C.C. homologaciones mayo 2013: Finalizada. Proyectos en elaboración.

Iniciado por caramuxo, Marzo 13, 2013, 09:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

caramuxo

Perfecto. Cerrado el plazo de pago. Pajaritos a volar.

De 19 interesados y listos para homologar inicialmente, nos quedamos en 12 confirmados tras descuelgues voluntarios y forzosos. De estos, 6 habéis llegado hasta el final y 2 seguís intentándolo. Enhorabuena a los primeros y ánimo a los segundos. Gracias a proingetec por haberse embarcado en otra con nosotros. Por mi parte, voy a abrir el nuevo hilo (en algún momento) y voy a descansar hasta julio mínimo.

Mimotic

Muchas gracias por todo el trabajo caramuxo. cuando pases por cabo de gata tienes una rondita a mi salud.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

caramuxo

Gracias, Mimotic. Impresionante Cabo de Gata y sus fondos marinos. Tengo muchas ganas de volver por esos lares. Tambié tienes birra fresquita si caes por las Rías Baixas.

McXoe

caramuxo,

OLE TU, OLE TU  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gracias por organizar esta conjunta,  .palmas .palmas

OBDCM

VVV

caramuxo

Cita de: McXoe en Junio 02, 2013, 19:55:58 pm
caramuxo,

OLE TU, OLE TU  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gracias por organizar esta conjunta,  .palmas .palmas

Gracias a vosotros por participar y currároslo hasta el final, MacXoe

caramuxo

Cita de: OBDCM en Junio 14, 2013, 00:20:35 am
me interesa ,estoy a tiempo de homologar?

Te apunto en la lista para la siguiente que saldrá de julio en adelante. Abriré el hilo a la vuelta de vacaciones la segunda semana de julio e iremos viendo.

boz

Bueno, por fin terminé la homologación, pasé la itv sin problemas, el proyecto estaba perfecto y he comunicado en tráfico el cambio (20 euros de tasa, ya les vale) Gracias otra vez por abrir la CC Caramuxo, gracias también a Rodrigo de Proingetec, a los que quedais para la siguiente os recomiendo que lo hagais con ellos, merece la pena, ahora a disfrutarla, esta noche mismo me voy de vacaciones   .palmas Da gusto hacer CC en este foro
Salud

vividorpro

Yo me apunto a la siguiente de momento voy a ir montando,sabeis algo sobre que tipo de anclajes a chasis son necesarios?graciass

acentuado

Cita de: boz en Junio 14, 2013, 11:06:11 am
Bueno, por fin terminé la homologación, pasé la itv sin problemas, el proyecto estaba perfecto y he comunicado en tráfico el cambio (20 euros de tasa, ya les vale) Gracias otra vez por abrir la CC Caramuxo, gracias también a Rodrigo de Proingetec, a los que quedais para la siguiente os recomiendo que lo hagais con ellos, merece la pena, ahora a disfrutarla, esta noche mismo me voy de vacaciones   .palmas Da gusto hacer CC en este foro
Salud

Una pregunta, ¿es necesario comunicar en Tráfico el cambio?

Gracias.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

erdani

caramuxo

Yo estoy de vacaciones hasta el 8 de  julio. Ando perdido por Jaén. Wue, por cuerto, como anda la GC de recelosa por aquí...

En cuanto vuelva, montamos el segundo tinglao. Pero yo contaría con septiembre para mes de cierre. En Agosto cierran los laboratorios según me comentaron en Proingetec.
Si tenéis más prisa y alguien se anima a coordinarlo en mi lugar, por mí no hay problema. Yo tengo que rematar algunas historias de la instalación de agua y poco más...

erdani

Yo tengo que Homologar antes de agosto, asi que te cojo el relevo si quieres para coordinar está conjunta  ;D ;D ;) ;)

boz

Cita de: acentuado en Junio 15, 2013, 00:11:13 am
Una pregunta, ¿es necesario comunicar en Tráfico el cambio?

Gracias.

Si, tienes que comunicarlo y te hacen un nuevo permiso de circulación. Siento no haber contestado antes, estaba de vacaciones...
Salud

caramuxo

Cita de: erdani en Junio 30, 2013, 12:52:54 pm
Yo tengo que Homologar antes de agosto, asi que te cojo el relevo si quieres para coordinar está conjunta  ;D ;D ;) ;)

Hasta la cocina.