C.C. homologaciones mayo 2013: Finalizada. Proyectos en elaboración.

Iniciado por caramuxo, Marzo 13, 2013, 09:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Parece que nadie ha trabajado estos dias,   .meparto .meparto .meparto .meparto yo voy a mandar esta semana ya la documentación , quiero tener homologada la furgo para agosto, si alguno mas estais interesados hacemos la lista de nuevo

tins11300

Yo casi que tengo la furgo lista asi que puedo empezar tramites ya, lo digo por lo de la lista.

erdani

Julio 03, 2013, 23:30:27 pm #317 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 00:54:05 am por erdani
Pongo la lista en marcha para entregar la documentación, pagos, homologar quien de tiempo , etc.. en este mes:

1. Erdani
2. Tins11300

Esta lista es la que había quedado de la anterior conjunta , de posibles interesados, he contactado con algunos, a los que se manifiesten les pondré en la lista de está conjunta a los que me digan lo contrario lo apunto aquí.

1. mingui25
2. caramuxo
3. elbinta *** Se queda para mas adelante
4. gargutik
5. Erdani  *** Apuntado
6. Tioka
7. sirriscarlet
8. tins11300 *** Apuntado
9. yutsemi
10. juanpower
11. falinsky
12. Belencini
13. ENRI1200
14. perso
15. OBDCM

Hablare mañana con Proingetec para ver si se mantienen las mismas condiciones de precio, etc....

caramuxo

Buenas, erdani. Yo te recomendaría empezar un nuevo hilo con título propio y enlazar desde aquí. Así llamarás la atención de posibles nuevos interesados y podrás manejar el título para informar correctamente. Yo, como comenté, no podré sumarme este mes. Estoy todavía de vacaciones y me faltan algunos detalles antes de terminar la furgo.

DucatoMurcianico

Erdani: Te ruego que me incluyas en la lista para homologar la camper. Esta misma semana la he acabado. Saludos

matx

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

erdani

Cita de: caramuxo en Julio 04, 2013, 09:58:09 am
Buenas, erdani. Yo te recomendaría empezar un nuevo hilo con título propio y enlazar desde aquí. Así llamarás la atención de posibles nuevos interesados y podrás manejar el título para informar correctamente. Yo, como comenté, no podré sumarme este mes. Estoy todavía de vacaciones y me faltan algunos detalles antes de terminar la furgo.

Disculpa caramuxo, pero he estado un poco desconectado , en un principio hay poco interes y  .nono no van a salir los 10 necesarios en julio para que sea interesante, y yo tenia que homologar yo, asi que al final lo voy a hacer con otra empresa de Madrid para llegar a tiempo.

El trato con proingetec ha sido fabuloso, y lo recomiendo para el que tenga tiempo. Por mi parte voy a dejar esta conjunta , si alguno de los que estais aun por homologar os quereis llevarla adelante.

Disculpas a los que se quedan pendientes, les mando esto mismo por pv.

caramuxo

Yo estoy todavía reincorporándome de las vacaciones y ando un poco a cien. En cuanto tenga tiempo lanzo un nuevo hilo si nadie se anima a hacerlo antes.

perolet

Yo tambien estoy intesado en homologar cuanto antes, que ya tengo la furgo acabada.
Me apunto a la proxima conjunta

kamikaze_21

hola yo tengo la furgo tambien acabada! me apuntaría a la próxima compra conjunta

SRF

Estoy interesado en participar en la próxima compra conjunta, si alguien la va a organizar que haga el favor de apuntarme.
Estaré atento.

perolet

Julio 18, 2013, 00:04:29 am #326 Ultima modificación: Julio 18, 2013, 11:04:28 am por perolet
Yo he pedido presupuesto a proingetec y me han dado un precios muy interesantes, asi que no me espero, a no ser que se realice pronto una conjunta, ya que el ahorro tampoco es tanto y en diciembre tengo ITV  y el tiempo pasa volando y como se alargue la cosa........
Saludos

caramuxo

Los laboratorios cierran en agosto. Contad con septiembre para la próxima CC. A menos que alguien quiera adelantarse organizándola para ya. Lo siento, pero yo no puedo meterme a organizarla para este mes.

caramuxo

A los nuevos os apunto mañana desde el Pc, que desde el móvil es un poco lío.

kamikaze_21

vaya entonces me retiro, la hago por mi cuenta con tunning homologaciones, ya que me voy en breve. Gracias.