como recargargais agua?

Iniciado por os, Julio 11, 2013, 16:27:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os

creo que esta duda esta bien aquí,si no la cambio . pero me gustaría saber como lo haceis para recargarel depósitos de aguas,   pues encuentras grifos con rosca tipo jardín de 1/2 pulgada ,otras son un grifillo normal que siempre sale agua como en una fuente, incluso otros grifos un poco mas gordos que son de pulsador temporizado, creo que me entedeis..  estuve en canntabria 10 días y eramos dos adultos y una peq, y gasatas agua sobretodo cuando te duchas, yyo lo que llevo es una vieja cubierta pinchada de la bici ,corte por donde perdia y la hice tipo manguera pero reciclada y con una goma elástica la acoplo a cualquier grifo, pero me paso en la ac de cabarceno que salía con tanta presión que tuve que estar aguantando con la mano la boca por donde sale el agua, en fin ahora me he echo con una abrazadera metalica y la apretó y ya esta, al igua que tuve que usar alguna vez el grifo en una gasolinera después de repostar, clara esta, pero no siempre les puede hacer gracias que les pilles 80 litros por la face,  espero vuestros inventde como lo haceis.

fernando13

Nosotros llevamos manguera,botellas y no nos importa tardar en llenar el deposito.en las gasolineras si hemos repostado gasoil y tiene agua también lo aprovechamos y de gratis nada que llenar el deposito de gasoil no es nada barato.

senglar

hola,
busca por los bricos recuerdo uno con multiadaptadores y muy pequeño.
un saludo.
Endavant les atxes.

gallgo

Julio 13, 2013, 02:07:08 am #3 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 02:09:30 am por gallgo
Además de llenar el depósito en gasolineras, llevo una manguera de 1,5 m ademas siempre llevo una ducha solar o bidones de 5 litros

volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

xakurzar