CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmonlu

Cita de: DISCOVAN en Junio 09, 2013, 18:15:39 pm
Alguno ha probado la plancha? Yo todavía no he tenido ocasión y me gustaría saber que tal va...

La plancha va como un tiro! Cuando la puse parecia que ese  par de chapas no iba a hacer grandes maravillas pero despues de unas panceticas y unas salchichas entre pan y pan la cosa cambió, eso si, no está de mas la primera vez pasarle un poquito de aceite con el dedo para que coja jugo y no se pegue la primera cosa que pongas. Como contra le veo que es poco estable encima de la cocina, eso si, por 5 eurillos ha merecido mucho la pena. .palmas

teken

urkotdi

Una pregunta, aqui hablando con la family,  me comenta el viejo que le da la sensacion de que los cartuchos duran menos que otros y mi hermano dice que tambien,  yo les digo que a mi no no me da esa sensacion y como nos acabamos de depertar (que ayer hasta tarde pescando) les he dicho que dejen de dar la chapa que ahora os iba ha preguntar. Jejeje

Jalbert

Su duración la desconozco. Pero a mi me duran unos 4 o 5 días con 3 usos diarios.

matx

Siempre llegó tarde a las cc...... Algien sabe cuanto saldría cogiendomelo por mi cuenta?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Karmonlu

Cita de: max racing en Julio 11, 2013, 15:44:03 pm
Siempre llegó tarde a las cc...... Algien sabe cuanto saldría cogiendomelo por mi cuenta?

La verdad es que el precio que consiguió el forero Jalbert fue increible, no es cuestion de dar envidia eh? que no se me malinterprete...
Yo los cartuchos recarga los he vistos desde 3,99 en el decathlon hasta por 2 euros en la ferreteria de mi pueblo...no se, quizas por internet en alguna tienda de  camping-ferreteria te salgan mas baratos.

urkotdi

Ya jalbert pero ya sabes como son estos cualquier cosa con tal de quejarse.yo la verdad que estoy muy agusto

kolomalo

Julio 11, 2013, 19:41:01 pm #472 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 08:55:36 am por kolomalo
Cita de: urkotdi en Julio 11, 2013, 16:58:42 pm
Ya jalbert pero ya sabes como son estos cualquier cosa con tal de quejarse.yo la verdad que estoy muy agusto

¿Con tal de quejarse? Una cosa es la CC, que ha sido cojonuda y vuelvo a agradecer y felicitar, y otra el rendimiento que dan los cartuchos.

Yo creo que ya lo dije antes, estoy decepcionado. Cocinando al mínimo, justo antes de apagarse la llama, me dura 3 o 4 comidas. Eso sin hacer cafés ni calentar ollas, solo sarten... Lo mismo mi cocina tiene algún problema ¿como puedo verificarlo?

Pero viendo comentarios en otros hilos, parece que esto es así (pena de descubrirlos tarde).
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

elburru

A otra que me interesaba llego tarde.
En fin, es lo que hay.

Hoy he comprado la cocinita. De la Marca  FOP que vende el grupo FERROKEY, en mi pueblo
hay ferreteria asociada a esta cooperativa, y por lo que leo ahora son bastante abundantes
las ferreterías de este grupo.

La cocina me ha costado 13,75. Y he de decir que viene mejor que la butsir ya que he tenido las
dos en la mano. Son exactamente iguales pero el acabado de la FOP es mejor. Viene pintada de
un gris claro granulado que la hace tener mejor presencia. La butsir es de chapa pulida o algo
parecido.
La maleta, siendo iguales, tiene mejor plástico. Algo más rígido.
Por lo demás, funcionamiento y rendimiento son iguales.

Los cartuchos son marca SUPER-EGO, mod. B-250 con 227 gr. Igual que los butsir. a 1.70€/ud. He comprado dos.

En esta tienda ya conocida los tienen a 1€ comprando 28 ud. con el envío salen 9€ más aprox.

Esperaré a una compra conjunta general, o de algunos de madrid.

Un saludo.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

titollaviana

Cita de: Neonato en Junio 09, 2013, 21:14:02 pm
Senasa me dijo a mi que funciona mas o menos bien pero que tampoco se calienta en exceso.

Yo la use mogollon de veces ya y va de p... madre. Poniendo la cocina al min hace unas pizzas que te mueres, tambien hice chuletones.

elburru

Cita de: titollaviana en Agosto 07, 2013, 16:17:52 pm
Yo la use mogollon de veces ya y va de p... madre. Poniendo la cocina al min hace unas pizzas que te mueres, tambien hice chuletones.

Pizzas??
Me lo explique.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

perolet

Algunos interesados en volver a organizar otra compra conjunta de cartuchos?

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

loren27x

Yo estoy interesado,  si sale al mismo precio
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

cimbike

Si alguien se anima a organizar otra CC, ¿no sería mejor abrir otro hilo y hacer un sondeo para ver cuanta gente estaría interesada?
A mi aun me quedan cartuchos para una temporada larga.  ;D