SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

Cita de: Ferdiaz en Julio 06, 2013, 11:52:02 am
Lekto, es el original, le he enviado un mensaje para pedir descuentos y si envía a cada persona o todos a una.

A ver que me responde

perfecto, a ver que te responden....

Ferdiaz

lekto

Ferdiaz

Hay que mirar el tema de Andorra, a ver si nos lo envían

jacobogamones

Yo creo que deberiamos ver si podemos hacer algo con lo de Andorra y sino tirar de Ahw-shop.de

Calidream

En Andorra para que lo envien tendrian que cobrarnos el IVA como decian por ahi atras, entonces no saldria tan bien de precio, en caso de cogerlo alli, creo que la solucion seria ir a por el

lucasma

lo que me comento el comercial de Andorra fue exactamente eso. si lo envian tenían que pasar el iva. Mañana intentare hablar con ellos a ver si hay alguna alternativa.

DrLecter69

Hola chich@s!!!

Soy nuevo, aunque llevo siguiendo vuestro foro muuucho tiempo... hasta que por fin me he podido pillar una California dreaming!

Al grano, me interesa apuntarme a la compra conjunta del portabicis. Llevo tiempo sondeando los concesionarios VW del Baix Llobregat y no hay nada que rascar (aunque claro, solo pedía un portabicis), el precio ronda los 700 y pico. El más económico que encontré era el de Andorra, que un solo portabicis subía a  557,11€. Hablé con un tal Ramón.

Podéis contar conmigo para la compra!
Falta algo más?
... voy más perdido .meparto

lucasma

He hablado con victor del concesionario de andorra y me comenta que a titulo personal se pueden pasar hasta 900€ por persona sin tener que declarar nada. El problema es que las empresas de transporte si estan obligadas a declararlo todo. Resumiendo o se organiza por grupos para recogerlos en andorra o hay poco que rascar.

jacobogamones

Pues va estar complicado porque aunque haya alguien que se pueda pasar a recogerlos y se encargue de una vez en España enviarlos, (podríamos pagar parte del importe de su portabicis entre los demás, no se, 15 €/uno o algo así), para que le compense el curro. Tenemos el gran problema de que solo podría pasar 1 o 2 de cada vez sin declararlos.

DrLecter69

Lucasma, confirmo lo que te han dicho en el concesionario.

En este enlace http://www.andorramania.com/franquicias_es.htm lo explica.

No hace falta que se declare en las aduanas comunitarias los productos que no sobrepasen 900€, siempre que sean para uso personal. Así que como no organizemos viajes conjuntos en una misma furgo lo tenemos mal  ???

lekto

jacobogamones

Parece que el tema Andorra lo descartamos ¿no?. ¿Como veis el tema de Ahw-shop.de?. Ahí cada uno va por libre entiendo.

lekto

Julio 12, 2013, 13:39:04 pm #43 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 22:36:35 pm por lekto
AHW-SHOP.DE
pagina de internet, precio final 575 + 13 transporte = 588
AUTOCENTRO IGARA, Donosti
precio final 664,56
GARAJE YAS, Amurrio
precio final 664,56

La diferencia entre la web y los concesionarios es de 76 euros, igual llorando un poco se puede apretar algo pero mínimo. De la lista que estamos cada uno somos de una esquina.... y lo único es o enviarlos por mensajería o según la zona intentar acercarse a un punto medio... Para la zona León/Asturias se puede no andamos tan lejos quedando por cervera, asi aprovechar subir al espi jejeje. A ver que opina el resto del personal..

diegoalonso

Los precios me parecen bien!!!! a mi me es indiferente un sitio que otro!!!por mi parte prefiero amurrio por cercania, pero  mejor a votacion popular y el que salga!!!! un sañudo