[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Guilleridoo

Cita de: koskolva en Julio 01, 2013, 23:56:18 pm
ideas?

llegamos el viernes, nos enciegamos a patxarán del valle hasta que nos tengan que llevar a la furgo, el sábado nos damos una vuelta por determinar, opciones hay muchísimas, bajamos a comer, yo me hago una fideuá vegana para quien se apunte, mientras se cocina nos enciegamos levemente, hacemos cata hasta que nos tengan que llevar a la furgo por segundo día consecutivo, y el domingo nos bebemos los restos de la salvajada de bebida que llevaremos antes de irnos.

a mí me cuadra  ;D

+ 1............pero eso para la principal o para todas   .meparto .meparto .meparto

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

......Para saber que se puede hacer, hay que conocer las condiciones e infraestructura y logística del camping !!!

tonu

ola ola...bueno esto parece que coje movimiento....el camping borda basaltica queda a media motaña con una bista impresionante del valle de echo...dispone de mucho terreno y las veces que emos estado estava bastante tranquilo....desde alli se pueden pegar buenas caminatas...arriba de la montaña esta el refujio del gavardito en un paraje mui majo...a pie de montaña el rio tiene buenas pozas donde ivamos a bañarnos....pasando por un desfiladero impresionante se llega a la selva de oza, lugar que no se deve dejar de visitar....conjuntamente con bujaruelo es uno de nuestros lugares preferidos...

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Guilleridoo en Julio 02, 2013, 00:42:47 am
+ 1............pero eso para la principal o para todas   .meparto .meparto .meparto

si quereis dejamos las catas para la anual...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

HUGOVANS

voy a ver si animo algunos titos y asi les da el aireee .palmas

Larilau

Cita de: koskolva en Julio 02, 2013, 09:01:16 am
si quereis dejamos las catas para la anual...

esoooo cata para la anual barra libre pra todas!!!!! .palmas .palmas

Larilau

Cita de: tonu en Julio 02, 2013, 08:15:46 am
ola ola...bueno esto parece que coje movimiento....el camping borda basaltica queda a media motaña con una bista impresionante del valle de echo...dispone de mucho terreno y las veces que emos estado estava bastante tranquilo....desde alli se pueden pegar buenas caminatas...arriba de la montaña esta el refujio del gavardito en un paraje mui majo...a pie de montaña el rio tiene buenas pozas donde ivamos a bañarnos....pasando por un desfiladero impresionante se llega a la selva de oza, lugar que no se deve dejar de visitar....conjuntamente con bujaruelo es uno de nuestros lugares preferidos...

k rodaje tienen los compis! grandeeeeees! mira que bien eh bujaruelo hecho... k ni clavao!

Larilau

Cita de: HUGOVANS en Julio 02, 2013, 09:07:28 am

venga claro k si todos al monte!  .meparto .meparto

Guilleridoo

Cita de: HUGOVANS en Julio 02, 2013, 09:07:28 am

.....Haber si por fin nos concemos en la FURGOFESTA, que al final me perdí vuestro finde de San Juan !!!

HUGOVANS

Cita de: Guilleridoo en Julio 02, 2013, 14:32:38 pm
.....Haber si por fin nos concemos en la FURGOFESTA, que al final me perdí vuestro finde de San Juan !!!

viernes de los primeros estoy ay ;D

rafiki-san

guille , acuerdate que llevo un toldo de 3 x 2 ... a ver si lo podemos poner de alguna manera... si no se me va a freir la calva.. .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

......Yo también llevo otro de 3x2, y en el techo de mi furgo se puede coger en unos enganches que tiene para la baca......procuraré que haya al menos un árbol, a poder ser en medio de las dos !!!