Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seles

Cita de: GOIERRICAMPER en Junio 13, 2013, 22:54:37 pm
Lo siento chicos! yo me retiro de cc! espero no haberos jodido mucho por salir. :(
me ha surjido un imprevisto grande y necesito ese dinero! .confuso2
SUERTE con la CC y espero que os salga todo bien!!
lo siento!! :-[
a disfrutar con los techos!!! .baba
espero vuestros  .fotografo

No te preocupes GOIERRICAMPER, lamento el imprevisto.

Te quito de la listos, ya sabes que de momento es sólo sondeo. Si solucionas el problemilla y al final te animas pásate por aquí.

Fernandop

Hola, soy medio nuevo en el foro. Tengo un dacia logan break y estoy pensando en pillarme una tienda de techo .palmas. Las dudas que me asaltan es... La poli como siempre y multas por "acampar" .lengua2. Con respecto al sondeo, si la informacion me convence estaría interesado. Y con respecto a que las hacen a medida etc... me gustaría saber si se puede poner candado para que no te la abran y si se puede instalar placa solar en el techo para poner una nevera dentro del coche ( escucho opciones de como hacerlo). Estas dos ultimas preguntas es para cuando esté más avanzado el asunto. Con respecto al tema de subir a por ellas si yo me la compro... no tendría problema en subir a por ella y si me cabe alguna más traermela. Muchas gracias .ereselmejor

f.foros

Buenas,

Yo también estaría interesado, según el precio que quede, en la más barata, que según el primer post sería la de fabricamp (dependiendo del descuento que puedan hacer).

Tengo una duda, ¿las barras de techo normales soportarían el peso de la tienda + las personas que entren? ¿no suelen estar preparadas para menos peso?

Saludos.

Sir Henry

Cita de: f.foros en Junio 14, 2013, 14:08:36 pm
Buenas,

Tengo una duda, ¿las barras de techo normales soportarían el peso de la tienda + las personas que entren? ¿no suelen estar preparadas para menos peso?

Saludos.

Las barras que tienes en el vehículo deberían indicar el peso que puede soportar cada una de ellas (al menos las que tengo yo lo indican) y me imagino que el peso que indican sea para el vehículo en marcha, supongo que con el vehículo parado soporten algo más de peso. También queda la posibilidad de poner una tercera barra, que en algunos vehículos se puede.

Seles

Buenas,

Os apunto en lista a ambos.

En cuanto a las preguntas que planteais  ??? a ver si entre todos podemos daros respuestas:

- Supongo que la poli te puede multar igual que si duermes en la furgo, aunque al tener la tienda abierta será más obvio y llamarás más la atención.
- Por lo que he leido la carcasa de la tienda es de fibra de vidrio, por lo que entiendo que no habría problema en ponerles agún candado o sistema de cierre.
- No tengo ni idea del tema de las barras. En mi caso he comprado 4 para que el peso se reparta bien. Pueden que sean demasiadas y termine poniendo sólo 3. Tengo la información de las barras en casa, en cuanto pueda pondré el peso que aguantan por si ayuda con esta cuestión.

Fernandop

Ok muchas gracias. si alfinal las pillamos preguntame lo de la placa solar por favor. Muchas gracias por el curro  ;) Yo también opino que la más barata.

FREDDY_LENA

Los kilos que indican en las barras son para cuando el vehiculo esta en marcha. Yo en mi caso en el Toy le voy a poner dos barras de la marca cruz normales. En algunos TT le ponen barras Rhino que son mas resistentes para darles caña por pistas y llevar mucho peso.
Una cosilla como en este tema es dificil que se coincida en el mismo modelo, se podria pedir cada uno un modelo? Supongo que sera un tema a tratar con el proveedor final.
Yo puedo hablar con un preparador de TT a ver si nos haria algun descuento por compra conjunta. En su caso distibuye James Baroud que tiene tanto rigidas como de libro
Aqui el enlace de las rigidas:
http://www.jamesbaroud.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=146&Itemid=666&lang=es
Y aqui el de las tipo libro:
http://www.jamesbaroud.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=138&Itemid=672&lang=es
Un saludo

GOIERRICAMPER

Gracias Freddy_lena y Seles.
si soluciono el tema ya os avisare y si ando tarde, ya ire yo mismo a Asturias que vivo en en Norte.
muchas gracias y a disfrutar con las tiendas .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

fjfd

Cita de: Fernandop en Junio 14, 2013, 12:18:26 pm
Y con respecto a que las hacen a medida etc... me gustaría saber si se puede poner candado para que no te la abran y si se puede instalar placa solar en el techo

En la que yo conozco (Fabricamp) si que puedes ponerle un candado, etc y respecto a la placa en ella, como te comentan, son de fibra y si que puedes.

Unas fotos de algunas de Fabricamp:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se ve la escalera

Un saludo
Javier

Seles

Muchas gracias por la fotos Javier.   .ereselmejor

Tengo dudas sobre las barras del interior, ¿tendrías alguna foto del interior de las tiendas?

A ver si se anima más gente y tiramos con la CC.

fjfd

Cita de: Seles en Junio 18, 2013, 10:01:02 am

Tengo dudas sobre las barras del interior, ¿tendrías alguna foto del interior de las tiendas?

En el interior lleva el sistema (con amortiguadores) para que se levante la tienda, pero va recubierto para no rozarte con el. Tengo unas fotos pero si se quiere, las hago mejores. También pongo una por abajo y donde se podria poner candados si se quiere.

Un saludo
Javier

Seles

Genia las  .fotografo así ya nos hacemos una idea tanto del amortiguador como de la paste inferior donde colocar el candado.

Una vez más muchas gracias fjfd

Sir Henry

Buenas, si esto fuera un chiste os diría que tengo dos noticias.
La mala  :( es que, sintiéndolo mucho, me retiro de la CC.
Ya os había comentado al principio que estaba pendiente de alguna otra cosa, pues bien (y esta es la buena  :D :D :D) tengo un chaval de 17 años que ha sacado en la PAU una nota lo suficientemente buena para ir a León (yo soy de Asturias) a estudiar lo que le gusta, así que lo primero es lo primero... tengo muchísima gana de una tienda de techo pero prefiero tener gastarlo en matrículas, alquileres, viajes, etc, etc.
Suerte con la CC, seguiré el post para ver como os va  ;)

Seles

Cita de: Sir Henry en Junio 18, 2013, 18:16:54 pm
La mala  :( es que, sintiéndolo mucho, me retiro de la CC.
Ya os había comentado al principio que estaba pendiente de alguna otra cosa, pues bien (y esta es la buena  :D :D :D) tengo un chaval de 17 años que ha sacado en la PAU una nota lo suficientemente buena para ir a León (yo soy de Asturias) a estudiar lo que le gusta, así que lo primero es lo primero... tengo muchísima gana de una tienda de techo pero prefiero tener gastarlo en matrículas, alquileres, viajes, etc, etc.

Buenas,

Me alegro que tu chaval pueda ir a la universidad  .palmas .palmas .palmas, me hago una idea de todo lo que implica.

No te preocupes ya veremos como nos apañamos con la CC.

arkaizt

La verdad que aun que no os salga una CC, las tiendas tienen una buena pinta qie te cagas tanto en acabados como en construccion!! Creo que si los que estais interesados podeis hacerlo, merece la pena incluso sin cc ahorrando un poco.

Desde mi movil con mis deditos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0