C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chanillotelde

Cita de: GOTZONE en Julio 10, 2013, 12:08:56 pm
Email recibido de Aitor despues de haberle preguntado por kienes faltaban por mandar los datos.

+1 por la explikacion ke da

Aupa

Algo me ha comentado algun compañero....

Realmente yo tampoco se quienes son ya que el aviso me lo ha pasado administracion que esta preparando las facturas... Mientras vayamos haciendo envios ya pedire a cada uno los datos si faltaran

Respecto a esto también y ante algún comentario creo que la gente tiene la imagen de aitor=iparvan y queria aclarar:

- Iparvan es una marca comercial registrada por WEST END 2010 SL. West End tiene tres areas de trabajo independientes: Una de diseño, fabricación y montaje de maquinaria y accesorios para maquina herramienta, otra de diseño fabricacion y montaje de cuadros de mando y control para maquina herramienta y otra de importacion, distribucion y venta de de accesorios para AC y vehiculos camper. Esta ultima, fue creada entre dos foreros (yo e ikerlanz) hace ya unos años con la unica intencion de que aprovechando mis contactos en varias empresas en el extranjero, intentar comercializar accesorios camper a un precio "justo" ya que veiamos (como veis todos) que hay un sobreprecio solo por el hecho de ser un toldo, nevera o panel solar destinado a uno de estos vehiculos. Mas tarde, aprovechando la creacion de West End 2010 SL, se aprovecha para darle una mayor cobertura tanto economica, como de recursos y que nos permita seguir ofreciendo buenos precios (aunque a veces por circunstancias incluso estan tan ajustados que se pierde dinero como en esta compra) Aitor Bilbao, o sea yo, desarrolla su actividad durante algo mas de 8 horas al dia en el area de diseño de maquinaria no en el de accesorios. Este area cuenta con su departamento de administracion (los que preparan las facturas que no llegan y me llevo yo la bronca por ejemplo), comercial que atiende los pedidos on line,etc ... Unicamente en casos como esta conjunta un tanto especial o cuando se dirigen directamente a mi atiendo directamente estas ventas ya que hay que estar muy encima del tema, diferencias horarias, papeleo que en muchas ocasiones hay que hacer a deshoras. Lógicamente ni Aitor BILBAO ni nadie de los que trabajan West End vivimos del area de accesorios, que dentro de la empresa tiene una facturacion minuscula (ni una decima parte), pero que apoyados en las otras dos permitiran seguir ofreciendo estos precios...

Respecto a otro comentario que me han pasado, los paneles llegan a Barcelona y los trasladamos a Vitoria... y esto por que? Fijaros que el transporte esta pagado hasta Vitoria via Valencia. Dado el retraso, solicitamos la descarga en Barcelona para ahorrar una semana. Y pagamos otro trailer de Barcelona a Vitoria ya que el de Valencia que estaba previsto ya esta pagado con anterioridad. Y porque no dejamos las placas de Barcelona alli y traemos lo otro a Vitoria? Sencillamente porque hasta que se despache aduanas la mercancia no esta disponible y es indivisible, nos tienen que autorizar el traslado e incluso el almacen para el despacho en vitoria debe estar autorizado. Pues entonces por qué no despachamos en Barcelona? Sencillamente porque alli tendriamos que esperar a que vayan tramitando un monton de mercancias y además ante cualquier falta de un documento es mas complicado el envio. Trayendola a Vitoria, lo despachamos en el almacen autorizado de una empresa con la que trabajamos muchos años y que ante cualquier problema con documentos me es mal sencillo ir y llevarlo. Ademas, salvo en este caso que parece que hay una mano negra por detras, siempre nos habian tramitado todo en un dia.

