CC Derivabrisas HEKO, LISTA CERRADA - EN PROCESO DE COMPRA

Iniciado por TZiMiSCee, Mayo 09, 2013, 14:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radx

Cita de: luposvq en Junio 13, 2013, 03:15:21 am
26- radlop.......................VW T4 1994 (31174) ..................1.......Almansa (Albacete)

Yo también falto!!! puedo unirme con el envio de los valencianos, alicantinos o murcianos. Estoy en el limite con las 3 provincias.

Hay alguno que viva cerca de Almansa?
Hey, Oh! Let's GO!!!

caramuxo

Puff... yo estoy de vacas por el sur. Ya que no hay nadie más de mi zona y 13€ son muchos € de envío, estoy por unirme a los de los madriles y recogerlos de vuelta. Depende de cuando sea el envío al final...

TINKER GILIUS

En vista de que soy el único Pucelano, me puedo organizar con la peña de m
Madrid (bajo cada 15 dias por trabajo) o aprovechar alguna escapada de fin de semana al norte para recoger los míos.

Que ganas de empezar a derivar brisas, jajajajajaja .meparto
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

toribio

[quoteBig vans -->28][/quote]
En la pagina de HEKO  según la referencia que yo he pedido (31167)  el deriba brisas cuesta 52,95 zł , que haciendo la conversion son unos 12 euros . Cuentame por que seguro que me he equivocado en el calculo

txarlibeto

Aupa soy Txarlibeto y estoy en Araba, sólo si TZiMiSCe está en Miranda me junto con los de Burgos, y ya quedo con él. Si os parece, saludos,...

TZiMiSCee

Cita de: txarlibeto en Junio 21, 2013, 10:26:26 am
Aupa soy Txarlibeto y estoy en Araba, sólo si TZiMiSCe está en Miranda me junto con los de Burgos, y ya quedo con él. Si os parece, saludos,...

Ey!, txarlibeto, yo suelo ir muchos fines de semana a Vitoria, por loq ue no tengo problema en acercartelos ahí. :)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

mazorko

Hola, el domingo o lunes me pongo a actualizar el tema, mañana tengo el examen más feo de toda la universidad,  y a esto le juntamos que estoy estudiando a destiempo , tenemos como resultado al mazorko de los nervios

Disculparme, me deseo muuuucha suerte  .sombrero .sombrero
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

radx

Hey, Oh! Let's GO!!!

Jiyel Turkhead

Cita de: TZiMiSCee en Junio 20, 2013, 10:10:56 am
...
por cierto, me propongo como repartidor en Burgos, incluso Vitoria si se tercia que lo tengo a tiro de piedra (Vivo en Miranda de Ebro).
...

Hola TZiMiSCee.
Yo estoy en Burgos, si realmente pudieras repartir aquí sería genial  .ereselmejor
Estamos en contacto  ;)
Salud!

yorugua

Hola; si nadie se hace responsable de la zona Barcelona; lo hago yo.

Ya ajustaremos el tema de pagos para recibir las piezas

Yorugua

yorugua

Detalle; cualquier cosa, avisadme por mp`pues no todos los dias puedo entrar al foro

Yorugua

alexvr6

Hola txavales
Yo subo mucho por bilbao y por donosti
ami no me importaria cojerlos por alli

Sino no hay problema en ke me los mandaran ami
Los mios y los de kien haga falta

Un saludito fuegoloversss....
Furgo lover...

Dapal

Cita de: alexvr6 en Junio 23, 2013, 20:50:23 pm
Hola txavales
Yo subo mucho por bilbao y por donosti
ami no me importaria cojerlos por alli

Sino no hay problema en ke me los mandaran ami
Los mios y los de kien haga falta

Un saludito fuegoloversss....

Buenas Alexvr6, yo soy de bilbo, si pudieras tu pillarlos yo encantado, no me ofrezco a recoger los de bizkaia por qué ando muy liado de curro pero un rato sacaría para quedar contigo para recoger y pagarte, lo que digas

jlk

vaya lio...

esta jodido de seguir el hilo, yo kería tenerlos el viernes, pero me da la impresión de que ni de coña, no??

Nitxus

Cita de: jlk en Junio 24, 2013, 00:52:37 am
vaya lio...

esta jodido de seguir el hilo, yo kería tenerlos el viernes, pero me da la impresión de que ni de coña, no??

Creo que hasta después del verano......