2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcanada

Para el mal de altura no tiene nada que ver el gasoil que le pongas.
Con la altura disminuye la presión atmosférica y la calefacción está preparada para funcionar con unas presiones determinadas. A mí me ha funcionado sin problemas en las alturas que he puesto y creo que son las máximas que podemos alcanzar por Pirineos.

Lo del gasoil de invierno sería por el frío (puede ir o no ligado a la altura pero es otro concepto). Si necesitases gasoil de invierno básicamente sería para el motor y al llevarlo en el tanque lo usarías en la cale...
De todos modos con gasoil de invierno no solucionarías el posible fallo por falta de presión atmosférica.
Yo nunca he usado gasoil de invierno (ni siquiera sé si lo venden en España) lo más bajo que he estado es a -6º (dentro y fuera de la furgo que aún no tenía calefa  ;D)

kurkyx

Buenas,

otro más que ha montado la calefa  ;D ;D. La he instalado en los talleres Josep Mas de Les Franqueses del Vallés y la verdad que muy bien. Muy atentos y rápidos en la instalación.

Bueno pues solo dar las gracias a casper porque el trato con el ha sido gustazo y por todo el curro que se pega. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

CASPER30

ikervan

Buenas a tod@s!

Otro mas al carro... que rápido ha sido todo.
Me la he puesto en Josep Mas y todo ha sido mas que correcto. Rápido y según acordamos.
Incluso me acercaron al tren el día que dejé la furgo...

Casper30, muchas gracias por todo! Un placer y gracias por tu altruismo!

Bueno, ahora a disfrutarla... o a esperar al frio para disfrutarla!!!  ;D

Salu2!
Camper life! Birramaperos en camino!

CASPER30

Buenos días  :)
LA COMPRA SE CIERRA ESTA SEMANA.

EN AGOSTO CIERRAN POR VACACIONES, PORQUE LOS ÚLTIMOS HACER EL INGRESO LO ANTES POSIBLE PARA QUE OS LLEGUE ANTES DE QUE CIERREN.

EN OTOÑO MÁS

CIMA

Cita de: CASPER30 en Julio 26, 2013, 08:47:51 am
Buenos días  :)
LA COMPRA SE CIERRA ESTA SEMANA.

EN AGOSTO CIERRAN POR VACACIONES, PORQUE LOS ÚLTIMOS HACER EL INGRESO LO ANTES POSIBLE PARA QUE OS LLEGUE ANTES DE QUE CIERREN.

EN OTOÑO MÁS

Joder, pero ¿es que esto no se acaba nunca?  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juni750

Deja cima que no se acabe que en otoño intwntare montar la mia jajajajaj

CIMA

Cita de: juni750 en Julio 30, 2013, 10:25:31 am
Deja cima que no se acabe que en otoño intwntare montar la mia jajajajaj

Que conste que (es para matarme  :roll:) todavía no he montado la mía, y la tengo desde octubre del año pasado  .panico (no me dio tiempo en invierno y ahora con el buen tiempo ..... :-\).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PukasVan

CASPER30

URDULIZ

Este hilo y alguno otro más es como si se hubiese montado aquí un negociete.

Ciere por vacaciones y la leche.

Ya solo falta poner el cartel luminoso.

Esto se lo digo a los señores moderadores que no se si se han dado cuenta que esto es ya una instalación en toda regla de un centro comercial en el foro por el forro.

Si alguien quisiera una calefacción a un buen precio, solo habría que (y así debería de ser) ir a la página web del vendedor en este caso ebespacher, o quien sea, pinchar en el carrito de la compra y ya está.

ebespacher tiene dinero suficiente para soportar su sitio web de sobra sin necesidad de utilizar este.

Saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

corvara

Cita de: URDULIZ en Julio 30, 2013, 18:25:41 pm

Esto se lo digo a los señores moderadores que no se si se han dado cuenta que esto es ya una instalación en toda regla de un centro comercial en el foro por el forro.

Si alguien quisiera una calefacción a un buen precio, solo habría que (y así debería de ser) ir a la página web del vendedor en este caso ebespacher, o quien sea, pinchar en el carrito de la compra y ya está.

ebespacher tiene dinero suficiente para soportar su sitio web de sobra sin necesidad de utilizar este.

Saludos,

.palmas .palmas

DuqueDeHerrera

Cita de: URDULIZ en Julio 30, 2013, 18:25:41 pm

Saludos,

A mi tampoco me gustan las maniobras comerciales encubiertas, Pero si la calefacción me ha costado menos, (que no lo sé), estoy dispuesto a aguantarme.
Editado

URDULIZ

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 31, 2013, 01:41:47 am
A mi tampoco me gustan las maniobras comerciales encubiertas, Pero si la calefacción me ha costado menos, (que no lo sé), estoy dispuesto a aguantarme.

Sastamente.

Eso mismo suelen hacer en algunos sitios públicos, se hacen las cosas más baratas para ellos mismos, pero solo para ellos.
Me había parecido que en otras ocasiones pregonabas lo contrario.

El precio de las calefas debería ser igual para todos, ¿no?.

¿tendrán algún link en su página web indicando este hilo, como información a los furgoneteros?

Así, seguro que aumentarían sus ventas. ¿no?
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.