YA TENGO MI FURGOOOOOO!!!!!!! ( DUCATO L3H2 )

Iniciado por JOSE GIMBEL, Febrero 06, 2013, 21:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariotrafic

La semana que viene empiezo con mi Jumper H2 L3 estonces preguntaré YÓ.

JOSE GIMBEL

Ok , Mariotrafic , yo tengo el inversor de luluka de 600w , tendré que pillarme una nevera como la tuya de 50 x 50 aunque son más caras que las que miden 85 de alto pero visto que dices que va justo el inversor y tu nevera debe consumir entre 50 y 70w  ( no hace falta que lo mires gracias ) buscaré una nevera como la tuya y me apañaré hasta que pueda comprarme una waeco.

Siiiiiiii, ya he visto que te has pillado una Gran Volumen muuchas felicidades!!! pero que sepas que te has comprado trabajo, disfrútalo y aquí estaremos para en lo que buenamente podamos ayudar.

Un abrazo!!!

batanero

............el inversor de 600W, va muy justo, como el del compañero Mariotrafic.....lo suyo, es de 1000W con picos de 1500W y sin problemas.............................Otra cosa, si tienes que comprar el inversor y la nevera a 220V......por un poco mas compras una de 12v, en las compras conjuntas que se hacen de vez en cuando....me parece que hay por ahí alguna habierta., y ya te gastas el dinero, solamente una vez.....

saludos, y haber  esas... .fotografo .fotografo .fotografo

Mariotrafic

Tiene razón batanero, creo que todavía hay abierta una C.C. Yo el mes pasado compré una CR80 un buen precio. Mira antes de hacer nada.Sí, me he comprado una Jumper H2L3 esta semana os la presento, que ya he empezado a desmontarla.

JOSE GIMBEL

No se encontrar esa compra conjunta de la CR80 , me podéis ayudar?

Mariotrafic

Junio 12, 2013, 23:53:55 pm #200 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 23:55:35 pm por Mariotrafic
Busca aquí www.lulukabaraka.com/ofertas Ya que estoy tengo la duda de que ventanas poner, me gustaría poner la Dometic 1000X500 pero no se si será grande. Echarme una mano. Se me olvidaba oferta 301.

JOSE GIMBEL

Cita de: Mariotrafic en Junio 12, 2013, 23:53:55 pm
Busca aquí www.lulukabaraka.com/ofertas Ya que estoy tengo la duda de que ventanas poner, me gustaría poner la Dometic 1000X500 pero no se si será grande. Echarme una mano. Se me olvidaba oferta 301.

yo he puesto en la del salón 100 x 500 y en la corredera 900 x 400 y me parece que queda bién lo único que como te han dicho por ahí la del salón pomla bastante para adelante para que no e limite a la hora de hacer el baño y te coja un trozo de ventana tapado con los cojines del respaldo del asiento.
Gracias y saludos

JOSE GIMBEL

Buenoooo , despues de un largo periodo sin poner fotos allaaaá voy.

Entre la lesión de hombro ( tendón roto precisará operación ), la falta de pasta para comprar materiales y el tiempo que le dedico a mi princesita no he podido hacer mucho pero akí os dejo los avnces.

Parquet

Y ya hemos empezado con las maderitas!!!! que ilu haceeeee!!!!

JOSE GIMBEL

Gracias por la comprensión y espera , estoy abierto a criticas pero se hace lo que se puede y hasta la capacidad de uno puede llegar , pero la verdad es que se aprende mucho haciendo estas cosas.

JOSE GIMBEL

Me gustaria salir este veranito pero me parece que tendrá q ser sin homologar , ya que no voy a poder comprar la estructura de asiento.

Podría homologar sin estructura con solo 3 plazas y después añadir plazas dentro de 6 meses o así , sabéis cuanto me supondría el coste de hacerlo 2 veces?

Saludosss y salud para todos

ildefonso36

Cita de: JOSE GIMBEL en Julio 02, 2013, 07:44:15 am
Me gustaria salir este veranito pero me parece que tendrá q ser sin homologar , ya que no voy a poder comprar la estructura de asiento.

Podría homologar sin estructura con solo 3 plazas y después añadir plazas dentro de 6 meses o así , sabéis cuanto me supondría el coste de hacerlo 2 veces?

Saludosss y salud para todos

Ánimo, que te está quedando de lujo. Con respecto a lo que dices de salir sin homologar.... buffff, yo no me la jugaba. Como te pillen los de verde, te van a crujir bien. Yo tampoco tengo la estructura, el presupuesto no me llegaba. Así que homologo con 2 plazas y en un futuro, si la economía me lo permite pues pondré dos plazas mas. ¿Cuanto costará homologar de nuevo? pues ni idea, no se si se podrá llevar directamente a la ITV para homologar el asiento sólo, o tendrás que pasar de nuevo por los de Tunning. ¿Por qué no los llamas, lo consultas y sales de dudas? Un saludo.

JOSE GIMBEL

FlyMan

Hola, buen trabajo.

Te sigo... ¿me podrías decir las medidas útiles una vez panelado?, necesitaría saber el largo desde la chapa separadora de cabina/carga hasta las puertas traseras, el alto y el ancho, por favor, a ver si me las puedes facilitar.

Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

kikuru