California nueva con fuerte olor a huevos podridos?

Iniciado por espigüete, Junio 29, 2013, 10:05:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

willyj005

Cita de: Freddy´j en Julio 03, 2013, 14:20:59 pm
Cada vez que lo limpies le echas un chorrito del liquido del potty y ya no huele.

una patilla de cloro de las k venden en alcampo,yo echo una para un deposito de 120 litros
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

martestes

grrrrrrrrrrrrrrrrracias, que buenos marujos somos!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

GAMBITO

Cita de: Pupilons en Julio 08, 2013, 13:58:07 pm
Y????? se sabe ya de que era el olor?????    ??? ??? ??? ???

A mi en su dia (por ignorancia supongo) me pusiero la bateria de ácido . Mañana martes me ponen la de GEL (yo no tengo tiempo) ya os contaré si huele o no.....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

CIMA

Cita de: Pupilons en Julio 08, 2013, 13:58:07 pm
Y????? se sabe ya de que era el olor?????    ??? ??? ??? ???

Ingestión de fabada en mal estado  .meparto, un buen lavado de estómago y a correr  .meparto .palmas
Bromas aparte no debería ser porque te hubieran puesto las baterías de ácido, salvo que la batería o el regulador estuviesen mal, en las californias T4 (al menos las primeras) y las multivan T4 la batería auxiliar que se montaba en origen era de ácido, y no daba olor alguno.
Si te van a cambiar la batería que te comprueben también la carga que te da el alternador, son dos minutos y te quitas una duda de encima.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

espigüete

Muchas gracias a todos por las respuestas, de momento no he movido ficha con el concee por que no he vuelto a saber nada del olor, no sé que ha podido ser, si vuelvo a tener el problema ya comento algo por aquí, en principio yo creo que puede ser que al ser tan nueva...3500km algun tratamiento que den no se... lo dicho gracias a todos y espero no tener que dar mas la chapa con el tema ;)

naxo

A mi me ha pasado varias veces, más aun cuando era nueva. La mia es 4motion y la meto mucho por el campo ( la furgo ), el olor sale del embrague y más cuando es nuevo. Es como un olor a huevos podridos muy fuerte. Si abusas un poco de este suele pasar.

Chemist

Cita de: naxo en Agosto 09, 2013, 08:22:10 am
A mi me ha pasado varias veces, más aun cuando era nueva. La mia es 4motion y la meto mucho por el campo ( la furgo ), el olor sale del embrague y más cuando es nuevo. Es como un olor a huevos podridos muy fuerte. Si abusas un poco de este suele pasar.

Esto también me ha pasado a mí.
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

shermann

Me ha pasado este fin de semana, y esta mañana he estado en el concesionario, y el jefe de taller, me ha explicado con todo detalle el por que, según me dice, por las normas de antipolucion, la carbonilla que se acumula en el tubo de escape, se quema en el propio tubo, a temperaturas superiores a 700 grados, originando un fuerte olor, y que se nota mas en recorridos cortos.
me dice que es normal, y que les pasa a casi  todas las camionetas nuevas.  y que es reclamación habitual en los concesionarios.

mamasita

Supongo que se referirá a la regeneración del FAP...Un saludo

arrakala

Cita de: manuelcastagnal en Junio 30, 2013, 00:47:45 am
en mi epoca de estudiante universitario, cuando hablabas de lo malo que era tu casero se decia que habia algo que podias hacer, desmontabas una caja de persiana, metias un par de huevos pinchados con una aguja y cuando pasase el verano y el casero quisiese alquilar a otros estudiantes estos no alquilasen por el olor
seguramente sea la bateria, pero el deposito de grises o otra cosa tambien puede ser....

Muy bueno el truco, no lo conocía! .meparto .meparto

De todos modos, a mi me paso algo parecido en la furgo, olia a rata muerta de vez en cuando, le limpie el deposito de grises y mucho mejor! Suerte y a ver si aciertas de donde te viene

Llobu

Cita de: Freddy´j en Julio 03, 2013, 14:20:59 pm
Cada vez que lo limpies le echas un chorrito del liquido del potty y ya no huele.

Cuidadín con el líquido del potty.
Yo hice eso mismo pero se ve que es demasiado fuerte para el tubo del desague y produjo algun tipo de reacción que provocaba una peste que me volvió loco, porque, curiosamente, no olía por el desagüe del fregadero si no que olía el exterior del tubo (bajo la cocina), y hasta que no lo aislé envolviéndolo en plástico y cinta aislante no se quitó aquella extraña pestilencia.

espigüete

Cita de: shermann en Septiembre 19, 2013, 12:42:21 pm
Me ha pasado este fin de semana, y esta mañana he estado en el concesionario, y el jefe de taller, me ha explicado con todo detalle el por que, según me dice, por las normas de antipolucion, la carbonilla que se acumula en el tubo de escape, se quema en el propio tubo, a temperaturas superiores a 700 grados, originando un fuerte olor, y que se nota mas en recorridos cortos.
me dice que es normal, y que les pasa a casi  todas las camionetas nuevas.  y que es reclamación habitual en los concesionarios.

Me a vuelto el maldito olor a huevos podridos, tambien he llamado al taller y me han dicho lo mismo que a ti. Por lo que comentas tu ¿es un problema que se pasa con el tiempo? por que es un coñazo que no veas, gastas un dieneral en un vehiculo de estas caracteristicas y ir oliendo a huevos podridos joder!!! tiene guasa la cosa....

beep-beep

el liquido del potty de lo fuerte que es puede corroer las gomas que hay por medio en los depositos o desagúes de estos si no lo vaciais. Me ocurrió en un potty que hechaba liquido (un poco) al deposito de limpias, como costumbre.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.