CC Derivabrisas HEKO, LISTA CERRADA - EN PROCESO DE COMPRA

Iniciado por TZiMiSCee, Mayo 09, 2013, 14:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolomalo

Cita de: Nitxus en Junio 24, 2013, 01:09:51 am
Creo que hasta después del verano......

¿Qué dices???  :o

"Una cosilla que se me viene a la mente"... ¿Serán homologados no? ¿Se sabe el color? Lo digo porque creo que los oscurecidos no son muy aceptados en las ITVs... Si voy a tener problemas mejor saberlo antes por si me lo pienso mejor.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

XuanAst

Buf, como haya que esperar hasta después del verano chungo... me comentaron en Norauto que los tenían a 30 euros, si esto tarda me caigo de la lista, ya que 21€ de derivabrisas+6'5 de envío... tampoco me merece la pena la espera.

Aún así muestro mi apoyo y agradecimiento a los organizadores de la CC, suerte con los exámenes Mazorko!!

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

Dapal

Cita de: XuanAst en Junio 24, 2013, 13:49:26 pm
Buf, como haya que esperar hasta después del verano chungo... me comentaron en Norauto que los tenían a 30 euros, si esto tarda me caigo de la lista, ya que 21€ de derivabrisas+6'5 de envío... tampoco me merece la pena la espera.

Aún así muestro mi apoyo y agradecimiento a los organizadores de la CC, suerte con los exámenes Mazorko!!

Buenas xuanast, hace una semana fui a norauto de Barakaldo, en el megapark a por ellos y me dijo la chica que hacía mucho tiempo que no los tenían y que no iban a traer, la razón no me la dijo, por eso me apunté a esta compra, yo por 30 euros tambien me los iba a coger allí

mazorko

Cita de: radlop en Junio 21, 2013, 16:44:57 pm
Mucha suerte con ese examen mazorko!!!

Gracias!!

Ya lo hice y ahora a ver qué hacemos con JAM

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Cita de: yorugua en Junio 23, 2013, 14:57:14 pm
Hola; si nadie se hace responsable de la zona Barcelona; lo hago yo.

Ya ajustaremos el tema de pagos para recibir las piezas

Yorugua

Entonces te pongo para BCN

Gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Siento que se esté tardando tanto, pero desde el Viernes he estado de exámenes y poco he podido hacer. No obstante el vendedor poco o ninguna ayuda, poco entusiasmo, responde con 3 o 4 palabras y suele tardar como mínimo 24 h, siendo lo habitual 48 h. De verdad que lo siento, yo también los quería para ya  .meparto .meparto de hecho para el primero de Julio.

Ahora mismo me encuentro en saber cómo demonios le vamos a pagar, le he propuesto por grupos/zona/provincia y vaya enviando según se complete el pago, tarda 3-4 el envío. Pero hasta que en 3-4 correos pueda juntar algo coherente poco podemos avanzar  ??? ???.  Yo creo que esta forma es mejor que hacerlo todos a la vez, pienso que por cada zona vaya gestionando lo suyo es lo más fácil, y sobre todo para mí, creo que serían muchas pelas para gestionar.

Bueno saludos y esperemos que para cuando termine la semana tengamos todo en claro

genomos

uf! nosotros los queriamos para las vacas, en caso de complicarse mucho nos caeremos y tendremos q pillarlos por otro lado; de momento seguimos esperando a ver... un saludo

TZiMiSCee

Cita de: mazorko en Junio 24, 2013, 19:54:56 pm
Siento que se esté tardando tanto, pero desde el Viernes he estado de exámenes y poco he podido hacer. No obstante el vendedor poco o ninguna ayuda, poco entusiasmo, responde con 3 o 4 palabras y suele tardar como mínimo 24 h, siendo lo habitual 48 h. De verdad que lo siento, yo también los quería para ya  .meparto .meparto de hecho para el primero de Julio.

Ahora mismo me encuentro en saber cómo demonios le vamos a pagar, le he propuesto por grupos/zona/provincia y vaya enviando según se complete el pago, tarda 3-4 el envío. Pero hasta que en 3-4 correos pueda juntar algo coherente poco podemos avanzar  ??? ???.  Yo creo que esta forma es mejor que hacerlo todos a la vez, pienso que por cada zona vaya gestionando lo suyo es lo más fácil, y sobre todo para mí, creo que serían muchas pelas para gestionar.

Bueno saludos y esperemos que para cuando termine la semana tengamos todo en claro

MAZORKO siento que te estes comiendo este marron... de verdad.

Por mi no hay prisas.

en cuanto al pago también puede hacer cada uno el suyo propio en una cuenta que de el vendedor (al final cual es? el polaco o el de jj??)

en fin.. paciencia :)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

***FER***

Con las comisiones por una transferencia a Polonia podemos llevarnos un susto gordo....

kolomalo

Hombre, prisas ninguna, que sabemos que no te dedicas a las CC jejeje, pero tampoco después del verano como apuntaban por ahí arriba (seguro que era una exageración)

Yo creo que un vez aclarados los precios, podrías pasarle la lista y que los grupos se vayan entendiendo con JJ  para los pedidos, así delegas un poco el rollo. Que nos diga una forma de hacerle el pedido para que pueda identificarnos y ya está.

Y vuelvo a insistir... ¿Serán homologados no? No me apetecen rollos en la ITV ni estar de quita y pon..... ¿Alguien lo sabe?

Mazorco, muchas gracias por el curro y suerte con tus exámenes.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

BRAUN

Hola, yo me presento voluntario para Tarragona.

Saludos,

DavidTJ

Gracias Mazorko por el curro que te estas pegando.

Lo mejor seria que los de JJ nos dieran un código de pedido y todos pudiéramos identificarnos con él al hacer la compra. Los encargados de cada zona recaudan el dinero y hacen la compra con su dirección de envío.

Suerte con esos exámanes.

DavidTJ

No hay ningún voluntario para gestionar la CC de Madrid y alrededores?. Yo vivo en Mallorca pero tengo a mi hermano en Madrid, vive por el barrio de Cuatro Vientos (Nacional V), podría encargarme de la CC y que enviaran todos los artículos a la casa de mi hermano pero con el tema del reparto habría que organizarse para no tenerle muy liado. El que quiera que lo hagamos así que se vaya apuntando a continuación para calcular los gastos de envío, el plazo para apuntarse esta semana. Calculamos el coste de cada uno y la semana que viene hacemos el pago y el pedido. 

Nitxus

Para evitar gastos de comisiones lo mejor sería pagar vía Paypal. No se si dan esa opción, de esa manera cada uno podría pagar lo suyo individualmente.