[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por FURGOFESTA, Marzo 19, 2013, 08:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Araok

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 27, 2013, 08:21:02 am
Pues ya esta, ya es definitivo, por primera vez desde que tenemos furgo!

Nos perdemos la Furgofesta... ya me han confirmado, entro en quirofano en 8 dias... putada, putada!!!

Qué putada Xavi... bueno, no hay mal que por bien no vega, según se dice, verdad???  ;)

Que vaya bien la operación, ya nos veremos en otra ocasión!  ;D
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

mirentje

Cita de: kimete en Julio 02, 2013, 20:40:22 pm
alguna barbacoa "solidaria".....el sabado al medio dia para echar algo de carne encima para mis "churumbeles"???????????????? ;D .baba

I tu bbq industrial??? .sombrero .sombrero

kimete

Cita de: mirentje en Julio 02, 2013, 22:21:07 pm
I tu bbq industrial??? .sombrero .sombrero

en la vw cali la llevabamos bien pero ahora con la ford nugget no hay mucho sitio dentro para trastos tan grandes...............

Jou

Venga que en nada "estem tots de .....

OE OEEE ¡¡ .panico

mirentje

Cita de: kimete en Julio 02, 2013, 23:15:41 pm
en la vw cali la llevabamos bien pero ahora con la ford nugget no hay mucho sitio dentro para trastos tan grandes...............

vamos, a mi en la cali no me cabe esa bbq ni de conya... nisiquiera las pinzas a juego... Tengo que empezar a filtrar trastus  :roll:

kalle

Cita de: kimete en Julio 02, 2013, 20:40:22 pm
alguna barbacoa "solidaria".....el sabado al medio dia para echar algo de carne encima para mis "churumbeles"???????????????? ;D .baba
Quim, suposo que tant jo com l'Albert en portarem o sigui que no hi haurà cap problema... t'ho farem barat ;D

albertat139

canvi en les previsions....... si no pasa res ens veiem divendres....  .palmas .palmas

cambio en las previsiones si no pasa nada nos vemos el viernes....  .palmas .palmas

kimete

Cita de: kalle en Julio 03, 2013, 12:57:34 pm
Quim, suposo que tant jo com l'Albert en portarem o sigui que no hi haurà cap problema... t'ho farem barat ;D

cap problema, molt agraits!!!!!!!!!! els meus "churumbeles" i la cris  podran menjar!!!!!!! .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

moonelo

hola albert me alegro mucho pero yo creo que si fuera asi ya me abria enterado a no ser que sea una sorpresa un saludo a todos

heinekenT3

3.....2.....1.....furgofesta oooeee...furgofesta oooeeee.....

ya casi  por parte de furgofesta como dice Due ya stamos 100% furgofesta...mañana ya empezamos a montar todos los chiringuitos...desbrossadoras.....barra, abierta desde el primer momento....(por eso siempre sale tant negativa...) y con muchas ganas de darlo todo...menos las ruedas!!!jajaja!!!!!

estaréis todos muy bien recibidos.....

por otra parte informaros...k tb tenemos preparado un taller para niños  y he dicho para niños eh.....k podrán hacer un  viaje por el sistema solar a través del yoga y los hula hoops....lo sentimos pero el curso solo será hasta niños de 12 años....

por lo restante....
flores....lavanda.....y mucho amor.....
Pere y Stela
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

duee

pues ahora ya si todo esta echado solo keda meterle muchas ganas de parte de la organizacion mucho curro, pocas horas de dormir pero kon unfin justificado k esteis todos a gusto, sabemos k algunas cosas no seran del gusto de todos pero ya os aseguro k intentaremos k todo el mundo se siente a gusto u comodo furgofiesta soys vosotros !!! venga nos vemos el viernes !!! a sonreir k ya la tenemos aki !!!

Mi amigo furgonetero se compro una furgoneta y sin pensarlo 2 veces salio para la furgofesta, Un fin de semana de juerga y perdió el conocimiento Como no volvia a su casa todos le daban por muerto
Y no estaba muerto, no,no, y no estaba muerto no,no...
Estaba en la furgo festa!

kukyguayo

uuuuy uuuuy me parece he me he equivocado de kdd.Yo creía que era para ir al monte para meditar en paz y tranquilidad y ver donde me conduce mi vida, escuchando los cantos de los pajaros,el correr de las aguas cristalinas,el sentir el movimiento de los arboles azotado por el aire puro de la montaña...........AAAAAH una pesadilla .durmiendo esta vez no toca.Ahora toca sentir en gorgoteo de mi gaznate .bebemucho,la musica a tope .bateria,las risas .risas y el ronroneo de nuestras furgos  .vw_t1-2  .inocente.Este finde toca FIESTAAAAAAA
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

jodini

Mañana..., 15h... salir del curro... ir pa casa.... cambiar el esclavo coche por nuestra "Furmi" libertadora.... cojer al pequeñajo (la mujer ya se sube sola.. jejeje)...y. CAP A VIDRÀ!

Que ganas! Va a ser una Furgofesta de muchos estrenos... Primera furgofesta, primera salida camper con la nueva "Furmi", primera salida con el peque....

FINS DEMÀ/HASTA MAÑANA/SEE YOU TOMORROW!!!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

Xavi-Ps10

Cita de: carlitosville en Julio 02, 2013, 20:58:21 pm
Qué putada Xavi... bueno, no hay mal que por bien no vega, según se dice, verdad???  ;)

Que vaya bien la operación, ya nos veremos en otra ocasión!  ;D

Vaya que si... cuando vosotros estéis entrando en la FurgoFesta (OOOOEEEEEE) yo estare entrando en el quirófano, y no, no es lo mismo  .meparto

Pero las próximas 40 no me las pierdo!!!!  .palmas

mirentje

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 04, 2013, 11:54:24 am
Vaya que si... cuando vosotros estéis entrando en la FurgoFesta (OOOOEEEEEE) yo estare entrando en el quirófano, y no, no es lo mismo  .meparto

Pero las próximas 40 no me las pierdo!!!!  .palmas

ànims!!!