[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Julio 02, 2013, 22:49:47 pm
......Yo también llevo otro de 3x2, y en el techo de mi furgo se puede coger en unos enganches que tiene para la baca......procuraré que haya al menos un árbol, a poder ser en medio de las dos !!!
Bueno , tambien tengo los palos del avancé de la canadiense que tengo , yo me referia al espacio ...yo tambien tenia pensado atarlo al techo... ;) ;) ;)
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

.....Pues si tengo que guardar espacio para furgonetas y toldos yo solo !!!  :roll:

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Julio 02, 2013, 22:57:24 pm
.....Pues si tengo que guardar espacio para furgonetas y toldos yo solo !!!  :roll:
Bueno  tampoco creo que las furgos tengan que estar una encima de la otra , 2 metros tampoco es tanto de separacion ... mas que nada  que a la hora de comer no nos mate el Lorenzo.. .panico .panico .panico va a caer gorda este finde...

Guilleridoo

.....si, de 2 a 3 metros de espacio entre una furgo y el árbol y otros 2 a 3 metros del árbol a la otra furgo, total de 4 a 6 metros de jardín !!!  ;D

.....anuncian máximas de hasta 40 grados este finde !!!

rafiki-san

tranki , ya veras como lo montamos bien... y hablando del vermut... que hacemos...

Guilleridoo

......Yo como dije llevaré para hacer unos caracoles a la llauna, en dos cocinillas a la vez que llevaré, será la primera vez que los hago así, ya veremos como salen......y llevare un vermout bueno de tonel !!!  .baba

peñita

Me apunto para seguir el hilo y que no se me olvide.

Peñita dos adultos

Agur

Larilau

yo tb he comprao cositas pal vermú  .palmas .palmas .palmas y tb tengo toldo jajajajajajajjaja uffffff Guille " es gira feina" ajajjaja
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: peñita en Julio 03, 2013, 00:48:45 am
Me apunto para seguir el hilo y que no se me olvide.

Peñita dos adultos

Agur

muy bien! os apunto! y bienvenidos!

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Julio 02, 2013, 22:57:24 pm

a ver si podéis contactar cn Iker que tb irá antes! ya kda pokito pa vernos! k bien!!!  .palmas .palmas .palmas

Larilau

va habiendo novedades en el primer mens del hilo donde está toda la info...

PARA LA TRADICIONAL BARRA LIBRE DE BIRRAS , CADA PERSONA QUE QUIERA PARTICIPAR DEBERÁ HACERLO APORTANDO 10 BIRRAS ( POR PERSONA)    HABRÁ QUE APUNTARSE PARA TENERLO EN CUENTA

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Julio 02, 2013, 23:54:04 pm
......Yo como dije llevaré para hacer unos caracoles a la llauna, en dos cocinillas a la vez que llevaré, será la primera vez que los hago así, ya veremos como salen......y llevare un vermout bueno de tonel !!!  .baba
guille , yo  también me llevo es quemador de la paella , el de 30 cm y la plancha de Hierro  de 42 cm , redonda .. si te sirve para los caracoles  ya la tienes , y también la barbacoa portátil.. yo intentaré hacer unos mejillones a la marinera ... la salsa la haré en casa y los abro allí al momento  .baba .baba .baba .baba .baba

rafiki-san

por lo que leo en el hilo de la furgofesta.. no somos los unicos que haran barbacoa... ya se me hace la boca agua... .baba .baba .baba .baba .baba  yo me llevo un saquito de carbon...

Larilau

guay rafiki!!

Guille supongo que para esta kdda nos deleitarás con una actuación o??? .ereselmejor .ereselmejor

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Julio 03, 2013, 13:58:13 pm
guille , yo  también me llevo es quemador de la paella , el de 30 cm y la plancha de Hierro  de 42 cm , redonda .. si te sirve para los caracoles  ya la tienes , y también la barbacoa portátil.. yo intentaré hacer unos mejillones a la marinera ... la salsa la haré en casa y los abro allí al momento  .baba .baba .baba .baba .baba

.....Con el quemador de la paella es suficiente, la plancha no hara falta teniendo la barbacoa

.....Yo también llevare un saquito de carbón  .malabares