"VW T2B" VIAJE POR GALICIA Y FOTOS DEL MOTOR

Iniciado por elvis5, Abril 28, 2013, 19:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elvis5

Cita de: javiseiscientos en Mayo 28, 2013, 20:34:27 pm
eso no tie precio el disfrute y la felizidad ke te dan estas furgos,el ke no tiene no sabe lo ke se pierde  .meparto .meparto

Como lo sabes Javi!!!
Yo estoy empezando a disfrutarla, pero me da la sensación de que cada vez que la sacas de paseo la sensación debe ser la misma...
Estamos super contentos... y esto no ha hecho mas que empezar

javiseiscientos

Cita de: elvis5 en Mayo 28, 2013, 21:00:25 pm
Como lo sabes Javi!!!
Yo estoy empezando a disfrutarla, pero me da la sensación de que cada vez que la sacas de paseo la sensación debe ser la misma...
Estamos super contentos... y esto no ha hecho mas que empezar

lose porke lo vivo en mis carnes  .meparto .meparto

y cada dia va  a mas .panico .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

elvis5

Ya no nos queda nada para nuestras primeras vacaciones por el norte ;D

elvis5

Ayer fue un día muy especial!
Se caso mi hermano y le acompañe a la iglesia con nuestra furgo.
El año pasado nos casamos nosotros y no pudimos llevarla porque todavía estaba en proceso de restauración...
Pero bueno, ayer lo disfrutamos de la misma forma aunque no fuéramos nosotros los que nos casábamos...

CALZADAC

Fotos muy chulas y muy original, la semana pasada me cruce con vosotros cuando bajabais del Pop. Los Villares y os pi te, me saludasteis ... no se si lo recordareis. ;) ;)
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

DGC

Me enkanta!!! Sería uno de mis sueños si me kaso... .baba
"Kasita kon ruedas"

elvis5

Cita de: CALZADAC en Junio 23, 2013, 21:18:49 pm
Fotos muy chulas y muy original, la semana pasada me cruce con vosotros cuando bajabais del Pop. Los Villares y os pi te, me saludasteis ... no se si lo recordareis. ;) ;)

Ahora que lo dices si que recuerdo.
Te salude sin saber porque la verdad es que la gente nos saluda bastante por la carretera, da muy buen rollo
Me alegra que te gusten las fotos... la verdad es que tienen su punto
Ayer en la catedral todo el mundo se quedaba con la furgo
un abzo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

elvis5

Cita de: DGC en Junio 23, 2013, 21:22:52 pm
Me enkanta!!! Sería uno de mis sueños si me kaso... .baba

Hola DGC!
Por lo que veo tienes una t5... asi que si te casas solo tienes que decirmelo y os acompaño encantado.
Por cierto, muchas gracias por tu comentario

elvis5

Bayler

Una furgo muy muy bonita ya de por si ,pero la tuya esta de fabula.
Felicidades, a disfrutarla artista!!
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

elvis5

Cita de: Tochu en Junio 24, 2013, 09:22:34 am
Una furgo muy muy bonita ya de por si ,pero la tuya esta de fabula.
Felicidades, a disfrutarla artista!!
Un saludo.

Unas palabras muy bonitas las tuyas Tochu, me haces sentir orgulloso.
Muchas gracias ;)

DGC

Te tomo la palabra!!!!!!!
Sí, tengo una t5, pero las que me vuelven loca de verdad son las t1 y t2...  .vw_t1-2
Has hecho un trabajo de quitarse el sombrero...  .ereselmejor
"Kasita kon ruedas"

elvis5

Julio 17, 2013, 19:19:38 pm #73 Ultima modificación: Julio 17, 2013, 19:51:27 pm por elvis5
Primer gran viaje por decirlo de alguna manera
1500km para recorrer Galicia
Salvo un par de problemillas "que gracias a Javiseiscientos" se solucionaron rápido se ha portado de maravilla

PLAYA DE NEMIÑA

elvis5

EN SAN PEDRO DE LA RIVERA

EN PLAYA DE PEÑA RONDA