C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

La explicacion esta muy bien y entiendo q no tenga la culpa de los retrasos de aduanas,pero yo tampoco tengo la culpa de no haber pagado a tiempo para pedir las placas antes,si se dio um plazo de un mes para la entrega,pues me lo creo y me apunto a la compra ya q tenia muy buen precio y ya tengo otras placas de iparvan en la otra furgo, y me van genial,pero si llego a saber q tengo q espetar desde marzo y no las tengo para las vacaciones,pues no las cojo ni de coña,lo q digo es q es normal q la gente este mosqueada y bastante comprensiva,creo yo,ya q nos vamos de vacaciones como estabamos, y lo digo con el mayor respeto a aitor,pero lo dicho el mosqueo no me lo quita nadie.

ivanicamper

El año pasado no m pude ir con la furgo de vacaciones porque de tres semanas que me iba a tardar la homologación tardaron seis meses... y claro nos toco dejar la furgo ya terminada  sin homologación y irnos con una caravana.... y este año con las placas solares... y encima me rompo la mano a una semana de vacaciones así ke ya la placasolare que venga cuando quiera.. sera el destino que no quiere que nos vallamos de vacaciones con la furgo????? creo que tengo un diablillo que no kiere........

T3vanagon89

Julio 11, 2013, 22:36:20 pm #707 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 22:37:59 pm por T3vanagon89
yo en su dia mande correos ke no me fueron respondidos

me parece una falta ke digan ke repsonden cuanbdo no lo hacen siempre......
normal ke nos moskeemos cuando nis nos responden y usan nuestro dinero para hacer negocio!"!"!!
ke las manden ya dios miooooooooooooooo ke puta paciencvia joder!!!!!"! .panico .panico .panico .panico
y como venga alguna mala aalguien sabe si las eniaran en barco y habara ke esperar un año a ke vuelvan?
hay dios mio.....dios mio....ya toka desbarrar un poko pa ver si baja el calenton.......y eso ke hacia tiempo ke no me pasaba por aki pa no calentarme ke pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nunka mais

INNOVANS

Paciencia que ya falta poco... las cosas se han torcído por varias causas en esta CC, pero es lo que tiene comprar algo a un precio muy competitivo, yo creo que tenemos que ser comprensivos... que lo queremos todo, BBB !!  jeje
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

gaby callejon

no pasa nada grave, todos nos habiamos hecho unas cuentas en fechas que no salen, sabemos (creo) que no es culpa tuya Aitor,mis comentarios no han sido en plan de ofender, ni molestar.
en Murcia por 20 euros mas la hubiese comprado y en 48 horas en casa, pero con el plazo de un mes no tenia problemas,llegarian antes de mis vacaciones (28/05 al28/06) y podria legalizar,ya no tengo prisa hasta noviembre de 2014 no tengo mas vacaciones,voy a legalizar sin placa,ya llegaran
no se si envie´ mis datos mi ordenador murió y se llevo con el dos años de mi vida
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

kikopc

Lunes .panico,y me quedan 2 semanas para marcharme,y seguimos sin noticias reales.

GOTZONE

le preguntado a Aitor Bilbao de Iparvan si han solucionado lo del papeleo y esto me a kontestado.

Aupa

Cuando acabe esto y empecemos con los envios ya os contare ya...

Estoy a al espera de que me comenten algo

Un saludo

Aitor BILBAO

hipilastico

Cita de: GOTZONE en Julio 15, 2013, 10:44:29 am
le preguntado a Aitor Bilbao de Iparvan si han solucionado lo del papeleo y esto me a kontestado.

Aupa

Un saludo

Aitor BILBAO

podrias preguntarle fecha de entrega

PAYO

chanillotelde

Cita de: GOTZONE en Julio 15, 2013, 10:44:29 am

Aupa

Un saludo

Aitor BILBAO

.loco2 .loco2 .loco2 mas nunca.... asi me estoy quedando con esta compra

GOTZONE

Vamos a tener un pokito mas de paciencia si se puede

kikopc

Yo creo q de paciencia vamos sobraos,y q la gente vastante bien se esta comportando,ya q somos conscientes de q una vez en aduanas dios dira, pero la gente se tiene q desahogar,lo dicho me quedab 2 semanas para mis vacas :'( :'(

hipilastico

Cita de: GOTZONE en Julio 16, 2013, 00:12:01 am
Vamos a tener un pokito mas de paciencia si se puede

si paciencia se esta teniendo,lo k pasa es k la gente compra una cosa para sus vacaciones las que lleva esperando todo el año y le toca las pelotas no tenerla habiendola pagado y aun  mas con la desinformacion que hay al respecto.

Aitor Bilbao da una fecha de entrega

chanillotelde

kikopc