C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Cita de: MARKICHO en Junio 20, 2013, 22:06:55 pm

:-* :-* :-* Gracias.

Yo creo que las tiene el cartero puestas en casa o en su furgo, Pyterpan y yo vivimos en una zona de "unos pocos quinquis".  ;D

Los demás no lo sé.

Habrá que fijarse en los furgones de correos a ver si vemos alguna antena colocada, igual es la nuestra  ;D.
En serio, gracias por el ofrecimiento.

PYTERPAN

Cita de: CIMA en Junio 20, 2013, 16:07:30 pm
Yo soy de los que, afortunadamente, entré en lista de espera y la recibí ya perfectamente (a ver si la pruebo, por cierto, que todavía ni tiempo he tenido  .panico), mil gracias de nuevo Fursoply por tu trabajo.
Si finalmente no aparecieran las que faltan por mi parte no hay problema en "escotar" para comprar otras, al final entre todos los que somos no llegaría a 1 euro mas cada uno y la compra conjunta se cerraría de maravilla para todos.
A ver si hay suerte y no es necesario, pero ahí queda la idea.
Saludos.

Esto que tu practicas se llama SOLIDARIDAD o EMPATIA, y no tiene nada que ver con lo que nos venden el la tele, es un pàso previo para llegar a la felicidad.........veo que tu amdas cerca felicidades y gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CIMA

Cita de: PYTERPAN en Junio 25, 2013, 11:37:04 am
Esto que tu practicas se llama SOLIDARIDAD o EMPATIA, y no tiene nada que ver con lo que nos venden el la tele, es un pàso previo para llegar a la felicidad.........veo que tu amdas cerca felicidades y gracias.

De nada hombre, me vas ha hacer ponerme colorado  :-[, respecto de lo que dices de la felicidad la persigo pero la muy p..a corre mas que yo y se me escapa  .meparto.
P.D. ¿Se sabe algo de vuestras antenas?  ???
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PYTERPAN

Cita de: CIMA en Junio 25, 2013, 11:41:26 am
De nada hombre, me vas ha hacer ponerme colorado  :-[, respecto de lo que dices de la felicidad la persigo pero la muy p..a corre mas que yo y se me escapa  .meparto.
P.D. ¿Se sabe algo de vuestras antenas?  ???

ja ja ja, la antena no aparec i lo peor es que como dice markicho la suyo no me la ah pagado..... ja, ja, ja,

Por otro lado, la felicidad como la utopia son imposibles de conseguir por que cuando casi las alcanzas ells se van hacia delante , tu las sigues y se vuelven a ir hacia delante pero lo que si conseguimos, es eso precisamente, ira hacia delante.... .meparto .meparto .meparto

Quizas consiste en eso?????

*9 frykipuntosssss

riki1980

Estaba un poco descolgado del hilo ya veo k no an yegao todas las antenas me comentp furgosoply k le vi el otro dia yo estoy von cima si hay k poner algo pa k nadie se kede colgado contar conmigo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Nitxus

A mi tampoco me ha llegado todavía.  La verdad que la doy ya por perdida  :'(

Después del verano buscaré por otro lado a ver si encuentro algo similar.

Gracias a todos, y principalmente al organizador por el curro que se ha pegado, de verdad.

riki1980

Cita de: pelaointhenight en Junio 06, 2013, 17:28:40 pm
Hola,
Para los que han llegado tarde a la compra. .como yo..deciros que he encontrado en Internet una pagina en la que cuestan 15 con IVA incluido. La pagina es www.djmania.es aunque no puedo pegar el enlace con el movil...
Yo he pillado 2 y con los portes me ha salido por 37 que aún siendo un poco más que la CC no está nada mal
saludo

Como decia nuestro compañero aqui tambien se pueden consegir a parecido precio se podria proponer comprar las qur faltan entre todos asi no hay doble gasto x parte de nadie

fursoply

no os preocupéis,aparecer aparecerán fijo,si no es en vuestra dirección es en la mía,pero como no se cuando,voy a comprar 4 antenas para los que me han dicho q no les ha llegado y os la mando otra vez.
cuando me lleguen las perdidas avisare a foreros que me pidieron mas y a otros que no llegaron a la C.C. y alguno le vendrá bien.
ya podían ser todos los problemas que tengamos como este.
mando privados.un saludo.

BettyG.

Hola, fursoply. Gracias por las molestias y todo el curro que te has pegado. No te preocupes, de verdad, yo la mía también la doy por perdida. No pasa nada. No compres más que yo creo que se la han quedado en correos...
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

PYTERPAN

Cita de: fursoply en Junio 25, 2013, 20:36:45 pm
no os preocupéis,aparecer aparecerán fijo,si no es en vuestra dirección es en la mía,pero como no se cuando,voy a comprar 4 antenas para los que me han dicho q no les ha llegado y os la mando otra vez.
cuando me lleguen las perdidas avisare a foreros que me pidieron mas y a otros que no llegaron a la C.C. y alguno le vendrá bien.
ya podían ser todos los problemas que tengamos como este.
mando privados.un saludo.

FURSOPLY NI SE TE OCURRA PONER DINERO DE TU BOLSILLO, esepremos un poco y en todo caso te vuelvo a mandar dinero

Gracias , es la mejor compra conjunta que he hecho y eso que no me ha llegado .meparto .meparto .meparto

*9 frykipuntosssss

CIMA

Ya no sé si insistir más (me vais a acabar llamando pesado) en el tema del "céntimo antenario"  .meparto para el que voluntariamente quiera participar, lo que me parecería una pasada es que el organizador de la compra al final acabe teniendo que poner pasta de su bolsillo por un problema del que no tiene culpa alguna  .nono
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

riki1980

Cita de: CIMA en Junio 26, 2013, 12:02:39 pm
Ya no sé si insistir más (me vais a acabar llamando pesado) en el tema del "céntimo antenario"  .meparto para el que voluntariamente quiera participar, lo que me parecería una pasada es que el organizador de la compra al final acabe teniendo que poner pasta de su bolsillo por un problema del que no tiene culpa alguna  .nono

+1000

Nitxus

Fursoply, quizá mejor esperar un tiempo más, para ver si realmente aparecen, pudiera ser que no aparecieran y si tu realizas la compra de esas cuatro asumes las pérdidas.  No creo que sea una responsabilidad que debas asumir.

MARKICHO

A mi me hacia gracia poder disfrutar este verano la antena  ;D pero por mi tampoco lo hagas, o hacemos otra vez el ingreso ;D.ereselmejor

Txipiron Maiden

Si, al céntimo antenario.  :roll: