T4 Transporter Syncro ( 2.5Tdi 102cv )

Iniciado por Uri_Mire_Pirata, Julio 31, 2012, 13:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uri_Mire_Pirata

Tendre en cuenta el tema del contrachapado.
eestamos a la espera de montar toda la instalacion de la 2nda bateria para cerrar definitivamente los laterales.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

abra

Cita de: Xjc en Junio 18, 2013, 14:43:47 pm
Jejejej, yo creo que lo suyo podria ser contrachapao de 10mm. pesa super poco, queda guapo, no es demasiado caro....

otra opcion es carton.. tal cual, carton barnizado.. reciclao.. mas barato imposible.. y una vez barnizado queda muy duro....

yo me he currao unos muebles con carton y quedan duros duros. tengo lo de poner las fotos en la lista de cosas por hacer,...

más info sobre el cartón barnizado plisss ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Xjc

Cita de: abra en Julio 07, 2013, 21:43:46 pm
  más info sobre el cartón barnizado plisss ;D

Pues se trata de carton, del que más te guste, aunque si puedes conseguir de ese gris que se usa en las fabricas de etiquetas, para separar los picos de cientos de ellas pues mejor. este carton es gris, liso y gratis, pues se suele tirar, son unas placas bastante grandes. Otra opcion son cajas de carton, sin mas, como de nevera, o lavadora o algo asi...  se barniza con barniz transparente al agua para madera, despues de pintar o forrar el carton con algun papel que te guste.

Ahora no tengo mucho tiempo para liarme, espero poder presentar mis muebles de carton antes de agosto...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...