4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

callejo

EGUNON;

a otro que les llegaron ayer, y como pesan, yo teng una t5 multivan con asientos calefactables, espero no tener ningun problemaa,

Gracias elbinta por todo!!!
PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0

idop

Yo mande un correo a Masquecamper , porq llame a TNT ahora por la mañana y me dijeron que no tenian nada
para mi....toy ya tenso  .lengua2

DubPartner

Moltes gràcies elbinta!  .ereselmejor

Otra que ya la tiene en casa...el sábado prontito a montarla y a  .panico .panico

Lo siento por los calefactados afectados, una faena la verdad....

el_chovo

La tengo grande.

sergio46se

Base recibida e instalada ;D ;D
Gracias por todo a la organizacion, un saludo.

CocoT5

Recibida esta mañana .baba
Yo tambien tengo asiento calefactable. A ver que tal cuando monte. Si alguien monta antes, que nos cuente la experiencia!!!!

Muchas Gracias por el curro elbinta

idop

Nose si es una pregunta tonta oq...pero queria saber paq lao va la palanca roja del copiloto , al lao de la puerta o mirando para el otro asiento , nose si me explico....gracias

Dvilrg

Cita de: idop en Julio 03, 2013, 16:42:16 pm
Nose si es una pregunta tonta oq...pero queria saber paq lao va la palanca roja del copiloto , al lao de la puerta o mirando para el otro asiento , nose si me explico....gracias

Las palancas quedan entre los asientos ( T5 )

ferferrao

Yo también he recibido la mía. A ver si alguno con una Vito 638 se anima a subir fotos de la instalación y así cojo pistas  ;)

Yo hasta el finde, como muy pronto, no podré ponerme a ello. Pero cuando lo haga prometo subir imágenes.

De momento voy a ir comprando un paquete de Biodramina y unas bolsitas de papel para cuando la ponga, que de tantas  .panico que voy a dar lo voy a necesitar fijo  .meparto

RuloBraña

Llego la base(copiloto)Mañana me pongo con ella, espero que se me de facil, jejeje. Mil gracias a elbinta por todo.

el_chovo

Julio 04, 2013, 00:41:10 am #687 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 00:44:00 am por el_chovo
Ya me llegó esta tarde!! Mañana mismo, si puedo, os cuelgo una foto con la base montada!!  .palmas .palmas
Tengo unas ganas... Aqui recien abierta.

Es de T5 de acompañante, y viene con una bolsa con tornillos, y una hoja con una breve descripción de montaje.
El embalaje dejaba un poco que desear, ya que solo venía con el típico plástico de burbujas, y las esquinas rotas. Pero la base viene bien, que yo vea...  .baba
Ahora a disfrutarla!!
Gracias elbinta. Gran trabajo.
La tengo grande.

xavipm

jonny

Ya la he montado. Gracias a MAS QUE CAMPER que me ha mandado las instrucciones va como la seda. Un poco dura en el desbloqueo que me imagino que con el uso se ira aflojando.  ;D
La putadita....que los pies me quedan colgando. QUE ALTAS!!!!