ti si que es un gusto, amigo  .  bueno ya estaremos en contacto cualquier cosa ya saben dejen la ventana abierta que yo entro rápido jaaaaaaa  a no pongan trampas jodiosssss jjejejejejejej

Hola draculin, es un placer ver que todavía te acuerdas de los amigos, vente a la Kdd hombre que ya tenemos ganas de verte, saludos

argento

Vamos  ver como lo hacemos...y con que...
Pero me gustaría ir, ya que será la ultima KDD por Canarias, ya que en Octubre nos vamos a vivir a la Patagonia !!!!
;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Jesús Cabrera

Vale, vale apuntennos 2 adultos y dos niños. Espero que no pase nada pero en principio sí

MONZONCAN

Hola seriamos dos con interrogacion,todavia tengo que averiguar si trabajo o no saludos

La PiJa CaMpEr

Holaaa !! me alegro mucho que este hilo se esté moviendo! :-*  yo rezando estoy de no tener actuación  .ereselmejor    También me hace ilusión de que se apunte gente nueva! pero expliquenle a la gente  como el amigo Joseju que si van a toda la kdd mejor!! no sólo a comer jajjaja eso está muy bien pero la idea es convivir con la gente además de comer jejej ;D  no va a salir muy caro.... me dejo cortar una uña jajajajajja! Joseju levanta la loza y apuntate a toda la kdd! te lo recomienda la super pìja camper! Ah y si necesitas dinero que me entere de que andas pidiendo por ahi yo hago un esfuerzo y te la pago ajajajjaja     ¿¿¿¿¿¿ok-ok¿ jejejeje un besote a todos los que siguen el hilo tengo ganas de verles besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oirad

Recien llegado de fuerteventura y moreno como una "cuca" y contando los días para esta KDDA .loco1... yo estoy convenciendo a unos colegas...están valorandolo en cuanto sepa argo aviso.Un saludo y Ánimoooooooo
PD: Alguien sabe algo de Pajal????
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

RaulSosa

Cita de: oirad en Julio 22, 2013, 22:19:30 pm
Recien llegado de fuerteventura y moreno como una "cuca" y contando los días para esta KDDA .loco1... yo estoy convenciendo a unos colegas...están valorandolo en cuanto sepa argo aviso.Un saludo y Ánimoooooooo
PD: Alguien sabe algo de Pajal????
tu eras el qe estabas en la playa del puertillo estos días?  ???

Uploaded with ImageShack.us

ESERO

Yo sigo el hilo, a ver si esta vez puedo por lo menos ir a visitarles.
De todas formas les deseo todo salga bien y lo pasen de P.M.
Un saludo.

Fc beagle

Ánimo a todos los amigos que vengan a la kdd esto promete hay muchas actividades para entretenernos y muchos regalitos
AVer si la gente de la isla colombina se animan  saludos a ttodos  .ereselmejor .ereselmejor

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Bueno compañer@s, después de una semana en que ha estado el que lleva el hilo de vacaciones, ya estamos otra ves aquí, veo que la gente se sigue apuntando, así que esto va creciendo a buen ritmo, falta, como dice beagle, que se pronuncien los compañeros y compañeras de la isla colombina, de lanzarote y fuerteventura no ya solo para que vengan si pueden, sino para charlar con ellos, aunque también nosotros podríamos hablar en el hilo de ellos, de todas formas, saludos a todos y todas y que nos veamos pronto.

MOTOROLO

Que lastima el año pasado me la perdi y este me encontraré  por Portugal hasta el 28 de septiembre, en fin que lo paseis bien ( que eso es seguro ) :'( .moto .moto2

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: MOTOROLO en Julio 30, 2013, 19:21:38 pm
Que lastima el año pasado me la perdi y este me encontraré  por Portugal hasta el 28 de septiembre, en fin que lo paseis bien ( que eso es seguro ) :'( .moto .moto2

Hola compañero, sentimos que no puedas asistir, pero vemos que tienes una buena causa, envidia sana que nos das, disfruta de esos días por Portugal y pon unas  .fotografo .fotografo para que se nos caiga la baba, saludos

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: elarana76 en Julio 31, 2013, 00:08:25 am
El cartel de la kdd esta que se sale¡¡¡ Felicidades ¡¡¡

Gracias compañero, esperamos verte por la KDD, saludos

conway