T4 Transporter Syncro ( 2.5Tdi 102cv )

Iniciado por Uri_Mire_Pirata, Julio 31, 2012, 13:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

+gvr

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Octubre 09, 2012, 20:16:26 pm
Si que sale el indicador de Airbag

Estaba equivocado. Consultado en los catálogos de la época, lo disponible era airbag de conducto o para de conductor y copiloto, aunque a mí solo me ofrecieron esta última opción, por eso me quede con esa copla.

Me está entrando una envidia con tanta syncro por el foro!!!  ;D ;D

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

magellan1979

Que guay otra syncro. Lo único que le echó en falta a la mía el porta ruedas trasero. Bienvenido y a disfrutarla

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Sueve

Muy chula y ademas como me gustan a mi las syncros, con chapa en las
ultimas ventanasSigo el hilo.

Un saludo.

Uri_Mire_Pirata

Despues de un tiempo sin avances ya tenemos armarios colocados y estructura provisional que nos permite estar sentados en dos posiciones y en modo cama ( faltan la pieza abatible para el largo de la cama con patas roscadas y los paneles laterales ).

Las bisagras son recicladas del sofa cama de ikea asi como los refuerzos/tirantes metalicos son del somier del sofa.
Una de las bisagras no mantenia la posicion al apoyarse en el respaldo. Con una lima de mano se pulieron los dientes y solventado.

Provisional xq:
la idea es pasar la estructura de madera a metal.
Se ha utilizado madera de DM de sobrantes que teniamos.

medidas:
ancho 120
altura 55
largo base 70
largo respaldo 55

Cuelgo unas fotos:

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Uri_Mire_Pirata

Abril 24, 2013, 09:00:12 am #34 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 09:07:46 am por Uri_Mire_Pirata
no consigo ponerlas mas grandes.

1era posicion respaldo

2nda posicion respaldo

loocked

Desde luego que se nota el antes y el despues  .ereselmejor

Me encantan las fotos donde pisa tierra  ;)

¿ porque dices que esperabas menos de los neumáticos ?

¿ por el precio ?
Salu2

Chabi

Esta kedando fantastica , animo con ella :D  .palmas .palmas

Uri_Mire_Pirata

Cita de: loocked en Abril 24, 2013, 13:07:43 pm
Desde luego que se nota el antes y el despues  .ereselmejor

Me encantan las fotos donde pisa tierra  ;)

¿ porque dices que esperabas menos de los neumáticos ?

¿ por el precio ?

Por el tipo de dibujo, casi siempre he montado algo mas "agresivo".

Merci Chabi. Poco a poco vamos adecentandola.

Xjc

Cita de: marcus en Agosto 20, 2012, 18:23:26 pm
Pues buena carambola, ya se comentó que las últimas syncros tdi salían con el motor de las 150cv capado a 102cv. Chispazo hasta 130 y el turbito tan fresco.

Saludo.

Muy Buenas...

La verdad que ni se de cuando es ese hilo, pero me he metido aquí de casualidad y he visto esto de las últimas syncros...  la mía es de 2002.. quiere decir que en realidad lleva el motor de la 150cv??  Entonces la podría reprogramar sin que sufriera el motor??   nunca me lo había planteado....

Xjc

Da gusto ver lo que ha evolucionado esta furgo!!!!    esta muy bien!!!

Por cierto, lo de los laterales plateados???   Le da un rollo nave espacial.. :D

abra

Cita de: Xjc en Mayo 10, 2013, 19:35:42 pm
Muy Buenas...

La verdad que ni se de cuando es ese hilo, pero me he metido aquí de casualidad y he visto esto de las últimas syncros...  la mía es de 2002.. quiere decir que en realidad lleva el motor de la 150cv??  Entonces la podría reprogramar sin que sufriera el motor??   nunca me lo había planteado....

Si lleva el AXL casi, le faltaría la bomba, los inyectores y algo más de entrada de aire, según está con repro creo que dan 140 cv...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Xjc

AXL???    no se casi nada de motor...  pero ya indagaré....  si no es demasiada pasta igual me lo planteo un día...

abra

Lo puedes ver en la ficha o en la pegatina que hay abriendo el capó a la izquierda, más o menos sobre el faro
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Uri_Mire_Pirata

Cita de: Xjc en Mayo 10, 2013, 19:38:10 pm
Da gusto ver lo que ha evolucionado esta furgo!!!!    esta muy bien!!!

Por cierto, lo de los laterales plateados???   Le da un rollo nave espacial.. :D

Los laterales todavia estan con el aislante a la vista. No se que madera utilizar para los paneles laterales.
Cierto que le da un rollo a capsula espacial o que estes dentro de un bocadillo  ;D

Xjc

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Mayo 13, 2013, 08:10:09 am
Los laterales todavia estan con el aislante a la vista. No se que madera utilizar para los paneles laterales.
Cierto que le da un rollo a capsula espacial o que estes dentro de un bocadillo  ;D

Jejejej, yo creo que lo suyo podria ser contrachapao de 10mm. pesa super poco, queda guapo, no es demasiado caro....

otra opcion es carton.. tal cual, carton barnizado.. reciclao.. mas barato imposible.. y una vez barnizado queda muy duro....

yo me he currao unos muebles con carton y quedan duros duros. tengo lo de poner las fotos en la lista de cosas por hacer,...