Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FREDDY_LENA

Sir Henry una lastima, aunque la causa bien lo merece  .palmas .palmas ahora a hincar los codos tu chaval.
Bueno a ver si entra mas gente a la CC

Sir Henry

Buenas a todos,
sé que de otro sondeo de CC para cambiar la tela de techos en T3 iban a consultar precio a Fabricamp, aunque le acabo de echar un vistazo ahora mismo y lo tienen un poco parado. Se me ocurre que si os ponéis en contacto con ellos y lo pillais todos en Fabricamp, quizás afine en el precio de unos y otros aunque por separado no se llegue a las unidades necesarias.

FREDDY_LENA

Cita de: Sir Henry en Junio 20, 2013, 12:03:18 pm
Buenas a todos,
sé que de otro sondeo de CC para cambiar la tela de techos en T3 iban a consultar precio a Fabricamp, aunque le acabo de echar un vistazo ahora mismo y lo tienen un poco parado. Se me ocurre que si os ponéis en contacto con ellos y lo pillais todos en Fabricamp, quizás afine en el precio de unos y otros aunque por separado no se llegue a las unidades necesarias.

mmmm ... pues no es mala idea... que te parece seles?

Seles

Cita de: FREDDY_LENA en Junio 20, 2013, 12:59:30 pm
mmmm ... pues no es mala idea... que te parece seles?

Me parece estupendo FREDY_LENA a ver si conseguimos tirar con esta compra conjunta.

FREDDY_LENA

Buenas, he hecho la consulta a un distribuidor italiano, donde algunos compañeros del 4x4 han hecho algun pedido de 4-5 tiendas. Trabajan con tiendas de la marca Autohome.
Esta gente nos da precio aunque pidamos diferentes modelos.
Os pongo los precios que nos dan si pedimos 4 que somos los que de momento estamos apuntados:
Cosmet

OVERCAMP MEDIUM ---- 1.150 € ( http://www.autohome.it/en/prodotti/autohome-in-tessuto/overcamp/descrizione-overcamp )

COLUMBUS SMALL WILD GREEN ----  1.400 € (http://www.autohome-official.com/en/prodotti/autohome-a-guscio/columbus/descrizione-columbus)

COLUMBUS VARIANT SMALL ----1.699 € (http://www.autohome-official.com/en/prodotti/autohome-a-guscio/columbus-variant/descrizione-columbus-variant)

SUPPLEMENTO SCALA 4X4 ---- 40 €

En estos precios NO esta incluido el transporte que me comentan que es mejor enviarlo a uno solo y distribuir, pero para eso tenemos que saber donde habria que enviar luego cada una. Le he dado mi direccion para tener una orientacion.

Por otro lado nos podemos ahorrar el IVA si se compra a traves de empresa ya que al ser intracomunitario la factura no lleva IVA, es decir que ni se les tiene que pagar, directamente se descuenta el 21% (tienen el mismo que aqui) de los precios que os he puesto mas arriba que lo llevan incluido. (Por ejemplo la columbus small serian 1.106€ + gastos de envio)

El plazo de entrega una vez hecha la transferencia bancaria es de 18 dias laborables, por lo que si queremos tenerla para las vacas tenemos que ir pensandolo seriamente  ;)
Saludos

FREDDY_LENA

El porte de las 4 tiendas son 405 € (IVA icluido), es decir unos 100 € por cabeza.
En paralelo he pedido el precio para hacerlo desde aqui, pero no creo que difiera mucho.
Que os parece?

Urioste

Buenas yo me sumo a la compra, de las fabricamp.

Hay fecha limite???

FREDDY_LENA

Cita de: Urioste en Junio 25, 2013, 00:06:34 am

Hay fecha limite???

De momento no pero si queremos disfrutarlas algo este veranito creo que deberiamos darle un empujon al tema

Seles

Cita de: Urioste en Junio 25, 2013, 00:06:34 am

Hay fecha limite???

Buenas Urioste

Te apunto en la lista.
De momento es un sondeo. Tal y como dice FREDDY_LENA si queremos tener las tiendas para el veratino hay que ver qué decidimos.
La semana pasada mandé un mensaje al compi que tiene abierto el sondeo para lo de cambiar las telas de los techos de las T3, de momentono he recibido respuesta.

A mi también me convence más la opción de las Fabricamp por el tema de la garantía, pero hay que valorar, cada uno según sus posibilidades económicas, que nos conviene más.

También podría llamar a Frabicamp (Mato) y decirle los que somos y que descuento puede ofrecernos. Imagino que entre facturar casi 6000€ de golpe y no hacerlo hay una diferencia.

Urioste

Hombre yo tiro por la de fabricamp, que es la más barata creo y tiene 5 años de garantía, lo de la fecha decía por eso, por lo disfrutarlas este verano... Que estamos ya casi en julio!!!  ;D

FREDDY_LENA

Cita de: Urioste en Junio 25, 2013, 12:13:08 pm
Hombre yo tiro por la de fabricamp, que es la más barata creo y tiene 5 años de garantía, lo de la fecha decía por eso, por lo disfrutarlas este verano... Que estamos ya casi en julio!!!  ;D

eso eso¡¡¡ ademas supongo que para 5-6 tiendas se dispararan los plazos de entrega  .confuso2

Fernandop

Hola, ya que todo se empieza a concretar... me gustaria saber si las fibracamp tienen lona exterior de invierno y por cuanto sale porque yo creo que me decantaria por : tienda de techo con placa solar sobre esta ( para poner una nevera dentro del coche y ya ser autonomo) funda de invierno y quizas un toldito que se pueda poner. si puedo llamare par informarme o si no q alguien se informe. tambien creo que para cerrar el tema deberiamos poner una comparativa entre los precios q nos han.dado. si puedo en cuanto vuelva lo hago yo. un abrazo y si alguien me puede aonsejar sobre lo de la nevera electrica dentro del coche y la placa, se lo agradeceria

Sir Henry

Cita de: Fernandop en Junio 25, 2013, 18:01:34 pm
Hola, ya que todo se empieza a concretar... me gustaria saber si las fibracamp tienen lona exterior de invierno y por cuanto sale porque yo creo que me decantaria por : tienda de techo con placa solar sobre esta ( para poner una nevera dentro del coche y ya ser autonomo) funda de invierno y quizas un toldito que se pueda poner. si puedo llamare par informarme o si no q alguien se informe. tambien creo que para cerrar el tema deberiamos poner una comparativa entre los precios q nos han.dado. si puedo en cuanto vuelva lo hago yo. un abrazo y si alguien me puede aonsejar sobre lo de la nevera electrica dentro del coche y la placa, se lo agradeceria

Hola,
creo recordar que, el día que estuve viendo las tiendas de Fabricamp, me hablaron de fundas para poder cubrirlas en invierno.

FREDDY_LENA

Urioste

Bueno, veo que esto no se mueve nada de nada, tengo vacaciones la segunda quincena de julio, he hablado con fabricamp, y tardan unos diez días en fabricar una tienda, para 10 me ha dicho que sobré mes y pico, y no tengo tiempo, lo siento pero he hablado con el y la compro fuera de la CC por plazos, espero que podáis juntar más gente.

Por cierto en invierno van a fabricar avances tipo a los de autohome, para las suyas...

Un saludo y nos veremos en algún furgo perfecto...