Colchón furgo por 35 euros

Iniciado por perolet, Junio 24, 2013, 20:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

Junio 24, 2013, 20:17:56 pm Ultima modificación: Junio 25, 2013, 13:50:47 pm por falco
Hoy he ido a una fabrica de colchones para pedir el colchon de la furgo, y le digo quiero una parte de 185x85 y me lo partes en 4 trozos iguales y otra pieza de 180x32 y lo partes en 2 trozos y q sea de densidad 30 y 8 cm de altura y cuando me ha dicho el precio  .ereselmejor , pues eso 35 euros me ha parecido superbarato. El almacen se encuentra en alcoy.

-Alvaro-

Coño. Di nombre y localizacion para los de la zona de alicante porfa

perolet

cuando vaya a por los colchones, pongo direccion y telefono.
por cuanto suelen salir los colchones en otros sitios?
Es que podiamos decir si hacian precio especial al foro, que con los gastos de envio continuara saliendo barato

eneko

Solamente por la espuma?

no pues no te han regalado nada eh perolet ;)

perolet

eneko ya me has jodido el dia,  ;D
yo que pensaba que habia hecho una supercompra, me parecio muy barato y  .nono
Yo por el foro habia visto que pagan unos 60 euros o por ahi.
Pues nada chicos, olvidado lo del sitio este porque sea un chollo
Solo interesa para la gente de la zona, si no encuentran ningun chollo
Gracias eneko por tu sabiduria

moldobo

hola a todos
aunq no sepa muy bien cómo andan los precios actualmente, parece que es un precio mas o menos ajustado
es lo q tiene hoy en dia, ademas internet, que teniendo tiempo pues se puede rebuscar, comparar, etc
y mas en los tiempos q corren
aunque como bien dice perolet, a veces estas ofertas tan localizadas y tal pues suelen interesar a la gente de la zona, ya q si a la compra le sumamos los costes de envio pues ya quiza deje de interesar
un saludo

-Alvaro-

Mi precio fue:

3 trozos de 160 x 60 x 10 cm de dureza 30 y me costo 90€

topamy

Junio 25, 2013, 22:19:59 pm #7 Ultima modificación: Junio 25, 2013, 22:23:58 pm por topamy
Yo en mi primera camperizacion compre en el Rastro de Madrid este colchon que en un principio era de tres partes por 95€ y viene forrado y en plan biombo y plegado ocupa muy poquito y me ha dado muy buen resultado han pasado cuatro años y genial
esta es ahora que he reducido a dos partes

y esta es la antigua que ocupaba toda la furgo al ser tres partes

panxe

Pues yo estoy mirando y por mi zona es as caro, así que ya dirasdatos .baba

globetrotter

A mi la àsada semana, me dieron de precio 90€ por uno de 1,80x1,50 de una pieza, sin fundas y creo recordar que era de densidad...30? y grosor 12-14cm

Asi que me parece buen precio ese de Alcoy ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

davilesss

Junio 29, 2013, 16:34:19 pm #10 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 10:46:03 am por davilesss
hola perolet, pon dirección y nombre de la empresa de colchones de alcoy que a mi me podría interesar, estoy pensando en cambiar la espuma de la cama de mi t3(tengo un familiar que va todas las semanas a Alcoy y a ese precio)   .panico .panico .loco2

gracias y salu2

Kioto

Yo por la zona de donosti no he encontrado nada por 40 euros, me han comentado de ir al Afede de Gros que esta en donosti. Alguien de la zona sabe de algun lugar que lo vendan baratillo??? Yo quiero una de 1,35*1,90 y de 8cm y de densidad 30. Ya me direis y gracias de antemano!!!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

perolet

La empresa donde compre los colchones es segui e hijos,s.l. En carretera alicante 80 de alcoy, los colchones no los cortan al momento por lo q hay q encargarlos.
Si teneis alguna consulta el telefono 96 554 0299 preguntar por cristina
Espero os sirvan los datos.

davilesss

Gracias por la informacion mañana llamare a ver que me dicen ;)

davilesss

Julio 02, 2013, 18:28:12 pm #14 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 18:29:43 pm por davilesss
Yo me he ahorrado unos 20leuros .loco2 comprándolo en esta empresa .panico.nono estamos para ir tirando el   dinero, para los que estamos por la zona es interesante
gracias perolet