SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eooo1234

bLoNdEwArRiOrS

Hooolaaaaaaa,

Que buena idea lo de la compra conjunta. Yo no tengo portabicis todavía pq el original es el que mas me gusta (con respecto a los fiamma o thule) pero es que vale un huevo o dos!!!. En fin creo que de momento economicamente no va a poder ser.
A los que lo pilléis, poned fotos a ver como lucen en  vuestras furgos

Salud y Kilómetros!

lucasma

me han llamado desde andorra y nos dejan un precio final de 502,10€ a partir de 5. El problema es que hay que recogerlos alli. En el momento que los envian habria que pagar el iva y con el transporte ya no compensaria. Me ha comentado que cada uno podria recogerlo a titulo individual diciendo que va en nombre del foro y habiendo dejado inicialmente una señal imagino.

lucasma

En F.Tome de Madrid nos dejan un precio para 4 o mas de 656,74

jacobogamones

Uffff el precio de Andorra espectacular pero no hay nadie de la zona que pudiera gestionar un poco la logística, ¿no?.
Habría que estudiar esta posibilidad ya que compensa el precio, creo yo.

entrinandu

Nosotros también lo compramos en Andorra, contactamos por internet, concertamos el día, y en 15 minutos pagado e instalado. todo por 544 euros el verano pasado, asi que el precio de 502 es buenissimo...
VW California Comfortline 2.5 130cv

Calidream

La verdad que con una diferencia de 150€, aunque quede lejos, compensa hacerte el viaje, y aprobechas para una escapada tambien.
Yo la ultima semana de julio tenia pensado ir hasta la bretaña francesa, lo mismo me hago un dia a andorra para ir a por el...

lekto

Cita de: Ferdiaz en Julio 05, 2013, 15:51:39 pm
Ahw-shop.de: 575€+13€ gastos de envio

es el original?? Le puedes enviar mensaje a ver que precio nos haría haciendo compra conjunta?  :roll:

Calidream

Sabeis sí habría problemas para salir de Andorra con él montado?conozco a una persona que cambio allí los neumáticos y al cruzar la frontera le hicieron pagar el IVA, no se cómo lo pillaron...

entrinandu

Yo no tuve ningún problema, claro que no me pararon en la aduana...
VW California Comfortline 2.5 130cv

Eooo1234

Hay gente que sale con las pegatinas de los neumáticos puestas... Es demasiado canteo.
Además corre el rumor que los propios talleres informan a la aduana, pero la verdad, lo dudo BASTANTE

Calidream

Calculo que seria lo segundo ya que al que conozco se fue metiendo por el barro para disimular, las ruedas estaban sucias...
Si los talleres informan, es muy sucio...

Joan-tgn

El tema del Iva en las compras en Andorra es aplicable a productos que superen los 550€ si es menor estan exentos. A mi me querian hacer pagar IVA de un Arai de 560€ i al final los de la tienda (motocard) acostumbrados, me lo enviaron gratis a casa.
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

Ferdiaz

Lekto, es el original, le he enviado un mensaje para pedir descuentos y si envía a cada persona o todos a una.

A ver que me responde