[MADRID][28 de SEPTIEMBRE de 2013] kdd brigadas internacionales

Iniciado por ELSERGIO, Junio 18, 2013, 14:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donde comemos el dia de la visita

en la furgo de nuestras movidas
6 (35.3%)
en el meson el cid, el museo es gratis y de alguna manera hay que recompensarles
6 (35.3%)
me la bufa yo vivo del aire
5 (29.4%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Septiembre 25, 2013, 12:22:55 pm

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

velmont

Con la mierda de verano raro que vamos a tener yo me espero lo que sea....   .loco2

ELSERGIO

Cita de: lafurgoverde en Junio 21, 2013, 18:06:24 pm
Nosotros seguimos el hilo, tenemos que esperar horarios de trabajo y todo eso, seríamos cuatro (2 niños) y con ganas de ver y aprender, esperamos poder ir. Ráfagaaaaaasss.

Para julio tambien??? Bueno, es un poco igual, solo para llevar el control, sea cuando sea... sereis bienvenidos. Y encima con niños con ganas de aprender, tremendo. Avisarme para cuando querais y las edades de los crios y con un poco de suerte me preparo algo para que ellos lo entiendan de una manera objetiva, por lo menos lo mas objetivo que mi condicion me deje.  ;)

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Junio 21, 2013, 18:11:08 pm
Se sabe  ya el tiempo del 6 de JUlio???  .meparto .meparto .meparto

Granizo y temperaturas por debajo de -25... tu traete a una amiga y el resto dejamelo a mi.  .meparto .meparto .meparto

paque

Buenos días a todos.
Es para el 6 de julio  :o Apuntarnos. Gracias

VauWezeit

me alegro de que pienses realizar otra salida para septiembre
estoy muy interesado apuntame 2 personas

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Junio 21, 2013, 21:28:10 pm
Granizo y temperaturas por debajo de -25... tu traete a una amiga y el resto dejamelo a mi.  .meparto .meparto .meparto

A mi me da nieve de puerto nalgas para abajo asi ke ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Copiar la ultima lista e iros apuntando, asi facilitamos las cosas al sergio.  ;D

6 de JULIO

ELSERGIO----------------------------1 persona
ABRIL----------------------------------2 personas
DR MAHOU---------------------------1 persona
VELMONT --------------------------- 1 persona
CAMUNHA --------------------------- 1 ó 2 personas
PAQUE--------------------------------2 personas

?? de AGOSTO

ALB10CV------------------------------??
CANOGALAN--------------------------??
ROBETO-------------------------------??
YETI-----------------------------------1 persona

OTRAS FECHAS A PARTIR DE SEPTIEMBRE

BAT----------------------------------??
VAUWEZEIT--------------------------2 personas

ETXAVE

Jode ke vicio, tu vas a las tres sergio??? ke pasa ke no kurras o ke ???  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Junio 24, 2013, 16:45:51 pm
Jode ke vicio, tu vas a las tres sergio??? ke pasa ke no kurras o ke ???  .meparto .meparto .meparto

A eso se le llama hurgar en la llaga... .llorando

ETXAVE

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Junio 24, 2013, 18:33:38 pm
No jodas otra vez???

Pues en un principio, y supuestamente, ya me tenian que haber llamado para empezar, pero todavía no lo han hecho, y no se que es peor... asi que sigo en standby.  :-\

ETXAVE

Jode yo lo dije Xke pensaba ke estabas kurrando.  Malditos roedores

tapatapeando kon mi sesular

ghitron

Bueno, yo para el 6 finalmente no puedo, pero estaré muy atento a fechas posteriores... por cierto, en esta semana, incendio de a diario por la zona, ( en la cañada les da mucho por quemar cobre y luego salta el fuego para otras zonas...) así que revisar bien el parte de la meteo esa que da nieves y granizos!!! .meparto  ¡¡¡No me gustaría veros al final el 6 si por lo que sea me toca currar!! Tampoco os preocupéis demasiado porque son incendios de pastos guarrillos, aparatosos, que no quiero asustar a nadie tampoco :)
También os digo que los cardos están a tutti plén de altos. Pero bueno, espero que lo paséis bien, y que hagáis una buena crónica y metáis alguna fotillo. Un saludo. CHAU!!!

ELSERGIO

Cita de: ghitron en Junio 25, 2013, 12:54:22 pm
Bueno, yo para el 6 finalmente no puedo, pero estaré muy atento a fechas posteriores... por cierto, en esta semana, incendio de a diario por la zona, ( en la cañada les da mucho por quemar cobre y luego salta el fuego para otras zonas...) así que revisar bien el parte de la meteo esa que da nieves y granizos!!! .meparto  ¡¡¡No me gustaría veros al final el 6 si por lo que sea me toca currar!! Tampoco os preocupéis demasiado porque son incendios de pastos guarrillos, aparatosos, que no quiero asustar a nadie tampoco :)
También os digo que los cardos están a tutti plén de altos. Pero bueno, espero que lo paséis bien, y que hagáis una buena crónica y metáis alguna fotillo. Un saludo. CHAU!!!

con esos fuegos de matorral me enciendo yo los cigarros y me ahorro el gas del mechero!!! jajajajajaja gracias por el aviso y estate atento a otras fechas...  ;)