Julio 21, 2025, 07:31:22 am

Limpiar Salpicadero T5 california

Iniciado por joe-T3, Junio 21, 2013, 09:26:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

joe-T3

Cita de: sindromedediogenes en Junio 23, 2013, 21:16:10 pm
Hoy me he puesto a limpiar la furgo, le he puesto el renovador al parachoques trasero
Le he sacado una foto cuando lo estaba aplicando.
Un saludo

Brutal el cambio!

joe-T3

Cita de: berny en Junio 24, 2013, 09:13:22 am
yo he tenido el mismo problema de que el plastico se degrada y queda como pegajoso la solucion la he encontrado en un carrocero y he pintado los plasticos han quedado de lujo,parecen nuevos,me han pintado la guantera, el plastico central que aloja los distintos mandos,y los dos asideros de las puertas.

Seria genial que pudieras enseñarnos alguna foto de como te ha quedado! .baba

joe-T3

El sabado pasado fui al corte ingles y tenian el Auto Glym, 11€ como habeis comentado pero el acabado es brillo lo cual me tira un poquillo para atrás.

Navegando por ahi he encontrado una pagina web que venden el kit de adhesivo en vinilo con diferentes acabados para todo el tablero de instrumentos, es buena idea pero caro:
http://www.alfombrillascarlux.es/index.php/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1222&category_id=603

Finalmente como mi problema es la degradacion de los plasticos por el sol voy a probar con el renovador de la marca 1Z, por lo visto es lo mejor de lo mejor y no tiene pdtos quimicos, es este:
http://store.carcareeurope.com/einszett-tiefenpfleger-500-ml-vinyl-rubber.html

Si veo que el resultado no es del todo bueno barajo el pintarlo como habéis hecho.

Chapista

buenas el mejor producto del mercado son los de la marca k te dijo el compañero sindromedediogenes tienes varios botes
limpiador, recuperadores etc entre otros el limpiador es capaz de kitar manchas de sangre de tapicerias y techos
se utilizan de forma profesional para restaurar vehiculos historicos
un saludo

papolin

¿Serviría también para quitar la grasa de la moqueta del suelo?
¿Alguna experiencia?

Chapista

Me imagino k no tengas ningun problema nunca he quitado manchas de grasa en una moqueta
si te quedan restos de grasa en la moquta quitalos primero con serrin y un cepillo x ejemplo y el resto seguro k lo kitas con el auto glym
como esperiencia kitamo una mancha de moqueta k era de un bomito de un perro en un coche
se k para particulares se vende un kit  de auto glym k trae varios productos y salia x unos 30e
un saludo

ReO

A mi me pasa igual todo pelao... he optado por darle en algunos sitios como los pulsadores de aire y demás con esmalte de uñas...

berny

sorry por la tardanza he estado de vacatas por las landas sin wifi ni nada como en antaño jeje,el carrocero me comento que le llevo mucho curro casi con la uña quitar la pintura anterior que es como siliconada,he pintado en negro mate,y no aprecias diferencias respecto de como viene de serie,me comento no darle ningun producto y lo mejor gamuza mojada y nada mas(lo de subir fotos lo voy a intentar pero soy un poco inutil)respecto al desmontaje la guantera superior solo lleva 4 torx,pero la de abajo mas de 15,no es dificil se puede  hacer a mi me cobro guantera,centro y agarradores de puertas en torno a 100 euros,por cierto los agarradores probe a pintarlos en negro en vez de gris y han quedado chulos.

b258

joe-T3

Finalmente compre de 1Z el cockpit premium y el Vinyl gel restaurador de plasticos, hart glanz que es una cera despues de limpiar por fuera y el limpiador de tejidos UNIVERSAL Greruchsabsorver, el primero para limpiar bien y el segundo para el acabado final aunque tb limpia, lo unico que en teoria el acabado es satinado pero para mi gusto un poco brillante, la cera y el de tejidos ya los probare mas adelante, todo con gastos de envio 42,45€ Contento pues

joe-T3

Cita de: berny en Junio 30, 2013, 13:32:54 pm
sorry por la tardanza he estado de vacatas por las landas sin wifi ni nada como en antaño jeje,el carrocero me comento que le llevo mucho curro casi con la uña quitar la pintura anterior que es como siliconada,he pintado en negro mate,y no aprecias diferencias respecto de como viene de serie,me comento no darle ningun producto y lo mejor gamuza mojada y nada mas(lo de subir fotos lo voy a intentar pero soy un poco inutil)respecto al desmontaje la guantera superior solo lleva 4 torx,pero la de abajo mas de 15,no es dificil se puede  hacer a mi me cobro guantera,centro y agarradores de puertas en torno a 100 euros,por cierto los agarradores probe a pintarlos en negro en vez de gris y han quedado chulos.

A la larga seguro que tendre que hacer lo mismo