Restauración VW T2 Pick Up

Iniciado por Majocamper, Julio 12, 2013, 14:39:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Majocamper

Julio 12, 2013, 14:39:31 pm Ultima modificación: Julio 12, 2013, 15:16:38 pm por Majocamper
Aquí les envió unas fotos de la restauración de una T2 Pick up, costo su tiempo pero el esfuerzo mereció la pena

Interior del coche

Estado del motor

Empieza la aventura

Los bajos

majocamper Fuerteventura

madriles

Haciendo kilómetros.

Majocamper

Estamos en ello, aquí van algunas más

Estas son las fotos de su estado inicial, bastante deteriorada
majocamper Fuerteventura

fandelat3

Espero ver colgadas pronto las otras fotos  .baba

Pichirilo

.baba Esto promete...  más  .fotografo .fotografo .fotografo por favor...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Majocamper

Fase de chorreo

Chorreo caja de cambio y eje

Estado después del chorreo
majocamper Fuerteventura

Majocamper

.fotografo

.palmas

Aquí empezamos ha hacer los nuevos paneles de chapa, ya que estaba bastante dañada

Panel nuevo bajo asiento copiado del deteriorado

El piso de la carrocería se hizo nuevo al igual que todos los bajos de los paneles

Desmontaje del panel frontal para cambiar, este se compró completo ya se consigue nuevo

Algunos restos sustituidos

Una vez acabada de chapa pasó a la sección de mecánica, para la sustitución del motor por uno nuevo y reparación de la suspensión y de los frenos

Llegada del nuevo motor

Mecánica acabada a falta de llegada de las nuevas llantas y ruedas para pasar a la pintura

majocamper Fuerteventura

Deltoyero

Sois unos fenómenos.

Sois los de Joyas sobre ruedas españoles  .ereselmejor
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Majocamper

La verdad que costo mucho tiempo y esfuerzo, ademas del coste que tuvo, pero tenia un valor sentimental especial y por eso se llevo a cabo
majocamper Fuerteventura

Majocamper

Después de la llegada de las llantas nuevas y las ruedas se volvio a pasar al taller de chapa y pintura para el acabado

majocamper Fuerteventura

javiseiscientos

Julio 15, 2013, 07:06:16 am #11 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 07:11:35 am por javiseiscientos
Cita de: Majocamper en Julio 14, 2013, 23:30:55 pm
La verdad que costo mucho tiempo y esfuerzo, ademas del coste que tuvo, pero tenia un valor sentimental especial y por eso se llevo a cabo

pues con mas ganas se hace. la verdad eske inpresiona un trabajo asi,pocos haceis un trabajo asi.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

locovw

De que año es la furgoneta? es que hay alguna cosa que no me cuadra!!!!pilotos delanteros y traseros de t2A pero tornillería 5x112 y disco delante. Cuando tendría que llevar tambores adelante y atrás y tornillería 5x205.

La baca de la zona de carga supongo que también se ha restaurado o se restaurará no? que si no lo quieres yo te lo compro para mi doka!!

Buen trabajo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

AR Perez

Y luego me quejo yo del trabajo en la mia  .panico .panico .panico  mucho animo!!!

Majocamper

Aquí ya tiene la imprimación y lista para el lijado final
majocamper Fuerteventura