Luz leds en toldo california T5

Iniciado por POPIT5, Mayo 13, 2013, 22:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Mayo 13, 2013, 22:50:11 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 23:32:41 pm por POPIT5
Bueno, este brico se lo vi a dos compis del foro, y creo que no esta por aqui, asi que lo pongo con su permiso  ;)
Es una tira de leds para exterior, la cual va pegada al perfil del toldo con el propio pegue que trae, y viene aislado para el agua.

Esta es la tira.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez pegada la tira, el cable lo meti por la goma de la puerta del copiloto y desde ahi lo lleve hasta la corredera, metiendolo por un agujerito que hay el la chapa debajo de la goma por el lateral y metiendolo hacia dentro, quedando por la parte interior de los plasticos del cinturon de seguridad.

Una vez el cable dentro ya, coloque el interruptor, y baje los cables para conectarlo a la corriente.

Los cables los saque por el embellecedor que hay en el suelo, para llevarlo hasta una toma de 12v que tengo en el plastico en la parte de atras del conductor, que es en donde empate el cable para que le llegue corriente.

Y este es el resultado

Espero que os haya gustado, este finde lo probare con el toldo abierto y ya pondre alguna fotillo.

loredesi

Hiace the kid

Esta genial man ¡¡ lo malo que debe ser un iman de mosquitos  .meparto tendras que colgar una lampara de esas ultravioletas
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

oier

Eres un artista!!
Me gusta la idea

cukiyo25

Cita de: Hiace the kid en Mayo 18, 2013, 00:22:38 am
Esta genial man ¡¡ lo malo que debe ser un iman de mosquitos  .meparto tendras que colgar una lampara de esas ultravioletas
la luz led no atrae mosquitos  ;)

POPIT5

Mayo 23, 2013, 20:47:19 pm #5 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 20:50:35 pm por POPIT5
Correcto  .meparto .meparto .meparto

Ahi va la prueba del finde pasado, geniales como alumbra. la foto es media rara pero mas o menos se ve lo que alumbra.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

nomuyhecho

Muy chulo el sistema y la instalación!! si señor! Felicidades! .palmas .palmas

calcalixto

Muy buen briko!!!!
Donde compraste esta tira de leds? hay de diferentes medidas?
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Toni

calcalixto

por ciero pusiste algn fusible?
El embellecedor de los cinturones sale bien?

Gracias.
Toni

POPIT5

Hola, la tira me la vendio un amigo que tenia una, pero en ebay, dealxtreme etc las tienes, y en tiendas camper, pero mucho mas caras eso seguro.
El embellecedor del cinto no lo quite, quite la goma del bastidor y abriendo un poco el plastico hay espacio para bajar el cable.
Un saludo

calcalixto

Gracias perfecto,
Como veras yo soy bastante paquete electronicamente hablando. perdona si pregunto cosas un tanto absurdas.
mi idea es:
Colocar una toma de corriente de unos 600w con enchufe en la parte de atras del asiento copiloto y tambien conectar la tira de leds.
Supongo que tengo que sacar un par de cables de la bateria de debajo conductor y llevarlos debajo copiloto.
de que medida? Una vez allí, que hago? necesito fuente de alimentacion para los leds? tengo que poner fusible? y para el inversor se empalma directamente?
A ver si me puedes aclarar un poco que estoy recopilando informacion para comprar el material y ponerme manos a la obra.
Saludos y gracias de antemano!

Toni

POPIT5

Yo fusibles no puse, mirate este brico, que luego intento poner las fotos que no se ven.
La medida del cable pues yo creo que con metro y poco te de, aun asi mas vale que sobre que no que falte y el cable no es muy caro, ccompra de sobre por siaca jejee. Luego si luedo longo las fotos de nuevo.
Y pregunta lo que sea.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266450.0

GOTZONE

No se te despega la tira kon el kalor??? O le as dau loktite o algo parecido???

POPIT5

Que va, trae pegue 3m y no se mueve para nada, ni con calor ni agua.