Espero que despues de este ladrillo se entienda un poquito mas ciertas cosas

Un saludo

Aitor BILBAO

Ha pasado otra semana mas y ya son desde Marzo casi 4 meses y por muchas explicaciones y ladrillazos que nos den, esta ha sido con creces el mayor desengaño en una compra que yo haya hecho y yo además si en una semana mas no tengo el producto puesto en casa me voy a pensar de tratar este asunto por medio de consumo. Lo siento pero mi paciencia se ha agotado.

ivanicamper

Cambio placa por calefaccion... jajajajaj

hipilastico

Cita de: chanillotelde en Julio 17, 2013, 12:41:09 pm
Ha pasado otra semana mas y ya son desde Marzo casi 4 meses y por muchas explicaciones y ladrillazos que nos den, esta ha sido con creces el mayor desengaño en una compra que yo haya hecho y yo además si en una semana mas no tengo el producto puesto en casa me voy a pensar de tratar este asunto por medio de consumo. Lo siento pero mi paciencia se ha agotado.

+1

kikopc

Lo unico q se hecha en falta es la explicacion de lo q pasa en aduanas,por q esta parada la mercancia,documentacion,papeles,impuestos...,yo ya me hago a la idea de irme sin ella y lo peor es q haber quien me la coge si llega en agost pues yo no voy a estar,en esta compra he pedido 2 placas y 2 reguladores la otra es para un compañero de trabajo,al cual las escusas q le doy ya me pine una cara q le voy a tener q devolver el dinero y q pir cierto tambien se va de vacaciones sin placa,pues eso si q es un palo ya q puse yo la cara por el foro,un desastre.

kikopc

Con lo de puse la cara por el foro,quiero decir q le dije q se optenian muy buenos precios y q siempre cumplian las tiendas con plazos y garantias,para q no haya equivocos.para nada alusion al propio foro.

alfoniosune

Yo creo que es por la sancion del 47% que ha metido la UE  a la importacion de placas de china que entro en vogor el 17 de junio. Vereis que movidonn

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

belencini

¿Eso es problema suyo no?
Yo page el 10 de mayo,y dijo que tardarian un mes mas o menos hasta el 17 de junio han pasado un mes y siete dias no.
¿Yo creo que las recibiremos no?

Patronio

Yo le he puesto una vela al patrón de mi pueblo para que allane las dificultades y nos mande la placa ya. No he encontrado una estampa de santa Rita que también podría hacer algo por el tema.  .panico
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

kikopc

mingui25

Cita de: alfoniosune en Julio 17, 2013, 16:27:02 pm
Yo creo que es por la sancion del 47% que ha metido la UE  a la importacion de placas de china que entro en vogor el 17 de junio. Vereis que movidonn

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo creo que tambien... fue escuchar la noticia y se me pusieron los pelos de punta... pero pensé "menos mal que nuestras placas habrán llegado ya" .... iluso de mi  :'( :'( :'( :'(

Si es así, se trata de un marrón Y DE LOS GORDOS... vamos a ver como termina la cosa pero como comenta Patronio

Cita de: Patronio en Julio 17, 2013, 22:51:11 pm
Yo le he puesto una vela al patrón de mi pueblo para que allane las dificultades y nos mande la placa ya. No he encontrado una estampa de santa Rita que también podría hacer algo por el tema.  .panico

POR AHI VAN LOS TIROS  .panico .panico .panico .panico .panico
El viento viene, el viento se va....

ivanicamper

kikopc

.sorpresa no fastidieis q puede ser eso,pues entonces q pasa si no se paga no las puefe retirar de aduanas?,y si es asi quien se hace cargo de ese 47%,no nos tocara pagar mas no,el q este en contacto con aitor se lo puede preguntar si es eso y q solucion tenemos,ahora si q me preocupo,ya q seria una pastaza a mas

GOTZONE

Ese no es el problema, en breve sabremos algo,  ;)

kikopc

Perdona compañero,pero me podrias decir en dias cuanto es ese breve,si sabes algo q el resto desconocemos serias tan amable de informarnos,ya q mi desesperacion esta llegando al limite,gracias