[MADRID][28 de SEPTIEMBRE de 2013] kdd brigadas internacionales

Iniciado por ELSERGIO, Junio 18, 2013, 14:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donde comemos el dia de la visita

en la furgo de nuestras movidas
6 (35.3%)
en el meson el cid, el museo es gratis y de alguna manera hay que recompensarles
6 (35.3%)
me la bufa yo vivo del aire
5 (29.4%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Septiembre 25, 2013, 12:22:55 pm

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

camunha

Habéis visto el tiempo para este sábado?? unos 37º  .sorpresa

Me lo estoy replanteando que el calor y yo no nos llevamos mu bien, casi que prefiero la opción de septiembre!!

paque

^^Bat^^

Camunha!!! Di que quieres coincidir con nosotros pero no pongas excusas jajjajjjajajajajajjajajjajajja.
No me creo que seas tan llorón. Imagina todos los combatientes con su ropa ahí al sol y asados como patatas, no seas camunha
Jajajajajajaja  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

camunha

Venga Bat!! reconocelo, que lo que quieres es que me vaya con vosotros, en cuanto has visto la más mínima oportunidad!!  .meparto .meparto .meparto

Y no he dicho que no vaya a ir, solo que me lo estoy replanteando... pero de momento seguimos adelante  .lengua2 .lengua2

Por cierto, quién se encarga de llevar el barril de birra freskito en la espalda?  ;D

ghitron

A ver si el día 6 puedo pasarme aunque solo sea a saludaros, porque a eso de las 11:15 me daré el piro, ya que tengo que ir a currar. Lo bueno es que mi curro está al ladito de donde se hace la quedada, solo 3km más pa´lante!!!
Y como mola lo de conocer a la gente del foro, pues si consigo hacer unas cosillas que tengo que hacer prontito, pues intentaré andar a las 10:30 en el parking y así os puedo conocer en persona, que a algun@s ya os tengo mediofichados del foro. Un saludete, y además del barril de cerveza transportable, poner en la mochila un bote de un par de kilos de crema solar, y otro de crema para no deshacerte del calor!!  ;D
No vemos

juana

Hola Elsergio y cia. Que dice el Barra que no puede ir a la KDD porque el duele la cadera y hace mucho calor. Ya sabes la edad no perdona.Besos juana

ELSERGIO

Oido cocina, y cada vez quedamos menos por el calor... ¿quien dijo miedo? Llevarse muuuuuuuucha agua y gorrilla, esto en serio....  :roll:

velmont

Cita de: ELSERGIO en Julio 05, 2013, 00:17:36 am
Llevarse muuuuuuuucha agua y gorrilla, esto en serio....  :roll:

Jajaja... Al final nos ha tocado la ola de calor para la visita...

Bueno, yo me encargo de las cervezas bien frías para cuando terminemos!!! Jejeje...

ELSERGIO

Cita de: velmont en Julio 05, 2013, 01:14:13 am
Jajaja... Al final nos ha tocado la ola de calor para la visita...

Bueno, yo me encargo de las cervezas bien frías para cuando terminemos!!! Jejeje...

Eso me lo apunto, que con tanto calor no sera muy tarde, no vaya a ser que alguien tenga algo raro y me busco un lio...

ELSERGIO

Y por cierto... me acabo de dar cuenta que nos han puesto chinchetita!!!! Ole ahi nuestra polla!!!  .meparto .meparto .meparto

camunha

Pues yo finalmente y sintiéndolo mucho, hago como el barra, me retiro :(

Espero que lo paséis bien y a ver si no me la pierdo en otra ocasión.

#Nano#

Confirmo Orgullo, asi que me paso definitivamente a la de Agosto, cuando sepamos fecha la vamos poniendo pasadlo bien y llevar bien de cerves para la ola de calor
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...