[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Quimosavic

Cita de: magui en Diciembre 05, 2007, 00:55:48 am
pollo res un monstruo .................. gracias por el  .wc .besos te devemos una buena .borrachos

di que si!!!

.palmas

pollo

Diciembre 06, 2007, 00:16:04 am #361 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 08:39:43 am por pollo
Na solo puedo deciros gracias por subirme el ego y sin vuestra gran colaboracion y paciencia esto no hubiera sido posible.
jejeje Me ha quedao del rollo holibut, cuando agradecen el oscar.
Buen puente a todos

percasol

gracias a tí pollo.

buen puente para el que lo tenga, y el que no tenga puente como yo, pues a joerse toca.

.palmas .palmas .palmas.

caracol colorao

Cita de: percasol en Diciembre 06, 2007, 00:48:23 am
gracias a tí pollo.

buen puente para el que lo tenga, y el que no tenga puente como yo, pues a joerse toca.

.palmas .palmas .palmas.

Me doy por aludido...me cagoenlá

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

pollo

Halleck

pollo

la cosa esta asi.
Gracias a BITXOPALO y KATO que se han ofrecido voluntarios a formar parte de la lista de espera. .ereselmejor .ereselmejor

He podido enviar 23 .wc de los 25 que me faltaban por enviar en esta 2ªFase. (Y final).

Los afortunados gracias a estos dos grandes voluntarios son:

1.PARDE
2.CARACOL COLORAO
3.THE SHADOW
4.VTS
5.CADO
6.SATAKA
7.BOWIE
8.KOKOPELLI
9.ELELIO dos potis
10.XULDE
11.TERCIO
12.DORKOTA
13.MIKEDONOBAN
14.TIBET29
15.CARLIÑOS-cia
16.ARGOT SCHNELL
17.NEPALI
18.HALLECK
19.PERCASOL
20.ALESAMC
21.YOMISMA dos potis

Bueno KATO y BITXOPALO ya os tendre informados de las novedades, espero que lleguen antes de fistas y si no pa primeros de enero seguro. Muchas gracias por facilitarme lapelea con los impacientes jejejeje que es broma, que todos sois de puta madre, jejeje

vts

Pollo, muchas gracias por todo el curro que te has tomado, y muchas gracias tambien a Bitxopalo y Kato, por ofrecerse voluntarios para que los demas podamos tener ya nuestro potty,
Muchas gracias.
LT = Light Truck

Rony

dIOS como hacia falta el puenteeee. Pero bueno pa semana santa lo tengo fijo jajajja :-\

Gracias Pollo
Tener el mundo por terraza

Halleck

gracias pollo  .ereselmejor .ereselmejor

espero que botxopalo y kato disfruten tambien pronto de su poty

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

alesamc

gracias a los voluntarios  ;D y a ti como no Pollo  :-*

Carliñ0s_cia

gracias POLLO de todo corazón , por fin se acabará el hacer de vigia con la novia.... .ereselmejor .ereselmejor

Tambien a los voluntas KATO y BITXOPALO d PM
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

Cado

quiero agradecerte Pollo todo tu esfuerzo y constancia que estas poniendo para que todos tengamos el potty.
No sabria con que pagarte, pero muchas muchas GRACIAS.

Bowie

yujuuuuu estoy en la lista!!!!

por respeto al pollo hoy comeré carne de buey a la brasa con salsa diáfana y patatas al gusto con un pokito de rokeford en el pan  ;D
siempre buen rollo