CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Ok, gracias. Si puedo ayudar en algo no dudes en decirlo. Y si sirve de algo, el otro dia haciendo el pago de otra CC me enteré de que tengo una cuenta corriente donde no me cobran ningún tipo de comisión por hacer pagos online (EVO).

MARKICHO

A ver que me dicen sobre las 17h me llamaría

deldear

Es una oferta buena, yo posiblemente compre también uno pero aprovechando que vivo en Madrid me pasare por la tienda.

Saludos,

Bayler

Buenas,hace poco le compramos a Javier un Bullock y en dos dias puesto en casa.
Muy buen profesional y muy bien de precio.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

MARKICHO

Bullocks recibidos, y tiene muy buena pinta.

jjossette

Buenas tardes chicos... me interesa este sistema antirobo. Se lo he visto a un compañero y es una pasada, que referencia es la de la trafic 2900L y como lo encargo para valencia.? Gracias.

erki

Ok, gracias x la informacion. Tiene buena pinta y creo que nos vamos a animar. A ver si esta semana llamamos.

Unicorn_Van

Eiiiiii MARKICHO y fili8848, ya los habéis pedido???? yo me apunto a vuestra compra conjunta, así en lugar de 4 pedidos son 5 y los portes son a repartir más.... .panico .panico .panico

Si estoy a tiempo, pedidme uno para mi T4 California 2.5 TDI de junio del 1996, me urge porque me voy fuera de viaje y no me fio nada ni de Spain ni de segun qué paises...

Vivo en Sabadell, MARKICHO te pasaría mi dirección concreta por MP, y me dices donde hago la transferencia.

GRACIAS  .ereselmejor
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

MARKICHO

Lo siento, llevo dos dias poniendolo en mis pedales, lo hemos hecho rapidísimo ;)

elmundobajomisruedas

jjossette

Cita de: elmundobajomisruedas en Junio 23, 2013, 18:29:17 pm
Yo estoy super contento con el Bullock

Perdona. Donde lo compraste y cuanto te costo?? Estaria interesado en para una trafic.
Gracias

Minimini

Junio 23, 2013, 23:17:04 pm #506 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 02:13:38 am por Minimini
Cita de: White_Arca en Junio 23, 2013, 12:54:10 pm
Eiiiiii MARKICHO y fili8848, ya los habéis pedido???? yo me apunto a vuestra compra conjunta, así en lugar de 4 pedidos son 5 y los portes son a repartir más.... .panico .panico .panico

Si estoy a tiempo, pedidme uno para mi T4 California 2.5 TDI de junio del 1996, me urge porque me voy fuera de viaje y no me fio nada ni de Spain ni de segun qué paises...

Vivo en Sabadell, MARKICHO te pasaría mi dirección concreta por MP, y me dices donde hago la transferencia.

GRACIAS  .ereselmejor

White si aun estoy a tiempo tambien pediria uno para la Vito 110 cdi del 12/2002 cambio automatico...
Si necesitamos mas gente esperamos...

fili8848

White_Arca y Minimini, como dice MARKICHO, nosotros ya los recibimos el viernes. Hemos compartido los portes. Es cuestión de que os organiceis y hableis directamente con el proveedor. Los datos los teneis en el primer mensaje del hilo. El aparato tiene buena pinta. Yo ya lo he usado este finde.

Tengo un par de preguntillas para aquellos que ya tienen el Bullock.

.- Mi Bullock trae una pieza de recambio para poder dejar el bullock mas corto o mas largo. Primero pensé que necesitaría dejarlo largo, pero después de probarlo unas cuantas veces he visto que quedaba demasiado ajustado y me da miedo que presione los pedales de manera que a la larga los pueda dañar, asi que cambié la pieza para dejarlo corto, aunque luego el Bullock se mueve y las bolas rojas no tocan el suelo. Es imprescindible que las bolas rojas toquen el suelo?

.- Dónde llevais el Bullock durante la marcha? Para salir del paso puse una goma elástica que tenía por casa y lo llevo justo delante del cambio de marchas. Básicamente, aprovechando que la alfombra es toda una pieza y tiene un agujero para el cambio, pasé la goma, le hice un nudo, dejé el nudo debajo de la alfombra para que no se vea, y enredo la goma en el bullock de manera que queda trabado (fotillo abajo). No se mueve, y tardo dos segundos en colocarlo, pero me gustaría ver dónde lo llevais vosotros durante la marcha.

Gracias por esta compra conjunta a los organizadores.

*imagen borrada por el servidor remoto

Unicorn_Van

Hola forer@s,

Minimini (MBenz 115 CDI automática) se ha caido de la CC porque este sistema no da la opción para furgos automáticas. .nono
Yo sí sigo interesada en el Bullock para mi T4 2.5 TDI del 1996, soy de Sabadell, si alguien de província de Barcelona se anima podríamos pedir más unidades y gastar menos en portes, en un solo pedido... .ereselmejor

Decidme alguna cosa y yo lo gestiono con rapidez.  .panico

Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

FURGOLOVERs

En Madrid ya solo reSpetan el precio de la CC en repuestos Valencia. Para T4 solo le quedan 3 Uds. Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550