California nueva con fuerte olor a huevos podridos?

Iniciado por espigüete, Junio 29, 2013, 10:05:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

GARCI

Has probado, cuando se reproduce el olor, a comprobar si el olor sale del escape?. prueba lo que seas capaz y si no lo encuentras y tienes claro que es de motor, pues llevalo a un taller de confianza. A ver si hay suerte y se soluciona pronto.
Occidentesur

REMBRANDT

Lo que comentan de las aguas grises a mí también me ha pasado....y con la furgo parada no huele, es al circular. Supongo que porque al removerse el agua restante del depósito sale el olor.
QUizá no era tan fuerte como a huevos podridos, pero también depende de lo que limpiaras en la pica....no sé...
Lo de las baterías y esas cosas...lo siento...soy de letras... .loco2 .loco2....jaja
Espero lo soluciones pronto...por cierto...al decir nueva cali; entiendo es que es tu primer viaje con ella pero es de segunda mano? la estrenas de nueva?....

Chemist

Yo probaría a llenar el depósito de aguas grises completamente con agua limpia y unos 200 ml de lejía.
Añadimos el agua por el fregadero y cuando esté casi lleno el depósito la lejía, así a la vez limpiamos las tuberías de salida del fregadero donde también se quedan restos orgánicos que se pudren. Luego la dejaría un par de días antes de vaciarlo, si nos movemos con la furgoneta en este tiempo mejor.
Yo, cada cierto tiempo, lleno el fregadero con agua a la que le añado un chorrito de lejía, luego quito el tapón para que se llene la tubería del desagüe y reciba cada rincón de ella su ración de lejía.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

b258

Los gatos se meten en el motor, conozco a uno que le pasó

Tantrum

Es del catalizador. ...o el filtro de partículas.
Con más seguridad el primero

CIMA

Junio 30, 2013, 21:26:45 pm #20 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 13:41:20 pm por CIMA
Si fuera un animal muerto o el depósito de aguas grises no olería solo en marcha como dice el compañero sino tambien en parado, parece claro que es algo que tiene que ver con la mecánica y lo mas posile es el filtro de partículas o catalizador.
Para comprobar si el problema fuera de sobrecarga de la batería con un polímetro o un voltímetro sales de dudas, si no lo tienes en cualquier taller de electricidad te lo pueden mirar en cinco minutos y no creo que te cobren mucho (al menos no deberían).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pnoguer

yo tuve una experiencia similar con la bateria de un opel corsa. empezo a oler a huvos podridos (tema sulfuroso) en marcha y era un mosqueo. luego mas o menos explotó.
Ahi va mi primer mensaje! Saludines

GAMBITO

Yo estoy mosqueadisimo con este tema.
California beach (sin aguas grises)
25.000 km

Y huele pero solo cuando ando en marchas cortas. Ciudad o puerto de montaña. En autovia no huele. He ido ya al concesionario cuatro veces con el tema y que no saben o no quieren saber de que es.......
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

laracalifornia

a mi me pasaba algo parecido con mi coche y al final era un manguito ke ba a la valvula egr o como kiera llamarse y al dejar pasar los gases del coche  sin tratar olia....... 6 euros d emangito y como  nuevo.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

trumoitxiki

Bateria fijo!
Mira la tension del alternador.
A mi me paso lo mismo con una moto BMW K75, debido a la sobretension que daba el alternador el liquido de la bateria hervia, consecuencia, dos centralitas electronicas quemadas. Menos mal que no me esploto la bateria debajo del culo.
Um saludo

apusin

Julio 01, 2013, 10:22:29 am #25 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 12:07:21 pm por apusin
La valvulina tiene un mantenimiento y cuando se quema o sobrecalienta produce un olor muy fuerte. Esto le pasa bastante a los 4X4 en los diferenciales ya que están sometidos a sobrecalentamiento y si por descuido te has dejado la reductora puesta en carretera abierta, esa valvulina es carne de cañón.

Un saludo,

Pupilons

Es muy probable que sea la batería y muchiiisimo cuidado por que los vapores son muy toxicos y podéis intoxicaros fácilmente.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

martestes

Cita de: Chemist en Junio 30, 2013, 11:52:11 am
Yo probaría a llenar el depósito de aguas grises completamente con agua limpia y unos 200 ml de lejía.
Añadimos el agua por el fregadero y cuando esté casi lleno el depósito la lejía, así a la vez limpiamos las tuberías de salida del fregadero donde también se quedan restos orgánicos que se pudren. Luego la dejaría un par de días antes de vaciarlo, si nos movemos con la furgoneta en este tiempo mejor.
Yo, cada cierto tiempo, lleno el fregadero con agua a la que le añado un chorrito de lejía, luego quito el tapón para que se llene la tubería del desagüe y reciba cada rincón de ella su ración de lejía.
Saludos

.palmas andaba buscando cómo limpiar esto que ahora en verano huele con tenerlo un día ahí guardadito... gracias!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

Freddy´j

Cita de: martestes en Julio 03, 2013, 13:40:11 pm
.palmas andaba buscando cómo limpiar esto que ahora en verano huele con tenerlo un día ahí guardadito... gracias!

Cada vez que lo limpies le echas un chorrito del liquido del potty y ya no huele.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!