Julio 21, 2025, 18:45:35 pm

Limpiar Salpicadero T5 california

Iniciado por joe-T3, Junio 21, 2013, 09:26:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

joe-T3

Hola a todos, no se si a vosotros os ha pasado lo mismo que a mí, resulta que el salpicadero donde van los botones, la miniguantera y la tapa superior grande, es decir todo el plástico negro es como que nunca se queda limpio y da palo limpiarlo, esta como pasado el plástico y me da miedo limpiarlo con cualquier producto, parece mugre pero tb parece que el plastico este pasado, siempre le pongo el parasol en verano y la verdad que da mucha pena verlo asi la furgo es del 2007
Se os ocurre con que limpiarlo sin que se te estropee? He probado con alcohol y agua con mucho cuidado, con toallitas de bebe y peor...Ah y las agarraderas de las puertas lo mismo...
Saludos

jaime orbital

Se estropea, es como de goma y se pela con el tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

joe-T3

Cita de: jaime orbital en Junio 21, 2013, 10:08:25 am
Se estropea, es como de goma y se pela con el tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Oseea que tiene poco remedio no? esta pasado, y si limpiamos más,.. al final se ira todo el plastico... :-\

poly75

hola.hay un espray aleman muy bueno para salpicaderos solo que me olvide como se llama.se solo que el bote es naranja y el nombre de espray empieza con W.se guro lo puedes encontrar en una tienda que tiene tambien productos de coches alemanes.un saludo.
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

joe-T3

urbanoII

Cita de: joe-T3 en Junio 21, 2013, 10:40:45 am
navegando he dado con este producto aleman 1Z
http://www.youtube.com/watch?v=thhkLLPePfI

El coche del vídeo estaba ya impuloto  .meparto .meparto

Yo no vi el mío así ni salido del concesionario. De la furgo de segunda mano, ni hablo: tenía mierda pa aburrir.

maño

yo el salpicadero y todo lo limpio con bayeta y agua... y no se me pelan aún. los asideros de las puertas si que se me están pelando,, especialmente el del copiloto

papolin

Pues sí, el Mustang del video efectivamente poca limpieza necesita. Yo lo limpio sólo con glásex porque lo deja con acabado mate. No me gustan los limpiadores de salpicadero porque quedan demasiados brillantes a la vista y grasientos al tacto y desde luego jamás limpiaría el volante. Creo que más que limpiar nos referimos a algún producto que lo rejuvenezca.

sindromedediogenes

Muy buenas, yo utilizo un renovador de plásticos que compre en el corte Ingles, vale como 11 pavos y deja los plásticos de lujo.
yo lo use por primera vez, cuando tenia la T4, donde los plásticos estaba resecos y quedaron como nuevos.
Se llama Auto glym
http://www.autoglyminternational.com/eses/product-proddetail.asp?v06VQ=LIL&Range=49

EstherA

Mi consejo es que te pases por algún sitio especializado. A nosotros se nos ocurrió pasar la vaporetta en el panel de la puerta de la T4 y la liamos un montón, quedo solucionado con un abrillantador y protector especial para salpicaderos, pero tampoco recordamos el nombre...

sindromedediogenes

Hoy me he puesto a limpiar la furgo, le he puesto el renovador al parachoques trasero
Le he sacado una foto cuando lo estaba aplicando.
Un saludo

Dvilrg

Cita de: sindromedediogenes en Junio 21, 2013, 22:52:14 pm
Muy buenas, yo utilizo un renovador de plásticos que compre en el corte Ingles, vale como 11 pavos y deja los plásticos de lujo.
yo lo use por primera vez, cuando tenia la T4, donde los plásticos estaba resecos y quedaron como nuevos.
Se llama Auto glym
http://www.autoglyminternational.com/eses/product-proddetail.asp?v06VQ=LIL&Range=49

Este se usa en muchos concesionarios Vw, yo lo uso y es alucinante como queda, ademas de un dia para otro se nota más el resultado.
Merece la pena el precio, también uso el de cristales y funciona de lujo.

Surfquillo

berny

yo he tenido el mismo problema de que el plastico se degrada y queda como pegajoso la solucion la he encontrado en un carrocero y he pintado los plasticos han quedado de lujo,parecen nuevos,me han pintado la guantera, el plastico central que aloja los distintos mandos,y los dos asideros de las puertas.

Surfquillo

Cita de: berny en Junio 24, 2013, 09:13:22 am
yo he tenido el mismo problema de que el plastico se degrada y queda como pegajoso la solucion la he encontrado en un carrocero y he pintado los plasticos han quedado de lujo,parecen nuevos,me han pintado la guantera, el plastico central que aloja los distintos mandos,y los dos asideros de las puertas.

Yo estaba pesando en hacer lo mismo. Por curiosidad cuanto te ha costado, y se lo has tenido que llevar desmontado o lo ha hecho el mismo carrocero. Que tipo de pintura te ha aplicado? brillo, mate, satinado...     ??? ??? ???