California nueva con fuerte olor a huevos podridos?

Iniciado por espigüete, Junio 29, 2013, 10:05:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

espigüete

Muy buenas foreros, el caso es que el otro día volviendo de hacer el estreno de mi nueva Cali me preocupo un poco un fuerte olor como a huevos pidridos que se colaba dentro de habitaculo en marcha, y en parado desde fuera el olor todabia era más fuerte. He estado tirando de buscador y la gente habla del hydronic, pero a mi me ha pasado con temperaturas de más de 12 grados. 

patiula

No llevarás un bicho muerto en el motor??? ratón, gato, o similar???

urbanoII

A unos amigos les pasó esto mismo: olía mucho dentro pero el coche apestaba cuando uno se acercaba a él. Eran hongos en el circuíto de ventilación.
Se resolvió fácil con un producto en spray que se hacía circular durante unos 10-15 minutos con el AC en marcha.

espigüete

No, es un problema relacionado con el motor ya que en parado no pasa, gracias

espigüete

Creo que no van por ahí los tiros, el olor sale del motor no del circuito de ventilación gracias

Piernodoyuna

Hola.

Quizá sea la batería. A mí me pasó con la anterior furgo, con la segunda batería, que era normal de ácido. No sé qué le pasó que algo se estropeo por dentro, y era una peste. Lo que no sé es si olía a huevos podridos, porque realmente no recuerdo haber olido nunca un huevo podrido. Pero era una peste. Supongo que si cuando esté oliendo, abres el capó y hueles la batería, podrás notar si viene de ahí el olor.

Saludos.

eneko

cukiyo25

Cita de: eneko en Junio 29, 2013, 14:30:10 pm
La bateria
Es olor a acido sulfurico
+1 , tienes una bateria muerta, probablemente la del motor este apunto de dejarte tirado  ;)

jesusin

Esta furgo no lleva FAP verdad? los FAP cuando hacen las regeneraciones huelen asi...

Un saludo

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

willyj005

Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

zunzu

Cita de: willyj005 en Junio 29, 2013, 23:49:35 pm
HAS VACIADO EL DEPOSITO DE GRISES,NO?

Lo que dice willy nos pasó a nosotros. Al volver de una escapada nos olvidamos de vaciarlo y el mal olor fue a más, durante semanas hasta que mi mujer me dice: "Tú vaciaste el deposito?". No digo más.

Joseaganso

Sólo puntualizo respecto al olor.
El sulfúrico es un ácido bastante corrosivo e irritante, los que lo hayáis olido, no creo que acabarais bien, el aguafuerte es sulfúrico diluido, para que os hagáis una idea. Su fórmula es H2SO4.
Sin embargo el sulfhidrido, es sulfuró de hidrógeno, no tiene oxígeno en su formulación, que es H2S. No es tan ácido, es menos corrosivo, pero huele particularmente a huevos podridos, un olor muyarticular, se puede producir en combustiones mal realizadas, muy ricas en azufre normalmente.
Espero que sea de interés la charla, un saludo.
José.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

manuelcastagnal

en mi epoca de estudiante universitario, cuando hablabas de lo malo que era tu casero se decia que habia algo que podias hacer, desmontabas una caja de persiana, metias un par de huevos pinchados con una aguja y cuando pasase el verano y el casero quisiese alquilar a otros estudiantes estos no alquilasen por el olor
seguramente sea la bateria, pero el deposito de grises o otra cosa tambien puede ser....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

FERCHU

Si es sulfhídrico ten cuidado cuando deje de oler por q o ha desaparecido el problema o han aumentado las ppm (partes por millon) se deja de notar al olfato y es muy peligroso, en espacios no ventilados mas.
El olor de este gas en pequeñas concentraciones es característico como dices a huevos podridos.
Suerte, q se diagnostique pronto la avería y q no sea cara  ;)
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

CIMA

Cuando falla el catalizador también hace un olor como a huevos podridos, quizás sea eso pues dice que a motor parado no huele nada.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo